Más datos del tema Roquetas ¿Pedirán disculpas?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

....lo lamentable de todo este asunto, es que murió una persona, y parece que algunos cuando hacen referencia al caso Roquetas, sólo hacen alusión a si el procedimiento administrativo aplicado por la GC, se ajusta a la legalidad, o si se han extra-limitado en la aplicación de la ley....del muerto ni una sola línea....tal vez si el agricultor fuera un hermano, u hijo o un amigo, no nos preocupariamos tanto de los temas burocráticos...como casi siempre los guardias civiles tenemos una visión de la realidad "global" bastante limitado y reducida, la realidad de nuestra sociedad es mucho más amplia, y no tan reducida como se puede apreciar por estos lares.
Un saludo cordial.
PD: no soy de filosofía, soy de ciencias políticas. Tarde o temprano las imagenes acabaran en la red, y algunos sentiran verguenza del comportamiento de los compañero de Roquetas, como creo que sentimos todos cuando vimos las imagen de las patadas a un inmigrante tras saltar la valla. Dejemos de mirarnos el ombligo, y levantemos la vista a la sociedad y al futuro.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

el tema es jodido...............lo mires por donde lo mires............traidores entregando cintas.............un dueño chulo de un bar (no agricultor plumilla)...........no se...........es una p desgracia la muerte de un ser humano........pero..................¿que hubieramos hecho nosotros?...........una persona fuera de si, super fuerte, agrediendo a to quisqui.............solo veo clara una cosa............................los compañeros no quisieron matarlo............eso basta..........almenos para mi.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

BOSS escribió:verguenza del comportamiento de los compañero de Roquetas

¿Verguenza?. A ti se te tenía que caer la cara de verguenza, aunque que fácil es hablar desde el sillón en el que estás. Por lo visto hace muuucho tiempo que no pisas la calle y cuando digo calle, me refiero al trabajo diario con el ciudadano. Tus palabras me producen asco. Verguenza de mis compañeros, jamás, óyeme jamás sentiré veguenza de ellos. Verguenza siento de gente como tú, colocado en el pedestal, y mirando con altanería al resto de mortales, criticando comportamientos por actuaciones en las que jamás te has visto involucrado. Vamos hombre, venga ya, ya está bien, deja de tocar los c.o.jones y perdón por la expresión.-

Y este si es el último post, me tenía que dar el gustazo de contestarte SAURON.-

Saludos.-
...creo que estás algo nervioso..tranquilo hombre !!!....¿de pequeño eras asi tambien ?....a lo mejor Aerroc nos lo podría contar.... :lol:....
mira, yo siento verguenza por lo que he visto, en Roquetas y en la valla fronteriza.....tal vez tu no.....pero cada uno es como es....por cierto el ex-guardia civil Tejero también me produce verguenza....y me producen vómitos, desde un sillón, desde un coche, desde un control, o desde Nueva York, al parecer algunos dependiendo de dónde están trabajando..... una vez vistas las imagenes..... les ocasionan interpretaciones distintas.

Permiteme que te deje una pregunta, por si tienes a bien contestar... ¿no sientes vergueza de Tejero (23-F), del guardia civil que pataleó a un inmigrante?....supongo que habrás visto las imagenes.....como no has visto las imagenes de Roquetas y sólo conoces lo que te está contando alguien que te conoce desde que usabas pantalones cortos, te disculpo.

.....en ésta ocasión si que te pago algo....creo que lo necesitas.

Un saludo cordial.
PD: explicame quién diablos es ese tal Sauron....ya sabes lo mio es la pesca con mosca, la afición a la ciencia ficción la abandoné cuando me enteré que los niños no los trae la cigüeña.. :lol:

Invitado

Re: Plumilla, los sofas se cambia al que lo usa.......

Mensaje por Invitado »

jma escribió:Sigue siendo el mismo sofa con fistintas ideas y a veces hasta mejores hechos!!!! :lol:
Quien ve los toros desde la barrera y critica al torero habria que ver que faena haría él. Eso si lo de ecirle al toro quieto torito que te vop a lidiar, (en este caso detener .......... ) Como que dira que haber si tienes uevos. Y visto que alguno le gusta la barrera podía probar y salir de ella a torear y darnos clases :twisted: fijo que lo hacía peor que el torero..... pero de cajón :twisted: :roll: !!!!
Salu2 cordiales :wink: !!!
....tienes parte de razón, lo dificil es torear al toro cuando está libre....lo lamentable es pisotear al toro cuando no puede defenderse y está inmovil.

Un saludo cordial.

AERROC
Capitan
Capitan

Mensaje por AERROC »

Plumilla, te voy a contar en cinco palabras como era y es Boss de pequeño, en un privado.

Saludos "compañero" y a todos por supuesto.

Invitado

Mensaje por Invitado »

alfil escribió:caeis y caeis en la misma piedra, aparece el TROLL y todos al olor, a ciertos individuos ni caso, ni aunque cambie de nick, al final es siempre lo mismo.

UN SALUDO
....... pensaba que te habían baneado al igual que a plumilla, por lanzar descalificaciones contra él.... a plumilla me consta que le banearon por responder a tus insultos... en fin así es la vida, así se escribe parte de la "historia democrática" de...... :lol: :lol:

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

...creo que tu "pensamiento único", no te permite interpretar más allá y ver la "doble vara de medir" que tiene la **.

....y a seguir mejorando....el conocimiento no es una carrera de velocidad, sino una maratón.... lo importante es llegar al final.

Un saludo cordial.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió:...creo que tu "pensamiento único", no te permite interpretar más allá y ver la "doble vara de medir" que tiene la **.
Me dejas estupefacto ¿donde ves ahora la doble vara de medir? que yo sepa no se ha suprimido ningún post.
Me gustaría que aclarases ¿qué tiene que ver la ** con lo que opina ahumada, lo que opinas tu o lo que opino yo? ¿acaso la ** se ha pronunciado sobre cual debe ser "el pensamiento único" respecto al tema que nos ocupa? ¿acaso ahumada representa a la ** ?
No te entiendo.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

UBEDA83,

.....es la repetición de la jugada....si retomas el inicio, pues ver como aparece un tal "alfil"...llamando trol a un forero.... éste tal "alfil" es el mismo que comenzó a insultar a plumilla hace semanas, plumilla le contestó también con descalificaiones....... y el resultado fue que a uno lo banearon (plumilla) y el otro sigue campando a sus anchas y además retoma una vez más la vía del insulto :lol: ....(la doble vara de medir de la **)...creo que está claro...de todas formas entiendo que el pagar una cuota tiene que valer para algo más que intentar descalificar al oponente.

De todo esto que conclusión se puede sacar,..... que si cotizas al "sindicato" tienes derecho al insulto, sino no pasas por el aro y no abonas la cuota....... te terminan baneando :lol:

así son las cosas...asi se las he contado teniente Ubeda83 !!!

Un saludo cordial.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

ESE ES OTRO TEMA

Mensaje por Ubeda83 »

Yo creí que estabas refiriéndote a un supuesto pensamiento único respecto del tema que estábamos hablando.
Volver sobre el lamentable espectáculo del insulto y baneo, es arriesgarse a repetir lo mismo.
¿Quién tuvo la culpa?... pues ya sabes, la culpa murió soltera... nadie la quiso.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cerrado