Hola todos he aprobado la última oposición para acceso a la escala de Oficiales y me surjen dos dudas que si alguien me las puede contestar estaría agradecido.
1- Que retribuciones percibe en neto un Álferez Comandante de Puesto, Adjunto, o Jefe de un Destacamento de Tráfico. Me gustaría saberlo además de por curiosidad, por el tema de las hipotecas. (si alguien no quiere hacerlo público le mando una dirección de correo electrónico, no hay ningún problema).
2- Existe piscina cubierta en la Academia de El Escorial.
Gracias de antemano.
Dos consultas
Moderador: Administrador
Respecto de la primera, aunque no es ningún secreto, te la contesto por privado, porque depende algunas cosas.
Respecto de la segunda pregunta, cuando yo hice el curso, y por la infraesctructura creo que es imposible que haya cambiado, no teníamos piscina, las clases de natación se daban en una cubierta, que está muy cerca de la academia; a la que nos llevaban en microbús.
Un saludo y bienvenido.
Saludos a todos
Respecto de la segunda pregunta, cuando yo hice el curso, y por la infraesctructura creo que es imposible que haya cambiado, no teníamos piscina, las clases de natación se daban en una cubierta, que está muy cerca de la academia; a la que nos llevaban en microbús.
Un saludo y bienvenido.
Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
-
- Teniente
Gracias Ubeda83, solo conozco compañeros/as que han aprobado pero ningún Alférez que haya salido recientemente de la Academia.
Lo de asociarme lo tengo claro, para mi es imprescindible, he estado en AUGC hasta los desafortunados sucesos de Roquetas en que me pareció muy triste seguir en una asociación que bajo mi punto de vista ha perdido el norte, la imparcialidad y la busquedad del interés de sus asociados.
No obstante si algún Alférez que este destinado en Tráfico me puede informar sobre el tema retributivo con un privado se lo agredecería.
Un saludo a todos!
Lo de asociarme lo tengo claro, para mi es imprescindible, he estado en AUGC hasta los desafortunados sucesos de Roquetas en que me pareció muy triste seguir en una asociación que bajo mi punto de vista ha perdido el norte, la imparcialidad y la busquedad del interés de sus asociados.
No obstante si algún Alférez que este destinado en Tráfico me puede informar sobre el tema retributivo con un privado se lo agredecería.
Un saludo a todos!