Militar "a la carta"

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Militar "a la carta"

Mensaje por depeche »

GARIN escribió:
depeche escribió:vicro es cierto eso ¿de que en el ejercito no hace muchos años, en el entrenamiento diario se agredia a los soldados?

me han contado varias barbaridades algunos compañeros que estaban en el ejercito, como sacarlos de la cama en invierno a las cuatro de la mañana y bañarles con agua de una manguera, y otras lindezas, yo entiendo (por que he visto hermanos de sangre ojo jajaja) que hay que preparar a la gente para trabajar en condiciones extremas etc etc, y digo yo ¿que tiene que ver eso con nosotros?.

saludos.
Y a mi me comentaron que en la época fundacional de la Legión,utilizaban como castigo el "saco terrero" :mrgreen:
Y si nos retraemos unos añitos para atras,creo que a los marineros...indisciplinados,insurrectos...etc...los pasaban por la "quilla del barco". :mrgreen:

te estoy hablando de menos de 20 años en plena democracia.

tambien la milicia segun algun escritor era una religion de hombres honrados y resulta que la mayoria eran delincuentes que pagaban sus penas en ella jajajaja.

en este pais siempre ha estado de moda alegar al pasado para justificar el presente.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

mira vicro me voy a callar por que como tu dices, tengo muchos amigos que "trabajan" en el ejercito, pero todo es un mito un dogma una MENTIRA.

y sobre las misiones internacionales, te podria contar canalladas que hacen con nuestros soldados alli, pero las hacen los nuestros, no los otros, y no te quiero recordar lo del avion ese que murieron nuestros soldados al traerlos a casa, pues como esas hay varias que como tu dices me cuentas las personas que lo han vivido, la justicia militar no deberia existir en tiempos de paz, y que yo sepa en españa llevamos mas de ochenta años en paz, sin luchar contra otro pais o paises o entre nosotros.

me gustaria saber de donde sacan la vergonzosa cantidad de medallas los mandos del ejercito y los mandos de la gc en estos tiempos de paz.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

VICRO escribió:
depeche escribió:mira vicro me voy a callar por que como tu dices, tengo muchos amigos que "trabajan" en el ejercito, pero todo es un mito un dogma una MENTIRA.

y sobre las misiones internacionales, te podria contar canalladas que hacen con nuestros soldados alli, pero las hacen los nuestros, no los otros, y no te quiero recordar lo del avion ese que murieron nuestros soldados al traerlos a casa, pues como esas hay varias que como tu dices me cuentas las personas que lo han vivido, la justicia militar no deberia existir en tiempos de paz, y que yo sepa en españa llevamos mas de ochenta años en paz, sin luchar contra otro pais o paises o entre nosotros.

me gustaria saber de donde sacan la vergonzosa cantidad de medallas los mandos del ejercito y los mandos de la gc en estos tiempos de paz.

saludos.
Allá tú con las ideas que te transmiten, sería bueno que las vivieses de primera mano.

SUPRIMIDO.

Por mi parte queda todo dicho.

Saludos y buen verano.

SUPRIMIDO. AJENO A ESTE DEBATE Y DESVIRTUA EL SENTIDO DEL HILO DE OPINIÓN

saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

¿por que murieron esos soldados, cuales fueron los motivos? ¿como se denomina DEJAR que unas personas mueran, cuando se sabe que pueden morir?

edito: da igual ya sabemos de lo que hablamos, esto es todo una mentira un pufo, para que se amparen los corruptos y vividores bajo la bandera de lo mElitar, una farsa, unos dictadores que nos chupan la sangre para vivir ellos del cuento, para ellos las medallas y la pasta, y para los que curran en la p calle, los cpm, y las rroo, venga ya.

saludos.

paul
Teniente
Teniente

Mensaje por paul »

Buen artículo compañero Bes. Mereces estar en la Escala más ALTA.....
Unidad para todos los Oficiales

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

echo la primitiva todos los jueves y sabado, desde hace años, una vez pille una de cinco :lol:

pues bien, si me tocara unos millones de euros, dedicaria uno de ellos para acusar al estado por el maltrato a mi profesion y mi persona, durante 30 años, empezando por llevar 30 años haciendo noches y festivos, noches buenas y noches viejas varias sin pagarme jamas ni una de ella como se tiene que pagar y terminando por cumplir un mes y un dia de arresto, por dejar en dependecias oficiales una revista llamada "el tricornio", los que dejaban intervius no les pasaba nada :lol:

a lo que iba, si me tocara y ese dia llegara, ademas de contratar un buen bufete, te contrataria a ti bes, no lo dudes que lo haria, como asesor de el buffete en este caso :lol:

eres un crack y hace tiempo viste la luz como yo, son unos farsantes, chorizos, negreros y unos canallas, nos han robado a nosotros y nuestras familias, cientos y cientos de dias libres y de vacaciones y cientos de miles de euros, nos han robado medallas, empleos, destinos, nos han robado incluso nuestro nombre, diciendo que la gc son ellos, y lo sabemos y lo saben.

saludos.

Responder