alfil escribió:Lo que verdaderamente le importa al ciudadano, que recordad es quien nos paga, es si le roban en su chalet o su casa de España, no del extranjero, que les importa un bledo lo que pasa en Haiti o en Kosovo, lo que les importa es que les roban y no hay un pu.. guardia de servicio, y vosotros soñando con el extranjero, bajad de la nube.
Idem, eadem , idem. (disculpa, no se inglés, pero seguro me entiendes).
Mira Miguel-ito, yo me pierdo con expresiones de créditos, los únicos que conozco son los que tengo con el banco, me hablas de nivel de SLP 3333 para Comandante (que nunca lo seré y no por mi culpa, sino por alguno relacionado con otra LACRA); mi DIA A DIA es para lo que yo me preparo; cuando tenga un día a día distinto, me prepararé para él y me adaptaré .
La LACRA de la Guardia Civil la tenemos al lado los que estamos en las Unidades Territoriales. A saber: desconocimiento o ignorancia supina por parte de la DGC de lo que ocurre en las Unidades, Gobierno desde los despachos, escasez de personal, problemas de infraestructura, problemas de vehículos, problemas de gestión económica,problemas de delincuencia, problemas de deficiente servicio al ciudadano, problemas internos, de convivencia, de falta de derechos, falta de LIBERTADES públicas.
Con lo que nos está cayendo, ¡ no me hables del inglés, por favor!. Seamos realistas, poned los pies en la tierra . Salis de la Academia con muchas ganas de comeros el mundo, de aprender o de poner en práctica lo que os han enseñado, no lo dudo . Pero la Guardia Civil no es solo hacer cursos, no es solo aprender idiomas, no es solo ir de misiones al extranjero, participar en cursos "superiores" de informática , de Estado Mayor, campeonatos de orientación interejércitos....
Por dios, qué distintos somos. ¿Tendrá razón Plumilla cuando habla del lavado de cerebro de las Academias y del pensamiento único?
Saludos a todos.