ELPATO escribió:Te entiendo monstruo, es muy duro dejar la milicia.
"jartos" etamos de observar en TV frases como "Señor, señor, no se hacer otra cosa Señor", "¿como que se acabó la guerra, señor?", "Señor, que será de mi señor", .- nada, si tuerces la boca habrá sitio en el cine.
Bueno dejando el cine, tu mismo lo dices, si fuiste auxiliar, me encantaría saber de que promoción, para valorar el tiempo que llevas, no para otra cosa, ingresaste guarcia civil y , (pitos y flautas, por tiempo que me imagino) el día libre -si lo tenías- no te ibas a ningún sitio, como buen militar (me imagino que soltero en pabellón del Cuerpo) te compraste alfombra y "zapas" de estar en casa, como buen militar obedeciste a ciegas todo.
Vaya se pasan unos años y ........................ yo que intenté cambiar esa mentalidad (para mi arcaica y desfasada) leo una lineas que me dicen que ya sabía donde me metía, tu también ¿no? ¿y esas prevendas?, libres fuera de demarcación, vehículos con pérdida de la condicción de andador, servicios mensules de 161-166 (155) horas,........ etc, te aprovechas o te aprovechaste de ellas, de las mejoras digo, ¿no has sido capáz de renegar?
Me dirás: eso se ha conseguido con el paso del tiempo, lo militar en este Cuerpo ha cambiado por ese paso, por el del tiempo; pues mira, no es así, el tiempo ha dado lo que ha dado, (mi homenaje a los sediciosos de la S.Social), vaya, se movieron 300 "tontos" y hoy llevas a tus hijos a clínicas privadas (si los tienes), eso si "vaya panda de inconformistas" que resultaron ser, pero eso también, que no me la quiten que ya es mia, sino tengo que pagarme todo (medicinalmente escribiendo), ¡¡¡¡pero a esa panda de inconformistas les daría yo bien!!!!.
¿Que te interesa seguir en lo que yo opino estancado?, pues nada, muévete y el día 22 te coges a la gente que opina como tú y haces una contra-concentración, como hacen en EEUU cada vez que hay una condena de muerte, unos a un lado y otros a otro, que no te interesa, pues nada a seguir diciendo que esta vida es muy buena y que no se de que se quejan "esos inconformistas" (eso si desde los foros, no siendo que si levanto el "cacas" me quiten el asiento, ya sabes quien fue a Sevilla........)
Por cierto, los curas no pedirán nunca ser agnósticos, igual que nosotros no pedimos nunca dejar de ser Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, eso si ya hay unos cuantos que piden que el matrimonio se pueda instaurar en su "mundo" ¿lo conseguirán?, huyyy que barbaridad. Eso si son capaces de dar consejos sobre él y encima defenderlo como la base fundamental de la familia. Estoy casado por la Iglesia, pero a veces me pregunto si alguien que no tiene ese derecho puede defenderlo.
Ficticio ¿heeeee?
No se quien inventó este refrán o quizás sea un dicho, pero lo aplaudo por ello, "si la mayoría te dice que eres un burro, tú, rebuzna y ponte rabo"
Sin embargo estoy de acuerdo contigo en esto que expones y que pongo en negrita:
........... de servicio a la Institución y al ciudadano
Por ese servicio bien prestado tal y como se merece el ciudadano, opino que lo que tu defiendes en tu posteado es un muro y como todo muro, caerá.
Un saludo.