CUPO PASE RESERVA Y AUMENTO DE PLANTILLA EO

De todo un poco

Moderador: Administrador

antonio
Teniente
Teniente

Mensaje por antonio »

Para los que les interese aquí está el enlace del BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/08/03/p ... -29234.pdf

luisglez
Comandante
Comandante

Mensaje por luisglez »

grupoAsueldoB escribió:Alguno sabe ¿que antiguedad mas o menos tenía el Teniente mas moderno que paso a reserva en el cupo del año pasado?.

Yo actualmente tengo seis meses de antiguedad de Teniente, pero creo que aunque solicite no pasaré, me han comentado que como mínimo dos años de antiguedad.
Los dos ultimos años, las plazas del cupo de reserva para tenientes se han quedado en la primera promocion de alfereces o alguno que le hayan reconocido mayor antiguedad por algun recuros ( salieron alfereces en 1998)
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

laguntzaile
Capitan
Capitan

CUPO EN BOLETÍN DEL 10

Mensaje por laguntzaile »

Ya ha salido el cupo en el boc del día 10 de agosto, el plazo para solicitarlo es hasta el día 31 de agosto, y se hará efectivo el día 30 de septiembre, por lo que el día 1 de octubre habrá un adelanto de ascenso, cada empleo el suyo.
Con respecto al de alférez, el día 1 de octubre 21 puestos.

saludos y a esperar lo de las plantillas

laguntzaile
Capitan
Capitan

Se me cae el alma al suelo con los destinos.

Esta mañana, comentando con un compañero que ascenderá pronto me confieza que le dio a entender a su hijo que el próximo año ascenderá, y que no tiene ni p... idea a dónde lo mandarán, pero que tendría que volver a cambiar de instituto, de grupo de amigos, de casa, de vecinos...
el niño aún no ha salido de su habitación llorando

No se si merece la pena el sacrificio a la familia, para después llegar a un destino y encontrarte con cuatro gañanes (no son más), que encima por el hecho de ser oficial te quieren hacer la vida imposible.

:cry:

laguntzaile
Capitan
Capitan

Y encima de la incertidumbre de a dónde lo mandarán, cuándo lo mandarán, esa es otra.

saludos, y a ver si aclaran de una vez lo de las plantillas y podemos hacer un poquito de previsión de nuestras vidas. TANTA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, ¿PARA QUIEN?

.-.+

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

laguntzaile escribió:Se me cae el alma al suelo con los destinos.

Esta mañana, comentando con un compañero que ascenderá pronto me confieza que le dio a entender a su hijo que el próximo año ascenderá, y que no tiene ni p... idea a dónde lo mandarán, pero que tendría que volver a cambiar de instituto, de grupo de amigos, de casa, de vecinos...
el niño aún no ha salido de su habitación llorando

No se si merece la pena el sacrificio a la familia, para después llegar a un destino y encontrarte con cuatro gañanes (no son más), que encima por el hecho de ser oficial te quieren hacer la vida imposible.

Querido compañero, tengo 42 años, llevo un año viviendo solo por no cambiar a los niños de instituto y que mi mujer pueda tener un trabajo. En septiembre me quedaré sin destino o me mandarán "a la Cochinchina", total dos años más de exilio familiar garantizado, seguro que serán tres (y ya serán cuatro años viviendo solo). Pero lo peor no es eso, lo peor es que me quedan otros veinte de servicio y no veo posibilidad de vivir con mi familia. ¿Me tocará aguantar esos veinte años solo?... Luego se extrañan que tenientes con poco más de cuarenta años no quieran seguir en activo.
Bendito pase voluntario a la reserva.
VIVA LA CONCILIACION DE LA VIDA PROFESIONAL Y FAMILIAR

Un saludo a todos, especialmente a los "solos", que somos muchos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

Si entrais en la página podeís ver que en el Consejo de Ministros del día 1 de Septiembre del Catálogo nada de nada.

NADA DE NADA.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

laguntzaile
Capitan
Capitan

Bueno, parece ser que como han estado entretenido con lo del mando único, no han tenido tiempor para sacar las plantillas en el consejo de ministros de este viernes día 8 tampoco.
A ver el próximo.

DOMINICUS
Capitan
Capitan

Mensaje por DOMINICUS »

Consejo de Ministros de día 15 de septiembre, NADA DE NADA. De momento podemos ir ojeando el catalogo de Venca
Un saludo de TONTOLABA.

Responder