La DGGC mantiene a la Vírgen del Pilar en el Cuartel

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

La DGGC mantiene a la Vírgen del Pilar en el Cuartel

Mensaje por Invitado »

Enlace a la noticia:

http://www.eldiadecordoba.com/eldiadeco ... idcat=1306

Hay que ver en qué chorradas se gasta el dinero AUGC.

Pero han conseguido su objetivo fundamental; PUBLICIDAD.

Otra TEXTO SUPRIMIDO que no hace más que meter la pata una y otra vez. :lol:

Pues aunque les fastidia , VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA LA GUARDIA CIVIL

COMENTARIO SUPRIMIDO POR IRRESPETUOSO Y SER AJENO AL TEMA

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La DGGC mantiene a la Vírgen del Pilar en el Cuartel

Mensaje por depeche »

eolo escribió:Enlace a la noticia:

http://www.eldiadecordoba.com/eldiadeco ... idcat=1306

Hay que ver en qué chorradas se gasta el dinero AUGC.

Pero han conseguido su objetivo fundamental; PUBLICIDAD.

Otra TEXTO SUPRIMIDO que no hace más que meter la pata una y otra vez. :lol:

Pues aunque les fastidia , VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA LA GUARDIA CIVIL

VIVA

COMENTARIO SUPRIMIDO POR IRRESPETUOSO Y SER AJENO AL TEMA
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

VIVA.........joer........aunque no se yo.....una pieza de madera si podra vivir.........pero que viva oño..........tengo ganas de ver un milagro.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

..cualquiera de nosotros somos...mejores seres que ese al que llaman Dios....ninguno de nosotros permitiriamos que nuestros hijos sufrieran, pasaran hambre, se mataran etc,etc... ¿o es que ese tal Dios no tiene tanto poder como dicen?.... bajamos unos escalones y nos encontramos con una tal virgen del Pilar, que nadie ha visto.... la religión sigue siendo el opio del pueblo....

Esa virgen (trozo de madera modelada) que tanto respetan algunos, no ha hecho ni.... hará nada por sus seguidores...lo dicho cualquier ser humano es mucho mejor que ese trozo de madera y de ese supuesto Dios.

Seguro que si ponen algún bastón de madera en cada dependencia policial, tendrá más utilidad que ese trozo de madera que dicen que representa a una virgen "milagrosa".

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Luis escribió:Ahh.... es que la Virgen sólo ayuda a los Oficiales.
......... Ojo la historia se repite, y tal vez quemen las Iglesias. Joder que daño hacen los símbolos a algunos.
.....las iglesias no hay que quemarlas, ni las mezquitas, ni los templos budistas....
....pero tampoco hay que meter simbolos (o trozos de madera) en dependencias oficiales...todavía recuerdos como nos humillaban en Ubeda..rindiendo honores a un trozo de madera vieja...
...el opio ciega la razón...
la virgen no ayuda a ni "Dios"....(incluidos nosotros los oficiales).
Un saludo cordial.

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Veo con desolación que la función de circo todavía no ha terminado. Las intervenciones de los antaño desaparecidos dejan en ridículo hasta a Charly Rivel.
Centrándome en el tema y poniéndome yo como ejemplo os digo: No piso una iglesia desde que hice la comunión. En las bodas a las que estoy invitado si no lo manda la ética procuro no entrar. Por supuesto, estoy casado por el juzgado... Pero señores, a la Virgen del Pilar que no me la toquen. Considero que que su simbología escapa más allá de lo puramente religioso. Yo que me considero el menos religioso que puede haber, en alguna ocasión complicada su imagen ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza.... y por descontado, mis dos hijos están pasados por su manto.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Agassi escribió:Veo con desolación que la función de circo todavía no ha terminado. Las intervenciones de los antaño desaparecidos dejan en ridículo hasta a Charly Rivel.
Centrándome en el tema y poniéndome yo como ejemplo os digo: No piso una iglesia desde que hice la comunión. En las bodas a las que estoy invitado si no lo manda la ética procuro no entrar. Por supuesto, estoy casado por el juzgado... Pero señores, a la Virgen del Pilar que no me la toquen. Considero que que su simbología escapa más allá de lo puramente religioso. Yo que me considero el menos religioso que puede haber, en alguna ocasión complicada su imagen ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza.... y por descontado, mis dos hijos están pasados por su manto.
...respeto tu opinión y tus creencias, pero lo mismo que no me parece una función de circo que pases a tus hijos por un manto.... tampoco me parece una función de circo que alguien piense que una talla de madera, es eso......... y nada más que.... un trozo de madera vieja.
Un saludo cordial.

Invitado

Re: Plumilla:Eso se lo dices a el presi del gobierno

Mensaje por Invitado »

jma escribió:Venga a arrear con lo del "prestige" y mira ¡¡¡Dios castiga sin palo ni piedra!!!! ¿¿¿No crees???? :lol: :lol:
Existir no se si existe pero almenos lo parece :lol: :lol:
Salu2 :wink:
jma yo por ahora soy agnóstico y ya sabes que el agnosticismo es una postura a la cual la existencia o no de un Dios es desconocida.... y por tanto es algo irrelevante, asi que imagínate una tal virgen del Pilar.....no puedo ver mas que un trozo de madera decorado en algunas ocasiones con mantos lujosos, pero que ese trozo de madera no hace nada por nadie.

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

La Vírgen del Pilar, al margen de las creencias de cada uno, es nuestra Patrona y como tal merece ser respetada.

Quien no respeta a la Virgen del Pilar, no respeta a la Guardia Civil, y por lo tento, no merece respeto alguno.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:Estimado amigo "Plumilla",estoy seguro que recordarás no hace mucho tiempo como cierto diario danes sufría persecución a nivel internacional por haber publicado unas viñetas sobre la persona de Mahoma. Te agradecería que me dieses tu opinión al respecto. Enfocada lógicamente desde tu visión agnóstica de la vida (respetable, por supuesto). Tras ello, y teniendo en cuenta la respuesta que presumo que me darás, te invito a reflexionar nuevamente sobre la presente línea de opinión.

Un cordial saludo.
...creo que podemos hacer un paralelismo (salvando las distancias) entre el diario Jyllands-Posten y esta línea abierta en el foro. Este medio de comunicación danés publicó unas viñetas, que si recuerdas no eran nada del otro mundo y los grupos radicales islamistas más reaccionarios como por ejemplo la OIC (Organisation of the Islamic Conference) pidieron al gobierno danés que encarcelara a los dibujantes del periódico.

Aqui en este foro, donde se dice que para algunos la virgen del Pilar, es solamente un trozo de madera revestida de mantos lujoso, se le intenta "crucificar". Las personas que creen en Dios y tienen fe en la virgen del Pilar me merecen el máximo respeto, lamentablemente el "pensamiento único" en temas religiosos hace que muchos se comporten como los radicales islamistas o fascistas de la ultraderecha más rancia y fascistoide, cuando alquien no coincide con su forma de pensar respecto a la Patrona de la GC.

Un saludo cordial.

Responder