Evita que la nueva ley de personal te discrimine.
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.
Pues a mi me apetece tocarme las pel.. durante una temporada en el cursito, y recordar esos chupitos con los compañeros en el bar despues de comer, y las batallas que unos y otros contabamos pues hacia ya unos años del curso de sargento y era agradable volver a estar juntos. A mi no me va a humillar por que no pueden, tengo creditos de carreras y masters civiles para integrarme seis veces, en el fondo lo que me produce esta situación es risa, estoy esperando ver a uno de esos comandantes o capitanes ESO darme clase, van a sudar tinta. Un saludo.
Pues yo todo lo contrario, a mi no me apetece hacer el curso de integración porque los diputados si quieren nos equipara a grado con la experiencia mediante la ley de personal, como ya ha apuntado la sentencia del TC de marzo.
Soy licenciado en derecho y estoy harto de oir a ESOS dando clases de ¿derecho? perlas tales como que una ley orgánica es superior en la jerarquía normativa a una ley ordinaria o que una ley estatal es superior jerarquicamente a una ley autonómica u otras cosas por el estilo producto de su equivalencia a licenciado pero de las cuales están dos años en zaragoza estudiando el batallón y la milésima artillera mientras que los comisarios del CNP son casi todos licenciados en derecho y les dan sopas con honda.
¿qué formación pretenden darnos? Me niego a recibir clases de formación policial con 20 años de experiencia en el cuerpo y varios destinos, por esta gente que han recibido formación militar en la AGM y escasa formación policial.
Soy licenciado en derecho y estoy harto de oir a ESOS dando clases de ¿derecho? perlas tales como que una ley orgánica es superior en la jerarquía normativa a una ley ordinaria o que una ley estatal es superior jerarquicamente a una ley autonómica u otras cosas por el estilo producto de su equivalencia a licenciado pero de las cuales están dos años en zaragoza estudiando el batallón y la milésima artillera mientras que los comisarios del CNP son casi todos licenciados en derecho y les dan sopas con honda.
¿qué formación pretenden darnos? Me niego a recibir clases de formación policial con 20 años de experiencia en el cuerpo y varios destinos, por esta gente que han recibido formación militar en la AGM y escasa formación policial.
Solo tienes que ver de que escala son los profesores de una academia u otra.
No comments!!
No comments!!
antolin escribió:Solo tienes que ver de que escala son los profesores de una academia u otra.
No comments!!
La verdad es que ver sudar tinta y poner contra las cuerdas a los profes chupiguay, para resolver los problemas que les planteemos y que nosotros afrontamos todos los santos días, no tiene precio.
Lo mismo no está tan mal, pasar unas vacaciones en Aranjuez.
Jeje ha estado muy bien eso de que una ley estatal esta por encima en jerarquia de una ley autonomica, pero que muy bien.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... es_151278/
Pues estos dicen que nos la han metido doblada...... y seguro que saben más que nosotros
¿Y ahora qué?
Pues estos dicen que nos la han metido doblada...... y seguro que saben más que nosotros

¿Y ahora qué?
Que mentirosos son!!! qué gastos supone que la integración se haga en el empleo de teniente??. Son unos cer...os. Que se vayan a la mier.....a. Yo me iré a la playa, con la neverita y el móvil fuera de cobertura.-
¿Y si TODOS los oficiales RENUNCIASEN a hacer el curso de INTEGRACIÓN??????? ¿No sería esa una buena muestra de desacuerdo con la Ley?
Anacleto escribió:¿Y si TODOS los oficiales RENUNCIASEN a hacer el curso de INTEGRACIÓN??????? ¿No sería esa una buena muestra de desacuerdo con la Ley?
Eso es, lo que los ESOs pretenden con esta #LeyGC, que no se mezcle su sangre azul con la sangre de los pies negros.
No hay que darles la satisfacción.
-
- Capitan
Bueno por el momento las noticias son de medios de comunicación social, pero en el caso de fueran ciertas resultaría descabellada la modificación:
a) Como sois muy viejos, os dejamos hacer el curso de complemento de tenientes...
b) En reconocimiento a vuestra experiencia y formación, el susodicho curso los vamos a dulcificar...
PERO LA INTEGRACIÓN de Capitán... TOMA YA
No ha dinero, no hay recursos, hacienda no quiere...
Pero si hay dinero para otras cosas...
IMPRESIONADO ME HE QUEDADO
Saludos.
a) Como sois muy viejos, os dejamos hacer el curso de complemento de tenientes...
b) En reconocimiento a vuestra experiencia y formación, el susodicho curso los vamos a dulcificar...
PERO LA INTEGRACIÓN de Capitán... TOMA YA
No ha dinero, no hay recursos, hacienda no quiere...
Pero si hay dinero para otras cosas...

Saludos.