Precisamente el derrotismo, la apatía y desidia de la mayoría de oficiales, en estos temas y otros que nos afectan, es lo que ha permitido a ESO's hasta ahora mantener sus privilegios. Si los 1200 oficiales de promoción interna (aunque con 500 también hubiera valido) hubiéramos estado e ido al unísono, quizás no habría esos 10 años de demora con los alféreces o se hubiera podido hacer algo por dignificar a los denostados oficiales del 98 y tantas, tantas cosas más.egabrense1972 escribió:D. Francisco... permítame que muestre públicamente mi admiración por Vd. y su grandísimo Equipo.
Sois una máquina!!!
He de reconocer que me había instalado en el más absoluto pesimismo sobre el futuro del empleo de Alférez, pero gente como vosotros, con tanto esfuerzo y tesón, luchando a pesar de las trabas e inconvenientes por todos lados, hacéis que vuelva a estar ilusionado.
Gracias amigo, y lo dicho..., vaya por delante mi admiración.
Pero la realidad es la que es, no queremos problemas con los Jefes a causa de la asociación, pero...si me afecta particularmente, entonces sí, si acudimos a ella para que lo solventen.
Egabrense, no lo tomes como una crítica particular hacia ti, es una reflexión general que hago.
Saludos