Hola a todos
Mirar el siguiente cuadro (no lo hemos querido hacer muy grande) es bastante significativo
.....CARGO.......PROD. ANTIGUA......PROD. NUEVA.......DIFERENCIA
Cap Cía....................520.......................489.6..................-30.4 euros
Tte. Comte Pto........474.......................462.4...................-11.6
Tte. Adjunto............444.......................369......................-75
Alf. Comte Pto.........474.......................432......................-42
Alf. Adjunto.............444.......................345.82.................-99
Stt/bgd Comte Pto...372.......................403,34................+30.34
Sto/1º Comte Pto....337.......................347,85................+10,85
Cabo Comte Pto......306.......................330,09 ...............+24,09
¿Algún Alférez Adjunto sigue pensando que no merece la pena estar en la Unión de Oficiales?
Saludos a todos
Datos productividad estructural
Moderador: Administrador
- Estudios Legales
- Junta Directiva
Re: Datos productividad estructural
Estudios_Legales escribió:Hola a todos
Mirar el siguiente cuadro (no lo hemos querido hacer muy grande) es bastante significativo
.....CARGO.......PROD. ANTIGUA......PROD. NUEVA.......DIFERENCIA
Cap Cía....................520.......................489.6..................-
¿Algún Alférez Adjunto sigue pensando que no merece la pena estar en la Unión de Oficiales?
Saludos a todos
....yo pregunto ¿algún miembro de la GC cree que merece la penar seguir siendo militar?
...¿crees que por ser la de UO, se modificaria estas adjudicaciones de productividad ?......
......los defensores del carácter militar de la GC, que se pongan firmes y en primer tiempo de saludo !!!! y calladitos !!! como buenos militares...
El carácter militar es el auténtico "cáncer" de la GC y el origen de todos estos atropellos y de los abusos de poder, etc. etc....
Militar= cáncer maligno
Un saludo cordial.
Re: Datos productividad estructural
El carácter militar no necesariamente tiene que ser el causante de todos los males, pero sí que le da seguridad al Gobierno en general y a la Cúpula de la Guardia Civil en particular, que no va a haber grandes protestas.plumilla13 escribió: ...yo pregunto ¿algún miembro de la GC cree que merece la penar seguir siendo militar?
...¿crees que por ser la de UO, se modificaria estas adjudicaciones de productividad ?......
......los defensores del carácter militar de la GC, que se pongan firmes y en primer tiempo de saludo !!!! y calladitos !!! como buenos militares...
El carácter militar es el auténtico "cáncer" de la GC y el origen de todos estos atropellos y de los abusos de poder, etc. etc....
Militar= cáncer maligno
Un saludo cordial.
Pero de eso al "primer tiempo de saludo", pues puede ser que no; por nuestra parte se está mirando la posibilidad de presentar un recurso en el juzgado correspondiente, que parece ser que por las altas esferas lo único que comprenden son las sentencias que les condenan a pagar.
¿Estar asociado a la U.O. lo va a solucionar?, puede que no, pero lo intentaremos... de "primer tiempo de saludo", nada de nada, en todo caso, saludos cordiales.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Que atrevida es la ignorancia. No has dado ni una.CAROESTE escribió:Lo que yo digo es porque tiene que cobrar productividad un Tte. Adjunto, si es un adjunto, no tiene ordenador ni mando en Unidad, y a demas viven como curas, sólo hacen el planser y encima eso a algunos se lo hace un guardia,y el telefono... bueno al telefono contestan cuando quieren. Bueno que yo no entiendo que cobren productividad ya que viven como curas. Yo creaba mas Puestos principales, y a tener responsabilidad machotes, y entonces si tendrian derecho. sino que se la ganen como los guardias haciendo nocturnos y festivos.
Pues claro que si hombre, eso es lo que queremos todos más Puestos Principales..... y con machotes como tú en plantilla que le nombren el servicio al Comandante de Puesto.
Saludos.
Saludos
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saludos
Cadaldo, tambien de alcoholemia, hemos hecho en mi compañía. Alcoholemia indiciaria.
Alucino, con los que quieren cobrar más por estar en otra especialidad. Hombre si hablamos de montaña, que se juegan de verdad la vida cada vez que salen, porque no les llaman en época plena de sol, precisamente.
Esa si que es una especialidad poco pagada. Pero tráfico. Si mi gente tiene que estar regulando las aglomeraciones y la patrulla de tráfico perdida, o como me ha pasado alguna vez que dicen que están en un auxilio, y almorzando en el bar de la Compañía. Si no cubren las 24 horas. Si sólo tienen una pareja para 200 km. de una sóla carretera en la comarca. Sin más comentarios.
Saludos.
Alucino, con los que quieren cobrar más por estar en otra especialidad. Hombre si hablamos de montaña, que se juegan de verdad la vida cada vez que salen, porque no les llaman en época plena de sol, precisamente.
Esa si que es una especialidad poco pagada. Pero tráfico. Si mi gente tiene que estar regulando las aglomeraciones y la patrulla de tráfico perdida, o como me ha pasado alguna vez que dicen que están en un auxilio, y almorzando en el bar de la Compañía. Si no cubren las 24 horas. Si sólo tienen una pareja para 200 km. de una sóla carretera en la comarca. Sin más comentarios.
Saludos.
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Recapacita
Ha entrado mi post anterior donde no quería. Bueno voy a contestar a caroeste.
Ignorante de la vida, que montón de tonterías has dicho por segundo. No voy a decirte una por una todas las cosas que yo como Jefe Adjunto realizo. Pero si no hacemos nada, que tontos son en la DGGC para pagarnos tanto y encima productividad!
Madura, lo que tu expones se llama en psicología proceso infantiloide.
Te juro que puedes dar más de si. Devaneate los sesos, que seguro que algo más haremos.
Te imaginas que yo dijera, que todos los Guardias Civiles sólo hacen que pasearse unas horas por la demarcación, a mangar frutas, a tomar por la cara cafes, a ser un simple bulto en ciruclación, para presentar una papeleta sin novedad, para sólo gastar gasolina, desgastar uniformidad, y aumentar los kilometrajes de los cohces oficiales. Y que lo único que hacen firmar un sin novedad en la papeleta de servicio. Sería injusto?
A que algunos todavía hacen menos?. Sin embargo sería muy injusto que dijera "los guardias civiles" incluyendo a todos. Recapacita, no sabes el trabajo, los informes, las gestiones, las informaciones verbales, las N.I., las planificaciones, y las denuncias que yo tambien hago, etc., que se hace que tu no ves. Pero el tuyo siempre se ve.
Lo tuyo es puro sofismo.
Saludos y analiza.
Ignorante de la vida, que montón de tonterías has dicho por segundo. No voy a decirte una por una todas las cosas que yo como Jefe Adjunto realizo. Pero si no hacemos nada, que tontos son en la DGGC para pagarnos tanto y encima productividad!
Madura, lo que tu expones se llama en psicología proceso infantiloide.
Te juro que puedes dar más de si. Devaneate los sesos, que seguro que algo más haremos.
Te imaginas que yo dijera, que todos los Guardias Civiles sólo hacen que pasearse unas horas por la demarcación, a mangar frutas, a tomar por la cara cafes, a ser un simple bulto en ciruclación, para presentar una papeleta sin novedad, para sólo gastar gasolina, desgastar uniformidad, y aumentar los kilometrajes de los cohces oficiales. Y que lo único que hacen firmar un sin novedad en la papeleta de servicio. Sería injusto?
A que algunos todavía hacen menos?. Sin embargo sería muy injusto que dijera "los guardias civiles" incluyendo a todos. Recapacita, no sabes el trabajo, los informes, las gestiones, las informaciones verbales, las N.I., las planificaciones, y las denuncias que yo tambien hago, etc., que se hace que tu no ves. Pero el tuyo siempre se ve.
Lo tuyo es puro sofismo.
Saludos y analiza.
Hay que ver que comprensivo te muestras con los comdtes. de Pto. que intentan asociarse, teniendo en cuenta que tú, como OFICIAL no estás asociado.CAROESTE escribió:(...) principalmente a los Comandantes de Puesto, que a esos si que los veo solos, estan intentando asociarse y les esta costando levantar el vuelo(...)
Yo no soy oficial adjunto pero evidentemente Vd. tampoco. Tengo la impresión que está Vd abajo o muy alto.
Por favor, no venga aquí a realizar demagogia. Eso es muy fácil cuando se habla de dinero. Aquí nadie quiere que le quiten nada a nadie. Particularmente me alegra que los guardias, los cabos, los suboficiales cobren más. Mucho más deberían ganar si lo comparamos con otros cuerpos de seguridad. Ahora bien, si se hacen modificaciones, si se ha incrementado en ocho millones de euros la partida para productividad no es de recibo que haya quien merme sus retribuciones. Queremos la mejora de todos y el que no mejore, como mínimo, que se quede como estaba y no caminie hacia atrás como los cangrejos.
Esa es la auténtica verdad y no venga aquí a poner demagógicas banderillas, compañero oficial.
Saludos al foro
Se encontraba un humilde labriego en terreno comunal intentando plantar un árbol (cerezo para más señas), vaya pues que se acercó a él un ilustre caballero y preguntole que qué es lo que pretendía, respondiéndole este que plantar un árbol que daría rica fruta, convidándolo a que le ayudara a plantarlo respondió:
Esto de cavar tiene que ser difícil ¿no?, creo que lo único que haría sería entorpecer su labor, y marchose.
Al año siguiente y en parecidas circunstancias este caballero observó como el humilde labriego cargaba con cubos de agua cuyo destino no era otro que regar el cerezo, le pidió ayuda para su transporte al insigne caballero, respondiéndole este que con el calor que hacía y que con las tareas que tenía pendiente, en ese momento no podía, pero que en vez de llevar los cubos de uno en uno, los llevara de dos en dos, pues ahorraría tiempo.
Pasaron los años y el árbol exhibió ricos frutos en sus ramas, llamado por el color rojizo que adornaba el árbol, este caballero se acercó al mismo y observó como las ramas casi se rompían del peso de los frutos, no lo dudó, subiose al mismo y lo libró de tanto peso como pudo.
Con el tremendo empacho que cogió, sentose a su sombra, divisando, desde su refugio de sombra al humilde labriego que se acercaba, una vez a su altura le dijo: Compañero, este árbol necesita una poda urgente o para el año que viene no dará ningún fruto.
Un saludo.
(Esperando que el empacho no acabe en diarrea, se lo dedico a los que solo están para recoger los frutos, seguid siendo felices)
Esto de cavar tiene que ser difícil ¿no?, creo que lo único que haría sería entorpecer su labor, y marchose.
Al año siguiente y en parecidas circunstancias este caballero observó como el humilde labriego cargaba con cubos de agua cuyo destino no era otro que regar el cerezo, le pidió ayuda para su transporte al insigne caballero, respondiéndole este que con el calor que hacía y que con las tareas que tenía pendiente, en ese momento no podía, pero que en vez de llevar los cubos de uno en uno, los llevara de dos en dos, pues ahorraría tiempo.
Pasaron los años y el árbol exhibió ricos frutos en sus ramas, llamado por el color rojizo que adornaba el árbol, este caballero se acercó al mismo y observó como las ramas casi se rompían del peso de los frutos, no lo dudó, subiose al mismo y lo libró de tanto peso como pudo.
Con el tremendo empacho que cogió, sentose a su sombra, divisando, desde su refugio de sombra al humilde labriego que se acercaba, una vez a su altura le dijo: Compañero, este árbol necesita una poda urgente o para el año que viene no dará ningún fruto.
Un saludo.
(Esperando que el empacho no acabe en diarrea, se lo dedico a los que solo están para recoger los frutos, seguid siendo felices)
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
- Administrador
- Teniente General
Estimado usuario: Interrumpo esta línea de opinión para aclarar que con este nick no está usted dado de alta en el foro de SOCIOS.CAROESTE escribió:En primer lugar, quiero decir que si estoy asociado
Le ruego que si es por error de la administración de esta página, nos lo haga saber para que sea debidamente subsanado; en caso contrario, me gustaría que se abstuviera de identificarse como asociado de U.O., no por prejuicio, sino para no inducir a error.
Muchas gracias
Un saludo
Última edición por Administrador el 29 Jun 2006, 19:38, editado 1 vez en total.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030