Muchos no pasaran de Capitan

De todo un poco

Moderador: Administrador

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

Os aseguro que para la mayoría es un mal negocio la integración. Todos (salvo capitanes antiguos, comandantes recientes de la Eo) van a salir perdiendo...incluso determinado personal de la actual Eso va a salir perdiendo. Es difícil contentar a todo el mundo... pero más difícil es impartir justicia...
A partir de ahora habrá que cada uno absurdo manera buscar estrategias de auto conformismo para no perder la ilusión profesional con respecto a lo que siempre ha sido nuestra vocación.
Saludos

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

Y digo yo, su no beneficia a la mayoría, pq tanto interés de alguna asociación en haberla sacado adelante????
Cuarto milenio.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

MERSUO escribió:Y digo yo, su no beneficia a la mayoría, por qué tanto interés de alguna asociación en haberla sacado adelante????
Cuarto milenio.
¿ Por qué ?

- Por las promociones venideras en una nueva Escala Única
- Por la desaparición de privilegios con el actual sistema de ascensos... vertiginosos para unos, lentos para otros
- Porque lo exige el Espacio Universitario Único Europeo
- Por justicia y sentido común

Claro que hay una transitoriedad que perjudica especialmente a una escala (EO) y a unos empleos (alférez sobre todo, tenientes y capitanes modernos)

Pero no podíamos seguir así per secula seculorum... Por eso tanto interés de esta Asociación en sacar la integración adelante, y tanto desinterés por parte de la actual ESO en que todo siguiera igual (ver punto segundo)
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Totalmente de acuerdo administrador, en todo lo señalado. El sistema actual había que cambiarlo. Pero muchos nos hemos quedado en el camino
Llevamos toda una vida en el cuerpo y al final no tenemos recompensa. Es normal que mersuo haya dejado caer su comentario. Nos quedan aún muchos años y no veo futuro... la sensación es que se ha beneficiado a unos pocos y que ya queda zanjado el asunto así. Me da la sensación que UO han peleado solo por ellos. Saludos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Es lo que pienso, y apoyo que algunos lleguen a Tcol. , y se les recompense por la desintegración del98. Pero yo tuve que ser cabo, tras tres años de cabo, después no puede ser sargento hasta los siete porque no hubo curso,y ahora siendo cabo desde un año después que ellos, ahora no pasare de capitan. Y por favor no me contestéis lo de haber aprobado antes, porque esa es la postura de la Eso. Saludos

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Todo el que ascendió a oficial a partir de 2004 las lleva claras

vaceo
Capitan
Capitan

Mensaje por vaceo »

No llego a entender esa obsesión con no llegar a Comandante y quedarse de capitán.. vamos a ver . cuando todos ingresamos en la escala de oficiales solo unos poquitos llegaban a comandante (eso ya se sabia). Con la famosa Ley nueva unos pocos llegaran a comandante y la mayoria se quedaran de capitan..
yo no llegare ni a capitan y por eso no me corto las venas,, muy loable es el que quiera llegar y por eso no voy a decir eso de haber entrado en la general.
yo con todos los respetos creo que la gente no ha entendido que significa la ley nueva............ la ley nueva está hecha para las generaciones nuevas. los chavales que entren saldran de tts y ascenderan cuando les toque a todos.

La ley nueva NO se ha hecho para los viejunos, entre los que me encuentro y dicho con todo el cariño del mundo, es mas somos un problema. Yo nose si alguno se pensaba que con al ley nueva iba a llegar a coronel o algo asi.....(de ilusion se vive).
El que no entienda esto se equivoca de plano. no os dais cuenta que el nombre de escala a EXTINGUIR, esta hecho y escrito en ese termino por algo.
dicho esto apoyo el que con 30 de servicio a la reserva...me falta tiempo para coger la maleta..
Última edición por vaceo el 04 Abr 2015, 22:00, editado 3 veces en total.

vaceo
Capitan
Capitan

Mensaje por vaceo »

guerrero antifaz escribió:Todo el que ascendió a oficial a partir de 2004 las lleva claras
Las lleva claras???????????????????????? eso que quiere decir...... no entiendo la frasecita.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Es normal, al hilo de los dos comentarios anteriores, que se quiera ascender a comandante o también que no se quiera, esa es la opción de cada uno. Antes el empleo máximo en el cuerpo era general división, ahora teniente general. Antes nosotros sólo llegábamos a capitanes, ahora queremos ser comandante... Por otra parte "las llevan claras" quiere decir que muy pocos van a pasar de capitan.
Saludos

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

otra cosa vaceo68, la ley de personal está hecha para los que estamos, no para los que estarán...

Responder