¿me equivoco?

saludos.
Moderador: Administrador
Te responde un simple guardia: SÍ; está TOTALMENTE obligado a ello por el ordenamiento jurídico vigente.depeche escribió:dejaros, de signos políticos y si tal y cual, solo reponderme una duda que tengo.
el compañero de augc, que ahora es diputado, si se presenta en la dggc, ¿los generales se le tienen que cuadrar?![]()
saludos.
Muy agudo depeche, directo al mentón.depeche escribió:¿esa conclusión es tuya o la has sacado de algún sitio?, osea que tu por ejemplo, eres mas importante que un diputado, puesto que ejerces mando en la institución.
¿me equivoco?![]()
saludos.
Respecto al personal de mi Compañía, sin dudadepeche escribió:¿esa conclusión es tuya o la has sacado de algún sitio?, osea que tu por ejemplo, eres mas importante que un diputado, puesto que ejerces mando en la institución.
¿me equivoco?![]()
saludos.
Yo creo que saludar con cortesía y respeto, no se le niega a nadie. Depeche ha empleado la palabra "cuadrarse"... que creo coincidirás conmigo en que tiene un significado un punto más allá del saludo de cortesía y respetonebulz escribió:Te responde un simple guardia: SÍ; está TOTALMENTE obligado a ello por el ordenamiento jurídico vigente.depeche escribió:dejaros, de signos políticos y si tal y cual, solo reponderme una duda que tengo.
el compañero de augc, que ahora es diputado, si se presenta en la dggc, ¿los generales se le tienen que cuadrar?![]()
saludos.
Artículo 30 RROO de las FFAA.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 1.html#a30
http://www.ejercito.mde.es/personal/ord ... index.html
Artículo 291 de las RROO del ET, está regulado, es imperativo (LAS SALUDARÁ con respeto y cortesía militar, igual que cuando tú lo haces con un Oficial... lo haces con respeto y cortesía militar) no es potestativo.
no me hace falta preguntar a nadie, ya se que eres un mandonAdministrador escribió:Respecto al personal de mi Compañía, sin dudadepeche escribió:¿esa conclusión es tuya o la has sacado de algún sitio?, osea que tu por ejemplo, eres mas importante que un diputado, puesto que ejerces mando en la institución.
¿me equivoco?![]()
saludos.Sino pregúntaselo a ellos.
Sin ir más lejos, el alcalde de la residencia de esta Cía es Senador, y no manda nada en el cuartel. El que fue Presidente de la Diputación (Sr. Maillo) ahora es Diputado y 3º del PP, y tampoco manda nada en el cuartel ... la que fue Subdelegada del Gobierno, también es Senadora, y lo mismo
Con todos ellos tengo un excelente trato... pero ellos ahora no me mandan. Sin embargo, la que fue Subdelegada del Gobierno, antes de ser ahora diputada, sí, mandaba... mira lo que son las cosas
Un saludo
Administrador, coincido contigo en que cuadrarse tiene un punto más allá que un saludo de respeto y cortesía.Administrador escribió:Yo creo que saludar con cortesía y respeto, no se le niega a nadie. Depeche ha empleado la palabra "cuadrarse"... que creo coincidirás conmigo en que tiene un significado un punto más allá del saludo de cortesía y respetonebulz escribió:Te responde un simple guardia: SÍ; está TOTALMENTE obligado a ello por el ordenamiento jurídico vigente.depeche escribió:dejaros, de signos políticos y si tal y cual, solo reponderme una duda que tengo.
saludos.
Artículo 30 RROO de las FFAA.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 1.html#a30
http://www.ejercito.mde.es/personal/ord ... index.html
Artículo 291 de las RROO del ET, está regulado, es imperativo (LAS SALUDARÁ con respeto y cortesía militar, igual que cuando tú lo haces con un Oficial... lo haces con respeto y cortesía militar) no es potestativo.
Si el Diputado formara parte de una comisión oficial, que va a la Dirección General con un cometido especial y concreto, quien lo reciba lo saludará también con la cortesía y respeto que se merece... pero también con el protocolo que le corresponda. Si va a tomar un café al bar de la Dirección o a visitar antiguos compañeros o amigos (como es el caso que daba inicio a este tema), lo más que debe esperar, es eso, que le saluden cortesmente, como a cualquiera que viene de visita.
Me reitero en lo que escribí en mi posteado anterior, pongo mi caso. Tengo trato directo con dos senadores y menos habitual con otro senador y un diputado . Uno, alcalde del Ayuntamiento de la residencia, otro Alcalde y Presidente de una Mancomunidad. Tengo una relación excelente con ellos, pero no me ando cuadrando delante de cada uno cuando coincidimos
josepolilla escribió:Imagínate que sea nombrado Director General de la Benemérita Guardia Civil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()