CONDECORACIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

luisglez
Comandante
Comandante

Mensaje por luisglez »

Pelopo, primero reconocer que seguramente malinterprete tu post anterior y esos ejemplos como el que pones, son los que hacen que el sistema sea ineficaz en muchas ocasiones. El personalismo ( yo he hecho, yo he conseguido, yo he...) es uno de los grandes problemas de la Institucion y como decia en mi anterior comentario, debe ser eficaz el sistema de trabajo, la parte iesencial de la tarea, y no las personas que lo realizan, es la unica forma de que las organizaciones de trabajo sean rentables y se perpetuen, al funcionar "como relojes", sean quienes sean los integrantes de sus departamentos o sus escalas. Fuera de eso, creo que los dos tenemos razon en nuestros planteamientos, lo que pasa es que el mio es quizas doctrinal, como debieran ser las cosas, y el tuyo se refiere a la etica de las personas que la integran, reconociendo ademas que la etica es una parte esencial de nuestra organizacion que no produce resultados tangibles y se cimenta en otros valores como compañerismo, relaci{on con los ciudadanos, etc...
Un saludo
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

Responder