FIRMES ¡¡¡AR!!! O ¡¡¡EIN!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FIRMES ¡¡¡AR!!! O ¡¡¡EIN!!!

Mensaje por depeche »

¿carrera militar?, ¿eso que es izar banderas y ponerse firmes?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Tambo
Teniente
Teniente

Mensaje por Tambo »

No puedo estar más de acuerdo contigo Cortofino en todas tus apreciaciones y por supuesto en el recuerdo a Mateu Isturiz, gran oficial y persona.
Si se trata de quemar y deshonrar la bandera, cosa que solo ocurre aquí, no pasa nada, cuando se le dan los honores que se merece la que se lía, y una vergüenza que sea aquí

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

Perfecto, simple cumplimiento de la legislación vigente y educación respetando las creencias d los demás.
Un saludo.

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

CORTOFINO escribió:Admiro a los buenos jefes, los que dan la cara, porque yo lo hago,nunca generalizo, las ratas corruptas que se esconden y van por la espalda, con su sonrisa de poker falso,para mi simplemente son basura, no soy radical, entra dentro de la logica lo que digo. ¿Sabes Depeche como acabaron los dos oficiales a los que hago mencion en mi post anterior? El de la pelicula muere a manos de sus hombres y Mateu Isturiz murio por sus hombres, eh aqui la gran diferencia entre uno y otro, por cierto soy Oficial, para que no haya ninguna duda.
No te olvides del guardia Revilla junto con Mateu, también..
contra la corrupcion y el cortijeo

CORTOFINO
Capitan
Capitan

Mensaje por CORTOFINO »

Adrian me perdonara por haberle omitido dado el contexto del tema, pero muy bien hecha la apreciacion.Disculpas.

CORTOFINO
Capitan
Capitan

Mensaje por CORTOFINO »

laguntzaile escribió:
CORTOFINO escribió:Admiro a los buenos jefes, los que dan la cara, porque yo lo hago,nunca generalizo, las ratas corruptas que se esconden y van por la espalda, con su sonrisa de poker falso,para mi simplemente son basura, no soy radical, entra dentro de la logica lo que digo. ¿Sabes Depeche como acabaron los dos oficiales a los que hago mencion en mi post anterior? El de la pelicula muere a manos de sus hombres y Mateu Isturiz murio por sus hombres, eh aqui la gran diferencia entre uno y otro, por cierto soy Oficial, para que no haya ninguna duda.
No te olvides del guardia Revilla junto con Mateu, también..
Lagun espero que te guste este enlace y los comentarios sobre Adrian.
http://esquiadoresescaladoresdeviella.w ... z-revilla/

Responder