Pues bien, como has visto he expresado mis sentimientos, he empezado con la mayor humildad y respeto, hasta pidiendo perdón si alguien se siente ofendido. Muchos han sido los que me han asistido en esta mi reflexión, otros se han burlado de mis sentimientos y mi manera de pensar, diciéndome incluso la expresión de " no pilotarás aviones", sin duda deja a entender que estoy loco, y se hace una burla-broma con algo tan serio como la reciente muerte de 150 personas y el dolor de muchas familias. Luego han aludido a que hay que tener sentido del humor. Bien he demostrado que HUMOR E IRONIA, no me falta, sin apartarme del marco general de lo expresado en un principio. Ya ves, aunque en realidad son las leonas las que persiguen y dan caza a la presa, NUNCA pises de cola del León, podría devorarte en segundos.
Y me viene a la mente una frase que le dijo un tonto a un sabio. El tonto le dijo,..." todos los tontos tienen suerte", y el sabio contestó...! y "desgracia".
- Un saludo.-
QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.
hablando del titulo de este tema, practico tenemos que hacer una quedada los del foro de UO, ya es hora de vernos y pagar unas cañas jajaja, podríamos pedir dietas como los del 25 años de zargoza
.
a ver si Agassi da señales de vida y lo montamos.
el administrador paga la cena
saludos.

a ver si Agassi da señales de vida y lo montamos.
el administrador paga la cena

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
,,,Joder DEPECHE, eso ya lo había pensado yo pero no lo había escrito, es una idea estupenda, haber si le damos forma y este verano podemos quedar en un punto que sea favorable a la mayoría, llevamos años hablando y no nos conocemos, la idea es estupenda. Yo pago los cafés y el Administrador los cubatas. Unión de Oficiales la comida, y el hotel cuenta del interesado, por si alguno se le ocurre ir acompañado de una Señora, que no es su Señora.
un saludo.
un saludo.
- depeche
- Coronel
hombre ahora que van a pagar a unos cuantos dietas y sueldo por ir a ver a la virgen de Lourdes, podrían pagarnos a nosotros por fomentar el compañerismo en un seminario de foreros
saludos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Practico coincido contigo, pero lamentablemente vamos quedando menos que nos preocupe la deriva por la que nos va dirigiendo esta sociedad "hipócrita".-
Es curioso, lo que está pasando el foro, el Sr. Administrador, antes cuando apreciaba algo no correcto se apresuraba a suprimirlo ( como debe de ser), siempre expectante y vigilante, ahora se pronuncia menos, hasta el punto, que en esto de la quedada se ha dispuesto que El Administrador page la cena ( no hay respuesta), que El Administrador page los cubatas ( no hay respuesta). Ahhhh, ya se lo que está pasando, que en cumplimento a la Nueva Orden General, el Sr. Administrador tras leer un comentario, necesita ONCE horas de descanso para leer el próximo, aunque tal vez con tanto leer, tenga días compensatorios. Venga sentido del humor señores.
un saludo.-
un saludo.-
- Administrador
- Teniente General
practico escribió:Es curioso, lo que está pasando el foro, el Sr. Administrador, antes cuando apreciaba algo no correcto se apresuraba a suprimirlo ( como debe de ser), siempre expectante y vigilante, ahora se pronuncia menos, hasta el punto, que en esto de la quedada se ha dispuesto que El Administrador page la cena ( no hay respuesta), que El Administrador page los cubatas ( no hay respuesta). Ahhhh, ya se lo que está pasando, que en cumplimento a la Nueva Orden General, el Sr. Administrador tras leer un comentario, necesita ONCE horas de descanso para leer el próximo, aunque tal vez con tanto leer, tenga días compensatorios. Venga sentido del humor señores.
un saludo.-
De descanso nada... preparando el traslado.
Pero aún así, ya lo leí, ya... pero como sabes, son ya muchos "años foreros" juntos y donde hay confianza... nada que decir
A Depeche... lo tengo como un caso "perdido"

administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
vete ahorrando
saludos.

saludos.
- depeche
- Coronel
pue yo no estoy deacuerdo en que antes eran mejores profesionales que lo somos ahora, nada tienen que enseñar otros guardias civiles a los que han ejercido y ejercen en esta democracia, donde los guardias civiles han sido asesinados a cientos para salvaguardar nuestra democracia, donde los agentes han luchado contra todo tipo de delincuencia, incluida la informática, terrorismo, corrupción y un largo etc etc, sin mirar el color del carnet del que la comete, donde los guardias civiles por fin han pedido reconocimiento REAL a su trabajo y han conseguido muchos derechos que no tendrían por que haberles quitado jamas, donde han conseguido que el pueblo les tenga cariño y no les miren con miedo, incluso pánico como en tiempos pasados, y un largo etc etc.
a los guardias civiles de estos ultimos tiempos, lecciones de moral, honor, dignidad e imparcialidad política, se les pueden dar pocas.
saludos.
viva la guardia civil.
a los guardias civiles de estos ultimos tiempos, lecciones de moral, honor, dignidad e imparcialidad política, se les pueden dar pocas.
saludos.
viva la guardia civil.
practico escribió:Bueno, parece que mi reflexión ha levantado ampollas y opiniones para todos los gustos, pese a pedir perdón por si alguien se sentía ofendido, tengo que decir, que solo es una reflexión, ni vivo estancado en el pasado ni mucho menos, pero creo que tengo derecho a expresar mi manera de pensar. Existe una cosa que se llama y lo digo para los que detectan el pasado y si es muy del presente, que se llama " libertad de expresión".
Inexplicablemente, por ello he recibido reproches como los de Sharam, ( muy respetable si es esa su opinión), y hasta insultos como los de VACEO 68 que me compara con el loco del avión. Y estos son oficiales, socios y muy de su época. Otros, la comparte y se dirigen a mi con respeto.-
Ni que decir tiene, que lo que nadie, ni los años, ni la época ni nada, me va a quitar preocuparme por mantener unos valores que pertenecen al pasado mas histórico o lejano, como el presente actual y espero que sigan estando patentes en el futuro, que se llaman: PRINCIPIOS, HONOR, SENTIDO DE LA JUSTICIA Y DIGNIDAD, y los transporto a cualquier faceta de la vida, a cualquier profesión, a cualquier circunstancia, simplemente porque son valores inherentes al HOMBRE.
Por lo tanto vuelvo a mi reflexión en voz alta, si en un Ipeguci, creo que no se ha hecho justicia, me preocupo, si creo que me emplean en algo que no va con mis principios, me preocupo, si creo que mi sociedad no se merece ciertas cosas, me preocupo, y si no me encuentro satisfecho con lo que hago, me preocupo. Así pensaba cuando tenía 20 años y así sigo pensando al final de mi carrera, y ese será mi pensamiento mientras Dios me de vida y claridad de juicio.
Un saludo.-
Dices las cosas muy correctamente, solo que algunos no lo pueden digerir, esa es la diferencia cuando se carecen de valores, y tu los tienes.
Un saludo de otro polilla.