¿Quedamos a cenar?; Venga va, ya pago yo.

Moderador: Administrador
eolo escribió:Yo tambien te quiero depeche.![]()
¿Quedamos a cenar?; Venga va, ya pago yo.
mira pelopo.............esto es cuestion de pasta y punto.........de pasta.........el tiempo que no estoy con mi familia me lo tienen que pagar para compensarla..........y puntopelopo escribió:yo no quito la razon al que piense que los puestos no deben quedar mandados por guardias, y que fue un error quitar las vacantes de cabo que se quitaron.
de todas formas dejar a cargo del puesto a determinados cabos, casi creo que es peor con la razon de que hoy dia (hablando en lineas generales, hay sus excepciones) el cabo se considera uno mas de la base y no quiere problemas con la misma a la hora de nombrarles el servicio, y exigirle
el razonamiento que hace alguien por ahi que se asume el mando de un cometido de otra escala, lo veo absurdo, en general como en el caso de suboficiales u oficiales se ejerce el mando de un empleo superior que acarrea una responsabilidad superior, y el problema esta en que la mentalidad de hoy en dia es que no se quieren asumir responsabilidades ninguna aunque sea por un misero mes.
que los catalogos estan mal hechos. es cierto
que hay cabos sin destinos y suboficiales sin destino. es cierto
estas cosas deben de valer para que aprendamos todos, los de arriba que se den cuenta de lo que ha pasado.
los de abajo que se den cuenta cuando lleven un puesto del sacrifico y responsabilidades que acompaña la nomina que se lleva a casa el comandate de puesto
Cómo me suena.... cómo me suena ; pero a las veces qué poco se nos comprende, porque ¿cuánto se ha criticado la percepción de NUESTRA productividad? siendo la única forma en que se nos compensaba un poco, aunque fuera económicamente... Y te hablo en pretérito depeche,porque ahora encima nos la rebajan, de tal manera que ya no nos compensan ni con la cantidad de antes.depeche escribió: ...........esto es cuestion de pasta y punto.........de pasta.........el tiempo que no estoy con mi familia me lo tienen que pagar para compensarla..........y punto
Ubeda83 escribió:Cómo me suena.... cómo me suena ; pero a las veces qué poco se nos comprende, porque ¿cuánto se ha criticado la percepción de NUESTRA productividad? siendo la única forma en que se nos compensaba un poco, aunque fuera económicamente... Y te hablo en pretérito depeche,porque ahora encima nos la rebajan, de tal manera que ya no nos compensan ni con la cantidad de antes.depeche escribió: ...........esto es cuestion de pasta y punto.........de pasta.........el tiempo que no estoy con mi familia me lo tienen que pagar para compensarla..........y punto
¿cuántas veces se nos ha acusado de ROBAR las productividades a los guardias, se nos ha tratado de ROBACOYUNTURALES.... ?
Quede claro que yo no estoy de acuerdo para nada, PARA NADA, con que un Guardia Civil que no ha querido promocionarse para no tener que ostentar el mando, tenga que quedarse a realizar cometidos que no le corresponden; pero tampoco está de más que de vez en cuando se pruebe "la propia medicina", para saber de qué estamos hablando.
Un saludo amigo
Saludos a todos
No pongo en duda que te refieras a todos los empleos, solo quiero apuntillar el detalle, que cuando le toca a uno desempeñar cargos de responsabilidad, parece más lógico que te compensen económicamente, que cuando se ven los "toros desde la barrera".depeche escribió: querido ubeda...........en mi post no me refiero a los de la basica..........me refiero a todoss en general.............y si...........da la casualidad, que los que menos horas hacen, mas cobran.........y no te hablo en preterito.........te hablo en presente..........esperemos que en el futuro sa paguen las horas, y punto.........nada de productividad........tu como oficial te pasas 40 horas..........pues que te la paguen a 20e la hora......y lo mismo a un suboficial o a un guardia............y ASUNTO SOLUCIONADO........pero claro, que sera de aquellos que no dan ni palo al agua..........tiene dos opciones.............prevaricar y apuntar horas falsas o salir a currar para hacer horas.........
Creo que cualquier Guardia está capacitado para llevar un Puesto, a mi me lo han demostrado , me lo siguen demostrando día a día, con total satisfacción. Otra cosa es que quieran aceptar esa responsabilidad, hay quien no lo hace por todo el dinero del mundo.otra cosa.........¿realmente crees que un guardia con varios años de antiguedad no es capaz de desempeñar el trabajo de un suboficial u oficial?..................vuelvo a repetir, que un sargento trague con lo que le pagan por trabajar 24 horas al dia...........no quiere decir que los guardias pasen por el aro.............ese es el caso de guadalajara..........y de otros tantos.............lo dicho...........la pasta.
¡¡ eh !! , mariconadas las justas, que luego piensa mal el personalun besito ubeda