Madre mía, lo que hay que leer!!guerrero antifaz escribió:Buenos días, no pretendo dirigir dardos contra mis compañeros de la EFS, ni mucho menos. Sólo pretendo dar una visión global.
Efectivamente la ESO siempre sale favorecida, pero oyéndoles algo van a perder, como ha ocurrido en las FAS.
Pero la EFS ya tiene empleos de Comandante y Capitán y ahora la integración les viene muy bien, y sobre todo a los que ya eran Guardias Civiles cuando accedieron a la misma. En mi modesta opinión ellos son Guardias Civiles de corazón y la integración les va a permitir alcanzar puestos que en su situación anterior ( Guardia Civil en un laboratorio de la dirección , por ejemplo ) les estaba vetado. Ellos no veo que hayan puesto el grito en el cielo con el borrador de la Ley, en cambio si hicieron mucho hincapie en que se materializara.
Los Oficiales de la EFS que accedieron desde la calle creo que tienen otra visión diferente...
Lo que está claro es que la menos favorecida será la mayoritaria, la actual EO, la que ha pasado por muchos empleos y destinos en el Cuerpo, la que está pegada al terreno.
En fin , de todas formas, hay que ver que dice el borrador, que todavía no ha sido visto... y después se verá.
Yo como militar cumpliré y también como militar haré uso de lo que las Reales Ordenanzas y la normativa me permita, en el caso de que decida reclamar lo que el honor me demande...
Saludos.

Ahí lo llevas guerrero
Un saludo