Ulises, trankilo, quedate con tu cortijo, para ti todo, que yo con ir a tocarme las narices lo que me queda de vida profesional, y son mas de 20 años me vale, sere muy feliz cobrando un sueldo de la administración haciedo na y menos.
Total como no tengo formacion.... Es mas, ni la quiero, asi hago menos aun, sere un incapacitado mental al cual no podreis recurrir para poneros vuestras medallas y salgais en la foto.
Solo puedo daros las gracias a ti y a todos ESOS por hacerme una vida tan facil y comoda, y como por suerte la productividad no es algo que necesite desesperadamente, no me hara falta arrastrame ni comeros el culo para que me la deis, os la podreis quedar.
Lo dicho, muchas gracias por toda vuestra gestion de personal, sois ejemplo a seguir a nivel mundial, deberias exportar el modelo.
Un saludo
Evita que la nueva ley de personal te discrimine.
Moderador: Administrador
Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.
Welcome to paradise ISAF
cenkiu beri mach.CORTOFINO escribió:Welcome to paradise ISAF
pencho. isaf, mejor no lo podíais haber dicho. Este no merece mayor publicidad, que la que tenia jugando a la play en Aranjuez.
La verdad es que nunca me he sentido tan inútil desde que leo las disertaciones del troll ulises. y la verdad es que se me quita un peso de encima, hasta que le he leído notaba todo el peso de la responsabilidad en mis espaldas, pero ahora soy otro, los "preparados" me ningunean y yo me siento ahora más ligero, eso sí mientras no me toquen "mi milana bonita", ya puestos a mencionar pasajes de un libro de culto y no una película para cerebros en stand by como oficial y caballero.
FRANGOBA escribió:pencho. isaf, mejor no lo podíais haber dicho. Este no merece mayor publicidad, que la que tenia jugando a la play en Aranjuez.
Sinceramente, no sé porque perdéis el tiempo con él.
Saludos
En vez de aportar argumentos que enerven mis planteamientos la mayoria se dedica a no debatir el fondo del problema y llenar ese vacio, en su lugar, a insultar y descalificar. En fín, es lo que hay.
Saludos, sin acritud
Saludos, sin acritud
Me voy a tocar la nariz los veinte años de servicio que me quedan. Igual me matriculo en la Universidad y estudio algún idioma. De lunes a viernes de ocho a quince voy a tener mucho tiempo para aburrirme.....
Eso sí hipócrita y militar como el primero, taconazo al westpoint con el que me cruce, y corte de mangas tal como lo pierda de vista.
Ya he hecho bastante el imbécil en esta empresa , ahora que trabajen los listos y guapos.
Eso sí hipócrita y militar como el primero, taconazo al westpoint con el que me cruce, y corte de mangas tal como lo pierda de vista.
Ya he hecho bastante el imbécil en esta empresa , ahora que trabajen los listos y guapos.
Debatir contigo seria como debatir con mi sobrino , recien graduado en Derecho ( no equivalencia) la teoria del Arbol envenenado, no la entenderia porque su formacion es corta, con el master 5 años,solo teorica y no ha cumplido trienios, simplemente debatir de algo que esta podrido desde el principio es prolongar este sin sentido. Queda menos de un año y ocho meses... A buen entendedor.
Pero cuántos argumentos quieres si te hemos dado mil? si quieres aceptar el reto dime quién eres y qué estudios tienes y dónde estás destinado y yo te diré lo mío. A ver cuál de los dos está más preparado. Te atreves? Yo sigo diciendo que eres un cadete que se le acaba el chollo y està temblando por ello. Un saludo.ulises5 escribió:En vez de aportar argumentos que enerven mis planteamientos la mayoria se dedica a no debatir el fondo del problema y llenar ese vacio, en su lugar, a insultar y descalificar. En fín, es lo que hay.
Saludos, sin acritud