Ubeda83

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

MIPIMIA
Teniente
Teniente

Mensaje por MIPIMIA »

Muchas felicidades por tu ascenso, por circunstancias que ya te contare he estado fuera de circulación durante los últimos 25 días y no estaba enterado del mismo.

Esta semana te llamo por telefono y ya hablamos, reitero lo de las FELICITACIONES, y ahora a unirte a otros que se encuentran en situación de incertidumbre y preocupacïón ante su nuevo destino.

Invitado

Mensaje por Invitado »

ahora lo mejor que podemos hacer es desearte...... ¡¡¡suerte !!!!

Un saludo cordial.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

GRACIAS a todos , Ruf, MIPIMIA y Plumilla por vuestros deseos de suerte; la misma que vosotros (al menos los dos primeros) vais a necesitar.Seguiremos en contacto, un abrazo.
Dejo a Depeche para el final , junto con el primero, quien abríó esta línea de felicitaciones, ELPATO y también hmsp
A vosotros os digo que algo bueno hemos conseguido en este año, porque para mí que compañeros oficiales me feliciten, me llena de satisfacción; pero que compañeros Guardias Civiles como vosotros, pese a las diferencias que podamos tener, me abran una línea de opinión, hablen de buena gente, me den la enhorabuena, y se la den a la Unidad que mande en un futuro, me llena de orgullo. Dentro de nuestras discrepancias hemos encontrado puntos de acuerdo, entendimiento y si me permitís amistad; virtual, informática o como queráis llamarla, pero al fin y al cabo amistad.
Creo que es un logro para este foro , y creo que ese es el camino a seguir: el ENTENDIMIENTO.
Cambio y corto; nos seguimos leyendo.
Un abrazo a todos.

DESAPARICION DEL EMPLEO DE ALFEREZ ¡¡¡ YA !!!
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Gracias a los tres, jma, dios e iberia. Os repito lo dicho a Depeche, elpato y hmsp. Me llena de satisfacción que compañeros oficiales me feliciten, pero para mí tiene mucho valor que lo hagan compañeros con los que no comparto empleo ni escala, solo unas líneas en el foro, incluso aunque a las veces sea para discrepar. Pero creo que también es bueno discrepar para acabar entendiéndonos.

Un saludo a todos y muchas gracias.

THE END

DESAPARICION DEL EMPLEO DE ALFEREZ, ¡¡¡ YA !!!
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder