OFICIALES YUPPIES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

....eso es la edad, la añorada juventud amigo iberia, lo jodido del tema es que "arrastran" a más gente... en fin un coctel peligroso si no se les controla a estos "jovencitos e inexpertos de Aranjuez".
Un saludo cordial

AERROC
Capitan
Capitan

Mensaje por AERROC »

Esos que retrata Iberia, son los que en todos los trabajos y en todos los empleos se consideran IMPRESCINDIBLES.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:PLUMILLA DICE"eso es la edad, la añorada juventud amigo iberia, lo jodido del tema es que "arrastran" a más gente... en fin un coctel peligroso si no se les controla a estos "jovencitos e inexpertos de Aranjuez". "
8O .SIN COMENTARIOS.YA NO TE VALE NO HACER NI EL HUEVO A TI, SI NO QUE TE MOLESTAS QUE LOS DEMAS TRABAJEN O INCITEN AL TRABAJO
...la verdad es que estoy un poco sorprendido de tu respuesta.. :lol: ...¿dónde has leido que plumilla no "hace ni el huevo"?...tal vez un mal sueño o una "paja mental" ?....
además en ese "cacao mental" que tienes...dices que además me molesta que los demás trabajen o inciten al trabajo......

mira pelopo, el problema de los chicos de Aranjuez, es que salen queriendose comer el mundo, y se creen los salvadores de todos los males de la humanidad.... y desgraciadamente tienen a sus ordenes y pueden arrastrar a gente con mucha mayor experiencia y profesionalidad, desde alferez hasta guardias civiles curtidos en numerosas "batallas"....ese es el "peligro" de los chicos de "sangre azul" :lol: ....

asi que no te hagas más "pajas mentales"... :wink:

Un saludo cordial.

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

Pues sí que las has liado, Iberia...

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ves cómo el que se pica, según leo a Pelopo, ajos come?

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

pelopo escribió:mira plumilla, dos cosas te voy a decir la primera es que no tienes respeto a las mas minimas normas de educacion, la segunda estar escondido detras de un ordenador no te da derecho a saltarte lo que es el respeto a tus superiores (que menos que el respeto a la persona), y eso quizas te vaya a costar un disgusto un dia de esto, ya sabes de lo que hablo tan liso que eres.

parece que a pesar de tu dilatada carrera en esto que tu llamaste en alguna ocasion "empresa" que yo llamo guardia civil no te enteras muy bien de donde estas, porque resulta que yo no soy un chico de aranjuez, soy un oficial de la guardia civil y muy posiblemente un superior tuyo. te guste o no, veo ahora mismo mi despacho concediendome el empleo SM El rey y refrendando dicho acto un ministro de defensa. quiere ello decir que lo que tengo esta legalmente reconocido y legitimamente ganado, asi que de coincidir algun dia en un destino, ya sabes yo con mi preparacion mi mejor intencion y con mayor o menor acierto (los que mandamos cometemos errores tambien), ordenare lo que se hace y tu acataras lo que se te ordene, y caso de que el incumlimiento fuese doloso ya sabes lo que hay con los años que llevas el abanico es amplio, desde una falta leve hasta un delito militar.
asi esta esto montado y del mismo modo que yo obedezco las ordenes de mis mandos sin someterlas a valoraciones, salvo cuando me piden una opinion, debes hacer tu. asi que deja ya de castigar tu mente y no debieras darte de sobrado en estos foros, porque aqui esta todo inventado y no vas a sacar nada nuevo.
y otra cosa de que pensemos los demas que no haces ni el huevo, tienes la culpa tu, con los comentarios que haces, yo hacia ti no tenia ninguna clase de prejuicio, ahora quizas si, salvo que me demuestres lo contrario
En mi opinión, te acabas de pasar tres pueblos.

Estas sacando las divisas en lugar equivocado, eso dice mucho de tu capacidad para dialogar y revatir posturas.

De verdad creo que debes reflexionar, lo que pienso, es que has escrito en un momento de calentura.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:
Estas sacando las divisas en lugar equivocado, eso dice mucho de tu capacidad para dialogar y revatir posturas.
En lugar equivocado además de a persona equivocada.
Uno corre el riesgo de equivocarse:
Cuando ** > antiguedad
Cuando *** > **
Cuando destino de ** o de *** > peso que destino de **
CONCLUSION:
** debería de ser más prudente.
Del resto del posteado, me abstengo de opinar, porque nunca un fuego se pudo apagar con gasolina.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Re: a plumilla

Mensaje por Invitado »

carlos1234 escribió:?puedo hacerte una pregunta plumilla?
te presentaste a la General y no aprobaste? no es por nada es que he conocido a varios con ese perfil y son los mas amargados y criticos siempre con el mismo tema? no se me da que das un poco el perfil.
Sin acritud
...no nunca me presenté a la General, una vez que sali de guardia, opté por ir ascendiendo en la GC, y estudiar Ciencias Políticas....conseguir lo que por aquel entonces se llama "posé" de inglés, no se si eres un poco veterano, pero seguro que tu lo sabes...
no se en qué te basas para afirmar que pudiera estar amargado...¿ en algún curso de esoterismo barato? tal vez... :lol: :lol:

Un saludo cordial

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:mira plumilla, dos cosas te voy a decir la primera es que no tienes respeto a las mas minimas normas de educacion,
...pero quien te ha faltado al respeto?...cuando hablas de mínimas normas de educación te refieres a esto:
pelopo escribió:YA NO TE VALE NO HACER NI EL HUEVO A TI, SI NO QUE TE MOLESTAS QUE LOS DEMAS TRABAJEN O INCITEN AL TRABAJO
:lol: :lol: ...qué normas más raras tienes de interpretar la educación, pelope. :wink:
pelopo escribió:la segunda estar escondido detras de un ordenador no te da derecho a saltarte lo que es el respeto a tus superiores (que menos que el respeto a la persona), y eso quizas te vaya a costar un disgusto un dia de esto, ya sabes de lo que hablo tan liso que eres.
...como norma suelo respetar a todas las personas, sean o no sean trabajadores de la Guardia Civil, tengan un empleo superior o inferior al mio....lo que no tengo el más mínimo miramiento son a algunos funcionarios de la GC que se creen "dioses" y miran a los demás con desden bien por su graduación o por su procedencia..... :lol:
pelopo escribió:parece que a pesar de tu dilatada carrera en esto que tu llamaste en alguna ocasion "empresa" que yo llamo guardia civil no te enteras muy bien de donde estas,
...me acabas de sacar de una gran duda !!! :lol: :lol: :lol: ....gracias, de verdad pelopo, por aclararme que esto es la Guardia Civil...... :lol: :lol: , muy inteligente e interesante tu contribución a este foro.. :lol:
pelopo escribió:porque resulta que yo no soy un chico de aranjuez, soy un oficial de la guardia civil y muy posiblemente un superior tuyo. te guste o no, veo ahora mismo mi despacho concediendome el empleo SM El rey y refrendando dicho acto un ministro de defensa.
....no se si eres oficial de la GC... no te conozco, ni mucho menos si tienes más graduación que yo.... pero como dices que "muy posiblemente un superior tuyo"... vuelve a pasar el paño a tu bola mágica a lo mejor te llevas una sorpresa :lol: :lol: .
me alegro por ti que tengas en el despacho un diploma con tu empleo de teniente...supongo que le tendrás con un buen marco y le pasarás el paño todos los días :lol: :lol: la verdad es que son muy interesantes tus comentarios :lol: :lol: permiteme una "chorrada"... yo también los tengo, uno firmado por el ministro de Educación... pero están donde creo que deben estar... el el pueblo y guardado en un baúl...o eso creo, la verdad es que ahora mismo no se dónde diablos están... pero a quién le importa ?
pelopo escribió:quiere ello decir que lo que tengo esta legalmente reconocido y legitimamente ganado, asi que de coincidir algun dia en un destino, ya sabes yo con mi preparacion mi mejor intencion y con mayor o menor acierto (los que mandamos cometemos errores tambien), ordenare lo que se hace y tu acataras lo que se te ordene, y caso de que el incumlimiento fuese doloso ya sabes lo que hay con los años que llevas el abanico es amplio, desde una falta leve hasta un delito militar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso si que es un argumento de peso, otra contribución muy interesante, pelopo la verdad es que no lo sabia !!! :lol: :lol:
¿ sabes que el superior soy yo sobre ti ?... pero no te recordaría lo que acabas de escribir.... porque no te mereces que te trate como un oficial de la Guardia Civil, ni siquiera como a un funcionario de la Guardia Civil........
Un saludo cordial.
PD: En Zamora varios tomaron cava, de alegria...y no precisamente por la Copa de Campeones del Barcelona :lol: :lol: .

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

gotovo escribió:Pues sí que las has liado, Iberia...
Ya te digo, parece que lo hace adrede,¡¡¡¡¡¡éste Iberia!!!!!

Ubeda83 escribió:Uno corre el riesgo de equivocarse:
Cuando ** > antiguedad
Cuando *** > **
Cuando destino de ** o de *** > peso que destino de **
CONCLUSION:
** debería de ser más prudente
Soy un poco "lerdo" en esto de los signos de mayor y menor, al igual que no adivino a ver esas cosas que únicamente creo ver en el cielo (hace mucho que no las veo encima de la cabeza, cual dibujo animado o TBO)...........

........... pero bueno me quedo con la última frase (es decir con la conclusión - eso si sin los astros del principio de esta última frase-)

¡¡¡Viva Mortadelo!!!!, que diga, un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Invitado

Mensaje por Invitado »

carlos1234 escribió: PD: Plumilla si tengo el "pose" en varios idiomas.
..por tus palabras se deduce que eres de la ESO y joven....pues amigo carlos.. hay algo que no cuadra...es decir 2 + 2 no son 6....
si tienes el "posé", significa que lo conseguistes siendo guardia civil a finales de los 70 o finales de los 80... o eres un teco o coronel o la suma no sale...
Para los más jóvenes (que envidia me dan coño!!! ), el "posé" era el nivel máximo que se consigue con un idioma el equivalente a los 5..5.5.5., que luego fue derogado por el actual sistema...
tal vez me equivoque....pero creo que te has "columpiado" amigo..

Un saludo cordial.

Responder