por que ese acoso a la ESO?

De todo un poco

Moderador: Administrador

pinguino
Capitan
Capitan

Acoso?

Mensaje por pinguino »

Carlos en cualquier empresa lo que se busca es que funcione lo mejor posible, que de un servicio al cidadano, que buitres e indeseables hay en todas las escalas, que lo mejor es la oposición en terminos justos, lo importante es que haya buenos gestores, un buen general , sera eso buen general pero posiblemente no tenga ni idea de gestión y en esta empresa se pide a personas que a veces son buenas operattivamente que luego sea admisnistrador de fincas, psicologo o que de una conferencia, habria que plantearse la educación y los sistemas de ascenso en la Guardia Civil.- estmos en el siglo XXI,.......

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Caimán, debo reconocer que me has convencido. Aquí nadie tiene la culpa de nada, bueno quizás Roldán. Por ello habremos de dejar todo como está, el único defecto encontrado es que a algunos le faltan hu... para impulsar ciertos proyectos (que no sabemos a quién beneficiarían). No quiero extenderme.

No obstante quiero acabar con una pregunta ¿quién fue el culpable de que yo, "oficial", realice el mismo trabajo que un teniente y cobre como un sargento?, ¿se le ocurrión a Roldán solito?.

Por favor, con ruedas de molino NO!!!.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

caiman,
...seguro que conoces el refrán que dice "los breve y bueno, dos veces buenos " ( o algo parecido)... pues lamentablemte no se puede aplicar en tu último post, sino más bien todo lo contrario, largo y malo...
sólo te ha faltado decir que 2 más 2 son 4...si te llegas a extender más en tu soflama concluiriras que el Rey es el culpable porque es el último en poner la firma... :lol: :lol:
....creo que estás tan metido dentro del bosque,..... y que no sabes que los árboles son los que forman el bosque.....
...no he visto ningún argumento en tu post sólo obiedades pero sin entrar en el fondo del problema, que al parecer numerosos foreros detectan y apuntan sin problemas...ánimo.
Un saludo cordial.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Clint escribió:Decano, los tenientes no van destinados como Jefes de Área
........
De acuerdo contigo que en unidades territoriales esporádicamente verás a un Tte. de la ESO, sólo los verás recién salidos o como mucho un par de años,
Creo que Decano quiere referirse a los oficiales Adjuntos de Compañía, denominados "Jefes de Area" después de suprimirse las Líneas (nada que ver con los jefes de area de un Puesto Principal).
Y estoy de acuerdo con vosotros dos, pocos hay que estén en este tipo de destinos durante la "campaña" de teniente .
Sin embargo es desgraciadamente habitual, que al salir de la academia los destinen a Unidades Territoriales, ocupando vacante, pero a continuación se van a realizar un curso de "larga duración", con lo que , ni permiten que se ocupe su vacante, ni desarrollan su función; con el consiguiente perjuicio para otros oficiales recién ascendidos al empleo que se quedan en situación de activo sin destino y que perfectamente podrían estar realizando allí su trabajo, o de otros más antigüos que llevan tiempo esperando esa vacante, y se encuentran con que ni tan siquiera se la publican.
En fin, como el perro del hortelano, "ni come, ni deja comer".
"Política" de la Dire...

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

pelopo escribió:el mismo enfasis podriamos poner en defender a esos guardias civiles que quieren pasar como locos destinados a un puesto, y no ven cubiertas sus expectativas porque hay un guardia de baja de larga duracion cubriendo esa vacante.
lo mismo es, una vacante cubierta y fastidiando un puesto, todavia en el caso de estos oficiales, estan en activo y estan haciendo algo, en provecho del cuerpo, no?
De acuerdo, el mismo énfasis para defender tu argumento, no necesariamente tiene que ser Guardia, puede ser de cualquier empleo (por ejemplo, un sargento Comandante de Puesto, que además está perjudicando seriamente la Unidad).
Yo no pongo en duda que esos oficiales estén haciendo algo de provecho para el Cuerpo; no tengo nada en contra de quien se va a hacer el curso, la culpa no es suya; yo me he referido a "Politica de la Dire... "

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ElZagal
Capitan
Capitan

Destinos ESO

Mensaje por ElZagal »

Para ver sus destinos solo hay que mirar donde estaban los 19 que han ascendido a Comandante en el BOD del pasado día 29 de mayo. El que encuentre uno en una Unidad Territorial tiene premio.

P.D. Para los incrédulos, no me he equivocado. Han ascendido 19 de golpe, mientras que de la EO asciende 1 Teniente a Capitán y 1 Alférez a Teniente.

ElZagal
Capitan
Capitan

Mensaje por ElZagal »

elverde escribió:Esto es la misma historia de siempre...pero bueno, preguntad a lo guardias si prefieren a un alférez/teniente/capitán de la EO caimán, perrete y vago, que sólo sale a la calle a firmar papeletas, o uno de la ESO que , al menos por edad, trabaja pero mucho más. Es un hecho , no una suposición.
¿Hablamos de privilegios? con un sólo año de enseñanza superior, nivel B
(diplomados), todo ello sin contar con que tienen montada su "mafia" en la mayoría de los casos para no perder sus vacantes de libre designación en unidades centrales o comandancias. Ello es así porque hacen y deshacen que da gusto.
Esto es lo de siempre...el caso es quejarse de lo que sea , atacando al de arriba sólo por a probar una oposición distinta, ni mejor ni peor.
A mi me "la rasca" que unifiquen escalas y cosas por el estilo, lo que de verdad me duele es que haya esta situación de crispación por parte de algunos.
Elverde acabas de sorprenderme con esa aseveración de
" todo ello sin contar con que tienen montada su "mafia" en la mayoría de los casos para no perder sus vacantes de libre designación en unidades centrales o comandancias. Ello es así porque hacen y deshacen que da gusto.",
casi que creo que te burlas de nosotros.
Te remito a mi post anterior sobre los destinos que ocupáis / ocupamos.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Caimán, te pasas tres pueblos, pides al final de tu post lo que no practicas en el mismo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante

Re: Para ELPATO

Mensaje por ELPATO »

Caiman escribió:Es posible que me haya pasado tres pueblos, inclusive cuatro, depende de la lectura y del seguimiento que hayas hecho de todos de los post (míos y del ejemplar autodenominado Decano, en este y otros foros).
Te pido disculpas a ti y a todos los habituales o no de este foro que así lo hayan sentido.
Pero también te pido, Y ESTA VEZ DIRECTAMENTE A TI, para que con la misma energía reconvengas a los que, estén o no de acuerdo con las ideas que defiendes, se pasen todos esos pueblos que, en tu opinión, yo he sobrepasado.
Estoy seguro que tu gallardía, demostrada en este foro, te obligará a ello. En todo caso seguro que convendrás conmigo en que:
• Responder/debatir con Decano es inútil/imposible, por descontado.

Salu2

No sería la primera vez que se lo digo a alguno que está de acuerdo con las ideas que defiendo, eso no es cuestión de ideas de uno u otro color o de una u otra postura, es cuestión de civismo y saber estar.

No estoy de acuerdo contigo en tu último párrafo, yo he debatido con Decano en otros foros e incluso por privado, otra cosa es que no se llegue a un acuerdo, pero de ahí a decir que es imposible, eso no, podrá ser inútil (en parte) pues tiene sus posturas muy consolidadas, pero no te creas, si tiene que darte la razón lo hará, pero por convinción, no por acoso o insistencia.
Caiman escribió:• Por descontado (interminablemente).
• Dicente.
• Suscribiente.
• Saludos civiles evidentemente.
• Etc.........

Pero qué cansino.
Hasta los que han/hemos vivido/oido/mamado/hastiado ese lenguaje patético y pseudoprogresista revolucionario propio de niñatos de facultad de los 70/80 abominamos ya de él.
ACTUALÍZATE Decano, o sigue haciendo el ridículo en el intento.

Con cariño.

PD Incluso estoy dispuesto a decirte donde puedes encontrar sinónimos a tu enfermiza reiteración de tópicos para que no se te note mucho.
¿ves? así no compañero. ¿quién fue primero el huevo o la gallina?

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

no quiero ni siquiera punto de encuentro

Mensaje por manpasju »

tengo tal animadversion hacia la escala chupi guay que no quiero encontrarme en ningun sitio con ellos, lo siento pero es asi

despues del mal que su colectivo nos ha hecho, no quiero nada con ellos

1991 EN MADRID UNA PINTADA "GUARDIA CIVIL CIVIL, ROLDAN HAZTE MILITAR"
2006 CONTINUA LA CORRUPCIÓN
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder