GARIN escribió:Y a mi me comentaron que en la época fundacional de la Legión,utilizaban como castigo el "saco terrero"depeche escribió:vicro es cierto eso ¿de que en el ejercito no hace muchos años, en el entrenamiento diario se agredia a los soldados?
me han contado varias barbaridades algunos compañeros que estaban en el ejercito, como sacarlos de la cama en invierno a las cuatro de la mañana y bañarles con agua de una manguera, y otras lindezas, yo entiendo (por que he visto hermanos de sangre ojo jajaja) que hay que preparar a la gente para trabajar en condiciones extremas etc etc, y digo yo ¿que tiene que ver eso con nosotros?.
saludos.![]()
Y si nos retraemos unos añitos para atras,creo que a los marineros...indisciplinados,insurrectos...etc...los pasaban por la "quilla del barco".
te estoy hablando de menos de 20 años en plena democracia.
tambien la milicia segun algun escritor era una religion de hombres honrados y resulta que la mayoria eran delincuentes que pagaban sus penas en ella jajajaja.
en este pais siempre ha estado de moda alegar al pasado para justificar el presente.
saludos.