Unidad APEX.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

otro nido de enchufaos............seguro.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:otro nido de enchufaos............seguro.
Puede ser que para estar en este tipo de unidades haya que tener "buenas relaciones"; pero nos harán un favor a las Unidades Territoriales con la creación de esta Unidad; pues que por tener un buen nivel de inglés y estar "bien relacionado", nos estamos quedando sin sargentos comandantes de Puesto (por poner un ejemplo) o guardias, durante un año o más si es prorrogable; y esto no es bueno para las Unidades. Hace tiempo que desde esta Compañía lo veníamos pidiendo, y creo que alguna Cía. más, también.
Aunque puedan tener "enchufe" algunos (no todos), mejor que dependan de una Unidad de ese tipo, sin perjudicar a los Puestos que ocupan, puesto que de todas las formas se iban a ir.

Saludos a todos y por lo que a mi respecta, si eso lleva consigo que nos dejen los Puestos tranquilos, bienvenida sea la APEX.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:otro nido de enchufaos............seguro.
Puede ser que para estar en este tipo de unidades haya que tener "buenas relaciones"; pero nos harán un favor a las Unidades Territoriales con la creación de esta Unidad; pues que por tener un buen nivel de inglés y estar "bien relacionado", nos estamos quedando sin sargentos comandantes de Puesto (por poner un ejemplo) o guardias, durante un año o más si es prorrogable; y esto no es bueno para las Unidades. Hace tiempo que desde esta Compañía lo veníamos pidiendo, y creo que alguna Cía. más, también.
Aunque puedan tener "enchufe" algunos (no todos), mejor que dependan de una Unidad de ese tipo, sin perjudicar a los Puestos que ocupan, puesto que de todas las formas se iban a ir.

Saludos a todos y por lo que a mi respecta, si eso lleva consigo que nos dejen los Puestos tranquilos, bienvenida sea la APEX.

hombre ubeda..........a todos nos viene bien algun ingreso extra.........ya ni siquiera podremos ir al extrajero.........joer que pena...............jejeje.......tendras que pedir destino para hacerlo.

a mi me joe............si mala idea no es..........pero me joe

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

En el BOC del 20 de este mes sale publicado el primer curso (página 4640)
Resolución número 190/2006, de fecha 11 de julio, de la Jefatura de Enseñanza, por la que se convoca el “I CURSO DE OPERACIONES INTERNACIONALES”.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Invitado

Mensaje por Invitado »

TEXTO SUPRIMIDO POR NO TENER RELACION CON EL TEMA

ERRE85
Capitan
Capitan

Mensaje por ERRE85 »

Se puede ir al curso sin tener idea de inglés. Se dan nociones básicas o clases avanzadas durante el curso, depende del nivel que lleves.
Por lo visto está previsto convocar 4 cursos durante el 2007, pero en vista de la publicidad que se le está dando a la futura Unidad y la falta de información, piden los cursos 4 gatos; osea que con un poco de suerte os permiten integraros - si se forma la unidad, claro - con ADE o control de masas; por lo visto el curso que se hace es parecido, pero bastante más llevadero.
De todas formas el problema es la incertidumbre sobre el futuro de la Unidad, aunque el Director dijo en comparecencia en el Congreso que están en ello.
Lo último que han dicho de bases es que habría una primera provisional en Zaragoza, aprovechando instalaciones de la Base Aérea hasta que se construya la Comandancia nueva, pero que la primera base definitiva sería en Murcia, por la problemática de aquella zona (en el fondo, aparte de misiones, actuaría como unidad de reserva en territorio nacional).
En cualquier caso, parece interesante para solteros y divorciables, hipotecados y gente con ganas de aventura, jeje :lol: :lol:

Responder