Pues ya sabes Ubeda83 "la otra puerta" es guardar otra opción (tener un as preparado por si las moscas) para ser asociación profesional, con esto no quiero decir que crea que no tengáis el número suficiente para ser asociación profesional, es más creo que UO no necesita de esta "puerta trasera" de hecho no se si la propuesta de R.D. que se hizo en su día para legislar las asociaciones profesionales va ha quedar como se envió, la modificarán a su gusto o directamente la habrán tirado a la papelera cuando se rompió la tan traída mesa bilateral, no tengo noticias de momento.Ubeda83 escribió: Lo que no entiendo es lo de "la otra puerta".
Si insinuas que pretendemos funcionar como asociación dentro del CAP, te equivocas, queremos ser asociación profesional; el CAP no nos sirve. O ¿ es que crees que no tendremos un procentaje suficiente para ser asociación profesional y nos conformamos con el CAP?... no, de eso nada.
Comparto la opinión de solitario, se debe luchar por su desaparición, desde fuera y mientras exista, desde dentro; y para luchar desde dentro, hay que estar...
Saludos a todos
Lo que si digo, es que yo, el juego no se lo sigo a sabiendas que es una farsa, vaya, que por poner un ejemplo, si voy al cine porque me llama el título de una película y una vez dentro veo que es un bodrio, me marcho del cine, aunque haya pagado la entrada, me marcho, con el tiempo cuando saquen la segunda parte, por mucho trailer bonito que salga dándole publicidad, ni me planteo el ir a verla, ¿porqué? porque será otro bodrio, normalmente peor que la primera, porque si el director hubiera querido cambiar personajes y cambiar argumento, le pondría otro título, no le pondría "CAP II, el otro fraude".
Las gracias o las burlas hacia mi persona las asumo y las rio en EL CIRCO, no en mi profesión, en mi profesión quiero seriedad, no pantomimas para que algunos tengan salida cuando se les pregunte si a la Guardia Civil ha llegado la democracia.
Compañero, ese es el problema del CAP las decisiones de los representantes votados no son vinculantes, es más ni se tienen en cuenta.Decano escribió:¡¡ Pero ojo !!. Que las decisiones sean vinculantes
Si alguien no se quiere quitar la careta, se le rompe la goma que la sujeta, ya caerá por su propio peso.
CON MI VOTO NO.
Un saludo.