FELICITACIONES!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Cuco, los esfuerzos siempre sirven para algo (Por cierto me dio depeche el abrazo).

Yo también espero que no hagan "oidos sordos", pero el asfuerzo siempre sierve, si no es para lograr que los políticos te escuchen, si habrá servido por ejemplo para que muchos ciudadanos conozcan el malestar en el que nos encontramos, o para que algunos compañeros vean que no pasa nada y quiten el miedo.

Decano, te estuvimos buscando, el móvil que tengo tuyo "ya no es tuyo", eso se avisa "leñe" (como dices tu).

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Decano escribió:
Por cierto, al final me ha cascado la camiseta Foncho de (UFGCS)
Ya, a mi también, jejejejeje.

Un saludo.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

muchisimas gracias.............jma fue como un concierto de los dm...........boss me tome algo a tu salud y lo pague por ti.........todos estabais alli
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

cuco deja de poner pegas.........en realidad te has alegrado.........almenos es guardia cojonudo que hay en ti.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Invitado

Mensaje por Invitado »

...esto es un ANTES DE.... y un DESPUÉS DE... en la historia de la GC....creo que supera ampliamente aquella "revuelta" frente al Ministerio del Interior en la calle Amador de los Rios en los finales de los 70.

Cuco como se preveía todos los medios de comunicación hablaron ayer y siguen diciendo hoy domingo " la primera MANIFESTACIÓN de guardias civiles"....sabemos que no se ajusta a la literalidad del acto.....pero lo importante han sido las imagenes que se ha transmitido a la sociedad española y a los políticos.

Esta manifestación (yo creo que se ajusta más a la realidad), ha conseguido dos objetivos muy importantes

1º de cara a la Sociedad, a los políticos etc. etc.
2º y para mi el más importante, de consumo interno, estoy seguro que muchos miembros del Cuerpo se animaran en los próximos meses, primero a asociarse y a ser más revindicativo y a perder el "miedo"... y dejar de ser socio solamente de la Sociedad de Pescadores de su pueblo.

Un saludo cordial.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pero si os repeti que estaba en el museo de jamoooon..........jejeje.......bueno usar la use, vosotros que os largasteis.......jejeje.........que buena gente sois

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

Felicidades a todos los que habeis estado el 22-A en Madrid. Esto supone un antes y un después en el asociacionismo en la Guardia Civil.
Creo que ha sido un éxito la concentración, y por ponerle un pero, los desacertados y fuera de lugar comentarios de algún participante.

FELICIDADES¡¡¡

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vamos A VERRR si es verdad

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió:... para mi el más importante, de consumo interno, estoy seguro que muchos miembros del Cuerpo se animaran en los próximos meses, primero a asociarse y a ser más revindicativo y a perder el "miedo"... y dejar de ser socio solamente de la Sociedad de Pescadores de su pueblo.
:!:
:)
:idea:
:?:
UO
:wink:

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

¿han movido pieza?

Mensaje por Ubeda83 »

Después de reiterar mis felicitaciones y reconocimiento a todos los que estuvísteis ayer en Madrid, me gustaría preguntar desde este foro a Decano, Depeche, ELPATO o quien corresponda que esté bien relacionado en AUGC( o al compañero hmsp en la suya, que no quiero menospreciar a nadie), si han recibido algún "mensaje" del Ministerior después de la concentración.
Imagino que no le habrá sentado muy bien al Ministro Rubalcaba la "reunión asociativa" en la Plaza Mayor de Madrid.Se escribió en algún foro que había habido presiones incluso amenazas veladas para que se desconvocara.
¿Sabemos algo? , ¿alguna reacción de ese mismo día, o de hoy?...
Estaría bien que nos mantuviérais al tanto, por si fuera el caso de posteriores "reuniones asociativas" en las que proceda aprobar que entonces SI acudiremos.

Un saludo a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Re: ¿han movido pieza?

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:Después de reiterar mis felicitaciones y reconocimiento a todos los que estuvísteis ayer en Madrid, me gustaría preguntar desde este foro a Decano, Depeche, ELPATO o quien corresponda que esté bien relacionado en AUGC( o al compañero hmsp en la suya, que no quiero menospreciar a nadie), si han recibido algún "mensaje" del Ministerior después de la concentración.
Imagino que no le habrá sentado muy bien al Ministro Rubalcaba la "reunión asociativa" en la Plaza Mayor de Madrid.Se escribió en algún foro que había habido presiones incluso amenazas veladas para que se desconvocara.
¿Sabemos algo? , ¿alguna reacción de ese mismo día, o de hoy?...
Estaría bien que nos mantuviérais al tanto, por si fuera el caso de posteriores "reuniones asociativas" en las que proceda aprobar que entonces SI acudiremos.

Un saludo a todos.

no tenemos nada............bueno si............el pecho hinchado de orgullo y dignidad.........por cierto en algun foro tienes un privado ubeda

Responder