Doctor escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que habláis referente a la salida digna para los facultativos. Ellos ya optaron por su salida digna del empleo y escala que tenían. Opositaron, ganaron la misma y consiguieron su anhelado puesto de facultativo con el añadido de las estrellas (una equivocación) y ya está. Son lo que son, facultativos (psicólogos, ingenieros, etc) y no hay más, esa es su salida digna. Que no les apetece pues a aguantarse o volver a su origen.
Yo ya expresé mi oposición a la esta postura que ha defendido la UO a quien me siento orgulloso de pertenecer y ahora mi postura es la de mi asociación, pero internamente sigo teniendo mi particular parecer.
Saludos,
jajajaja esto es bueno...Para empezar, yo soy facultativo técnico de acceso directo así que eso que comentas de salida digna que tenían como que no...¿La Guardia Civil ha creado una carrera digna para nosotros? Nooooooo...Te hablo de la EFT...Escala cortada a las primeras de cambio cuando se preveía que fuera una escala que traería un valor añadido a las funciones policiales propiamente dichas, moderna y dinámica...Pero nos hemos visto de buenas a primeras en un callejón sin salida. CES el mismo de por vida (tomaaaaa), yo no tengo destinos más allá de Madrid (nada de permutas, concursos, etc...) con todo lo que ello conlleva para el que no sea de Madrid, nada de cursos (no existimos en los boletines de la GC), condiciones de ascenso ligadas hasta que ascienda el último de ese año de la EO (cágate...), plantilla totalmente limitada para empleos de capitán, mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo...¿Quieres más???? Venga, por favor, no vengas a tocarme los...Que este asunto está más que trillado...Y ahora venga, el recurso fácil: ¿por qué no me voy a la empresa, no?. Que es la pregunta recurrente...Y otras típicas como: "nadie me ha obligado a entrar...", "ya sabías dónde te metías..."
Si a estas alturas seguimos con estos debates estériles y que únicamente nos dividen, apañaos vamos...No sé hasta cuándo voy a tener que estar justificándome y reclamar lo que creo que es justo...Y lo dice un tío que está reclamando 3/4 partes de las discriminaciones que sufrimos ambas escalas...Esto es mu fuerte...