Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Oso cavernario »

Pues a mi me apetece tocarme las pel.. durante una temporada en el cursito, y recordar esos chupitos con los compañeros en el bar despues de comer, y las batallas que unos y otros contabamos pues hacia ya unos años del curso de sargento y era agradable volver a estar juntos. A mi no me va a humillar por que no pueden, tengo creditos de carreras y masters civiles para integrarme seis veces, en el fondo lo que me produce esta situación es risa, estoy esperando ver a uno de esos comandantes o capitanes ESO darme clase, van a sudar tinta. Un saludo.

baltico17
Comandante
Comandante

Mensaje por baltico17 »

Pues yo todo lo contrario, a mi no me apetece hacer el curso de integración porque los diputados si quieren nos equipara a grado con la experiencia mediante la ley de personal, como ya ha apuntado la sentencia del TC de marzo.
Soy licenciado en derecho y estoy harto de oir a ESOS dando clases de ¿derecho? perlas tales como que una ley orgánica es superior en la jerarquía normativa a una ley ordinaria o que una ley estatal es superior jerarquicamente a una ley autonómica u otras cosas por el estilo producto de su equivalencia a licenciado pero de las cuales están dos años en zaragoza estudiando el batallón y la milésima artillera mientras que los comisarios del CNP son casi todos licenciados en derecho y les dan sopas con honda.

¿qué formación pretenden darnos? Me niego a recibir clases de formación policial con 20 años de experiencia en el cuerpo y varios destinos, por esta gente que han recibido formación militar en la AGM y escasa formación policial.

antolin
Capitan
Capitan

Mensaje por antolin »

Solo tienes que ver de que escala son los profesores de una academia u otra.
No comments!!

ANTARES
Comandante
Comandante

Mensaje por ANTARES »

antolin escribió:Solo tienes que ver de que escala son los profesores de una academia u otra.
No comments!!

La verdad es que ver sudar tinta y poner contra las cuerdas a los profes chupiguay, para resolver los problemas que les planteemos y que nosotros afrontamos todos los santos días, no tiene precio.

Lo mismo no está tan mal, pasar unas vacaciones en Aranjuez.

CORTOFINO
Capitan
Capitan

Mensaje por CORTOFINO »

Jeje ha estado muy bien eso de que una ley estatal esta por encima en jerarquia de una ley autonomica, pero que muy bien.

Anacleto
Teniente
Teniente

Mensaje por Anacleto »

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... es_151278/

Pues estos dicen que nos la han metido doblada...... y seguro que saben más que nosotros :? :?

¿Y ahora qué?

ALJUMA
Teniente
Teniente

Mensaje por ALJUMA »

Que mentirosos son!!! qué gastos supone que la integración se haga en el empleo de teniente??. Son unos cer...os. Que se vayan a la mier.....a. Yo me iré a la playa, con la neverita y el móvil fuera de cobertura.-

Anacleto
Teniente
Teniente

Mensaje por Anacleto »

¿Y si TODOS los oficiales RENUNCIASEN a hacer el curso de INTEGRACIÓN??????? ¿No sería esa una buena muestra de desacuerdo con la Ley?

ANTARES
Comandante
Comandante

Mensaje por ANTARES »

Anacleto escribió:¿Y si TODOS los oficiales RENUNCIASEN a hacer el curso de INTEGRACIÓN??????? ¿No sería esa una buena muestra de desacuerdo con la Ley?

Eso es, lo que los ESOs pretenden con esta #LeyGC, que no se mezcle su sangre azul con la sangre de los pies negros.

No hay que darles la satisfacción.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

Bueno por el momento las noticias son de medios de comunicación social, pero en el caso de fueran ciertas resultaría descabellada la modificación:

a) Como sois muy viejos, os dejamos hacer el curso de complemento de tenientes...
b) En reconocimiento a vuestra experiencia y formación, el susodicho curso los vamos a dulcificar...

PERO LA INTEGRACIÓN de Capitán... TOMA YA

No ha dinero, no hay recursos, hacienda no quiere...

Pero si hay dinero para otras cosas...
:shock: IMPRESIONADO ME HE QUEDADO

Saludos.

Responder