Cuco escribió:Estimado amigo "Plumilla",estoy seguro que recordarás no hace mucho tiempo como cierto diario danes sufría persecución a nivel internacional por haber publicado unas viñetas sobre la persona de Mahoma. Te agradecería que me dieses tu opinión al respecto. Enfocada lógicamente desde tu visión agnóstica de la vida (respetable, por supuesto). Tras ello, y teniendo en cuenta la respuesta que presumo que me darás, te invito a reflexionar nuevamente sobre la presente línea de opinión.
Un cordial saludo.
...creo que podemos hacer un paralelismo (salvando las distancias) entre el diario Jyllands-Posten y esta línea abierta en el foro. Este medio de comunicación danés publicó unas viñetas, que si recuerdas no eran nada del otro mundo y los grupos radicales islamistas más reaccionarios como por ejemplo la OIC (Organisation of the Islamic Conference) pidieron al gobierno danés que encarcelara a los dibujantes del periódico.
Aqui en este foro, donde se dice que para algunos la virgen del Pilar, es solamente un trozo de madera revestida de mantos lujoso, se le intenta "crucificar". Las personas que creen en Dios y tienen fe en la virgen del Pilar me merecen el máximo respeto, lamentablemente el "pensamiento único" en temas religiosos hace que muchos se comporten como los radicales islamistas o fascistas de la ultraderecha más rancia y fascistoide, cuando alquien no coincide con su forma de pensar respecto a la Patrona de la GC.
Un saludo cordial.