De necios es cerrar los ojos cuando te pegan palos, pero más necio es aquel burro que cuando le pegan palos al que está con él tirando del carro hace oidos sordos a los quejidos.
Las faltas graves "caducan" a los seis meses, 6-dic-95 al 6-may-06, si se la comunicaron al de Murcia el 11, ¿se pasó el plazo? ¿o le han metido una MUYYYYYYYY grave?.
Joer que cruz.
no olvidemos "VALINTE" Y AGUDO
Moderador: Administrador
COMUNICADO DE U.G.C. (AGC Galicia, ADGC y UFGCs).
Un saludo a los compañero de U.G.C.
Todo apoyo es bien recibido sin duda.Ante la situación que vienen padeciendo los compañeros concretamente de Zamora, tras el acto realizado el día de la Constitución en esa Ciudad, con las consiguientes represalias hoy en curso, desde la Unión de Guardias Civiles –UGC- debemos decir:
1º Que nos ponemos a disposición de la asociación hermana AUGC. Para en la medida que podamos ayudarles, que cuenten con nuestra más profunda colaboración, para cualquier iniciativa que crea conveniente.
2º Agradecer los primeros pasos emprendidos por la UGT, siempre tan sensibilizada con nuestros problemas no solo como colectivo, sino de modo individual, aunque el caso que nos ocupa tiene un símbolo de la lucha por nuestros derechos en lo colectivo.
3º Tratar de comunicar no solo a la Dirección General del Cuerpo, sino que también al Ministerio del Interior, que estas medidas recrudecen el clima que se pudo comprobar en la madrileña Plaza Mayor el pasado 22 de abril., que es necesario el sosiego en las partes y que las sanciones por este tipo de actos, solo podrán generar más desánimo profesional entre nuestros compañeros y compañeras demasiado mermado de lo cual no sólo motivan las bajas psicológicas, sino que al que, aunque sólo fueran en una parte mínima las conductas suicidad, que nos convierten en la Institución con mayor grado de estas inclinaciones que entre todos debemos intentar mejorar.
4º Comunicar a los compañeros afectados por estas decisiones disciplinarias, que no se sientan solos, porque no lo están, además del soporte judicial que se les va a brindar, todas las asociaciones estaremos brindándoles nuestro apoyo nuestro ánimo. No vamos a permitir que un solo guardia civil, viva el dolor de la soledad.
¡Ánimo compañeros, no estáis solos, no lo estaréis nunca!
A 13 de mayo de 2006
Un saludo a los compañero de U.G.C.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
solo hay una parte positiva de todo esto.........solo una................van quedando menos tiranos..............si no fuese asi........ahora hablariamos de mas de 30 expedientados del dia 6.
compañeros, no nos olvidamos de vosotros, estamos trabajando y muy bien y duramente, para ganar a la sin razon..............de momento el honor, la dignida y LA VERDAD os pertenece.
no estais solos.
LIBERTAD DE EXPRESION YA.
compañeros, no nos olvidamos de vosotros, estamos trabajando y muy bien y duramente, para ganar a la sin razon..............de momento el honor, la dignida y LA VERDAD os pertenece.
no estais solos.
LIBERTAD DE EXPRESION YA.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
http://www.nortecastilla.es/pg060516/pr ... M-074.html
¿En qué año estamos? en 2006, creo
. Me parece que es hora de revisar algunas Leyes.
Seamos optimistas: al final , los ciegos veran y los sordos oirán, para que los mudos puedan hablar.
Saludos a todos
¿En qué año estamos? en 2006, creo

Seamos optimistas: al final , los ciegos veran y los sordos oirán, para que los mudos puedan hablar.
Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Eso espero y deseo Ubeda83
El problema del ciego aquí, ES QUE NO LE DEJAN LEER EN BRAILLE.
El problema del sordo aquí, ES QUE NO LE DEJAN USAR SONOTONE.
El problema del mudo aquí, ES QUE NO LE DEJAN USAR EL LENGUAJE CORPORAL.
El problema aquí, es que todos debemos ser ciegos, sordos y mudos , porque en cuando aparece el tuerto, el que utiliza trompeta o el que emite gemidos, le intenta cortar la cabeza.
Un saludo.
El problema del ciego aquí, ES QUE NO LE DEJAN LEER EN BRAILLE.
El problema del sordo aquí, ES QUE NO LE DEJAN USAR SONOTONE.
El problema del mudo aquí, ES QUE NO LE DEJAN USAR EL LENGUAJE CORPORAL.
El problema aquí, es que todos debemos ser ciegos, sordos y mudos , porque en cuando aparece el tuerto, el que utiliza trompeta o el que emite gemidos, le intenta cortar la cabeza.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Exactamente , porque no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir; y a buen entendedor con pocas palabras le basta.ELPATO escribió:El problema aquí, es que todos debemos ser ciegos, sordos y mudos , porque en cuando aparece el tuerto, el que utiliza trompeta o el que emite gemidos, le intenta cortar la cabeza.
Un saludo.
Ciegos y sordos, oid; estos tiempos demandan "otra cosa".
Un saludo a todos
Disculpad que eche mano de una publicación de la portada, pero así aprovecho para que este tema no quede sumido en el "olvido".
¿Para llegar al final de ese viaje, hacen falta esas alforjas? Porqué no se cierran los expedientes y les evitamos un mal trago a los compañeros, además del gasto del "papeleo".
No entiendo nada, lo que hacen algunos con tal de no dar su brazo a torcer.
Tengo una duda: ¿quien tiene potestad para "indultos" en materia administrativa? ¿No será que lo que se pretende es que se recurran las sanciones para que en última instancia se reconozca el recurso?Según ha sabido Diario E-xclusivo , desde la Dirección General –que no quiere decir que sea desde el nuevo director general- se están agilizando los expedientes contra guardias que asistieron a la manifestación del 6 de diciembre de 2005, Día de la Constitución, en algunas delegaciones del Gobierno para pedir una democratización en el Cuerpo.
Había orden de que no se levantaran expedientes contra los guardias civiles que se concentraron en Madrid el pasado 22 de abril, y, efectivamente, esa orden se cumple, pero los mandos han decidido que esa orden no es aplicable a los hechos ocurrido el 6 de diciembre, y ahora empiezan a llover los expedientes.
¿La idea, según medios de la Benemérita, es que esos expedientes sigan hasta el final, de tal manera que la única forma de impedir sanciones sea que el Gobierno indulte.
¿Para llegar al final de ese viaje, hacen falta esas alforjas? Porqué no se cierran los expedientes y les evitamos un mal trago a los compañeros, además del gasto del "papeleo".
No entiendo nada, lo que hacen algunos con tal de no dar su brazo a torcer.
Sobre el correctivo sin nombre, pues que de momento van para adelante, trabajando los abogados, pero ya sabes que para ganar algo en este bendito Cuerpo tiene que ser a razón de sentencia judicial, vaya que cuando no les quedan más pelotas es cuando darán la razón (eso si la darán con el silencio, el silencio de la vergüenza).
Cierta vez, en los pasillos de cierta comandancia sobre un tema similar me dijo un jefe (gran jefe) "Si chaval, si se que tienes razón, pero yo no te la puedo dar, eso sería como darle una bofetada a (fulano) delante de sus subordinados", me quedó tatuada esa frase a fuego en el culo, tuve que buscar cobijo en la justicia, en la de los ojos tapados.
Cierto es que no hay que perder el humor Cuco, que sería esta vida sin él, pero a veces, en algunas situaciones dan ganas de hacerles la sonrisa a alguno (ya sabes, la de oreja a oreja que dicen los calés).
Un abrazo.
Cierta vez, en los pasillos de cierta comandancia sobre un tema similar me dijo un jefe (gran jefe) "Si chaval, si se que tienes razón, pero yo no te la puedo dar, eso sería como darle una bofetada a (fulano) delante de sus subordinados", me quedó tatuada esa frase a fuego en el culo, tuve que buscar cobijo en la justicia, en la de los ojos tapados.
Cierto es que no hay que perder el humor Cuco, que sería esta vida sin él, pero a veces, en algunas situaciones dan ganas de hacerles la sonrisa a alguno (ya sabes, la de oreja a oreja que dicen los calés).
Un abrazo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.