Enhorabuena, y que se consiga modernizar el Cuerpo, y mejorar las condiciones sociales y laborales de todos.
Saludos.
FELICITACIONES!!!!
Moderador: Administrador
Ya, ya, ................ esa va sin punta por lo que veo.gilgamesh escribió:ubeda83, quisiera hacer una pregunta, pero no sin antes manifestar que la hago sin ningun tipo de maldad, o malicia. No quisiera ser malinterpretado.
¿Acudió la union de oficiales al acto, como asociacion?
En caso negativo, ¿ Cómo pretenden sentarse, o acudir al ministerio, si no han estado en las movilizaciones previas a la negociacion, reunion, o como queramos llamarlo?
Un saludo.
Te responderá y seguro que bien, creible según quien lo lea, pero seguro que te responde bien.
¿y el caso positivo?, ¡¡¡haaaa!!!! que sabes que no fueron como asociación.
¿sin maldad dices que es la pregunta?, jejejejeje, que cachondo.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
No soy yo el más cualificado para responderte porque no tengo cargo de responsabilidad en la asociación, pero ya que te diriges a mi, como socio y usuario del foro te respondo, a título particular.
Unión de Oficiales como asociación no fue a la concentración, se hizo un comunicado exponiendo los motivos, que fueron (en resumen ), que no se contó con nosotros para decidir lugar, fecha ni hora, aunque SI se respaldaban los postulados de la convocatoria. No hemos estado "de facto", pero hay "otras" formas de estar.
Ten en cuenta dos cosas:
La primera: no se nos puede pedir que pasemos de ser un objetivo a batir, como hemos sido (no digo que sigamos siendo)por el hecho de ser mandos y oficiales, a darnos abrazos públicos, sin antes sentarnos y debatir programas.
La segunda: AUGC (antes SUGC, después Coproper) ha tardado veinte años en realizar la convocatoria nosostros llevamos dos años como asociación, no nos pidais demasiado. El que cuando está empezando a andar quiere enseguida correr, corre un serio riesgo de pegarse un batacazo.
Un saludo Gilga, me encantan las preguntas "sin mala leche". Espero haberte respondido.
Saludos a atodos
Unión de Oficiales como asociación no fue a la concentración, se hizo un comunicado exponiendo los motivos, que fueron (en resumen ), que no se contó con nosotros para decidir lugar, fecha ni hora, aunque SI se respaldaban los postulados de la convocatoria. No hemos estado "de facto", pero hay "otras" formas de estar.
Ten en cuenta dos cosas:
La primera: no se nos puede pedir que pasemos de ser un objetivo a batir, como hemos sido (no digo que sigamos siendo)por el hecho de ser mandos y oficiales, a darnos abrazos públicos, sin antes sentarnos y debatir programas.
La segunda: AUGC (antes SUGC, después Coproper) ha tardado veinte años en realizar la convocatoria nosostros llevamos dos años como asociación, no nos pidais demasiado. El que cuando está empezando a andar quiere enseguida correr, corre un serio riesgo de pegarse un batacazo.
Un saludo Gilga, me encantan las preguntas "sin mala leche". Espero haberte respondido.
Saludos a atodos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Te respondo con un poco de prisa, es tarde (o pronto, según lo mires), veo que tu también madrugas / pernoctas, no se si por los mismos motivos que yo (trabajo).
Cuando pido que nos tengan al tanto por si procede estudiar estar presentes en otras reuniones asociativas, no le busques cinco pies al gato, es simple y llanamente eso. Te recuerdo que a efectos legales, lo del domingo fue una "reunión asociativa", o eso se desprende del estudio jurídico que se encargó.
El derecho a estar sentado en una mesa de trabajo, nos convoque quien sea (Gobierno u otras Asociaciones), es un derecho adquirido desde el momento que somos una asociación de guardias civiles, independientemente del número de socios o de la entidad de lo que tu llamas "reivindicaciones". De hecho, YA estamos formando parte de mesas de estudio, junto con Secretaría de Estado y otras asociaciones del Cuepro, entre las que según tengo entendido también está AUGC.
Respecto al debate de programas, no dudes que si nos sentamos con AUGC hablaremos de algo más que del tiempo; y te digo, (por si no lo sabías, que me extrañaría mucho) que estamos en ello.
Y por último :
Siguiendo tu "simil", estoy de acuerdo que el fontanero tiene que saber usar bien la herramienta, pero para que la obra sea consistente, también deber ser bueno el material sobre el que la herramienta se aplica; y hablando de martillos y clavos, sabes sobradamente que muchas de las veces, aunque se quiera evitar, el martillo tiene que dar en el dedo, porque te lo ponen encima del clavo y es inevitable, no queda otro remedio.
Un saludo, mañana (por hoy), si te parece, seguimos debatiendo.
Saludos al foro
Cuando pido que nos tengan al tanto por si procede estudiar estar presentes en otras reuniones asociativas, no le busques cinco pies al gato, es simple y llanamente eso. Te recuerdo que a efectos legales, lo del domingo fue una "reunión asociativa", o eso se desprende del estudio jurídico que se encargó.
El derecho a estar sentado en una mesa de trabajo, nos convoque quien sea (Gobierno u otras Asociaciones), es un derecho adquirido desde el momento que somos una asociación de guardias civiles, independientemente del número de socios o de la entidad de lo que tu llamas "reivindicaciones". De hecho, YA estamos formando parte de mesas de estudio, junto con Secretaría de Estado y otras asociaciones del Cuepro, entre las que según tengo entendido también está AUGC.
Respecto al debate de programas, no dudes que si nos sentamos con AUGC hablaremos de algo más que del tiempo; y te digo, (por si no lo sabías, que me extrañaría mucho) que estamos en ello.
Y por último :
Me alegro que digas que no somos el enemigo a batir. Tampoco considero a ninguna asociación como enemiga. Mira por donde empezamos a encontrar puntos de acuerdo. Pero ya sabes, que el movimiento se demuestra andando.No, no sois el objetivo a batir, como personas o como casta ( perdon por la palabra, mejor estamento), salvo casos cerriles de los que abundan en cada estamento.
Lo que es objetivo a batir no es el uso que se haga del régimen disciplinario o de la disciplina, sino la herramienta en sí: si no hay sistema abusivo, nadie puede ser abusón por rango, no sé si me explico. Lo diré de otro modo: no nos quejamos ( sólo) del fontanero, sino de la herramienta que se usa.
el mayor problema es que habiendo martillo, muchos de los oficiales que he tenido, se han dedicado a dar en el dedo, en vez de en el clavo. Eso es el objetivo a batir.
Siguiendo tu "simil", estoy de acuerdo que el fontanero tiene que saber usar bien la herramienta, pero para que la obra sea consistente, también deber ser bueno el material sobre el que la herramienta se aplica; y hablando de martillos y clavos, sabes sobradamente que muchas de las veces, aunque se quiera evitar, el martillo tiene que dar en el dedo, porque te lo ponen encima del clavo y es inevitable, no queda otro remedio.
Un saludo, mañana (por hoy), si te parece, seguimos debatiendo.
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Prudencia
Dolores escribió:No os preocupeis por no haber acudido a Madrid, hasta hace muy poco los suboficiales tambien se mostraban reticentes a sumarse a las reUNIONES, de hecho ASESGC no fue a Madrid, pero si me encontré con muchos suboficiales.
Considero importantísimo que exista UNION y mucho DIALOGO por parte de las diferentes asociaciones.
Claro está que vosotros NO SOIS EL ENEMIGO, es más soy de la provincia de Lugo y me considero afortunada de tener unos oficiales competentes y sobre todo coherentes.
En Madrid tambien nos acordamos de vuestro DESCANSO SEMANAL inexistente por el momento y de que la Guardia Civil es nuestro barco, el de todos sus componentes.
Saludos y una fuerte apuesta por el diálogo y la UNION entre asociaciones por el bien de la Guardia Civil.
solo decirte querida dolores............que junto a nosotros habia cientos de suboficiales...............no lo olvides............ya se ya se que querias decir la asiciacion de suboficiales..........jejeje...........menudos suboficiales tenemos en augc, apgc, ufgc,asigc........los mejores.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Prudencia
hmsp escribió:... Depeche, en UFGCs tenemos el clan ... de lo mejorcito de la suboficialidad de la petepérita ... el famoso clan como dirian algunos je je jedepeche escribió:Dolores escribió:.
solo decirte querida dolores............que junto a nosotros habia cientos de suboficiales...............no lo olvides............ya se ya se que querias decir la asiciacion de suboficiales..........jejeje...........menudos suboficiales tenemos en augc, apgc, ufgc,asigc........los mejores.![]()
![]()
hmsp.........y tu, donde te metistes?.......lastima, al igual que decano, salisteis pitando no?.........joer con la granizada, este verano no me pido ni una.......jejeje
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Capitan
Mi enhorabuena a todos los que tuvisteis el valor de estar en Madrid. Es cierto que habrá un antes y un después del 22-A. Pero más importante es leer que el enemigo no somos los Oficiales de la Guardia Civil y que algunos como Dolores está satisfecha de los que tiene. Creo que ha llegado el momento de unir esfuerzos en una sola dirección y con una finalidad que es la de mejorar las condiciones de vida de los Guardias Civiles, teniendo siempre presente que Guardias Civiles somos todos. Eso no quiere decir que después cada asociación defienda las condiciones y espectativas laborales de sus asociados. Pero ahora mismo hay mucho que hacer en beneficio de todos y hay que aprovechar el momento. Un saludo.