ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUAL ES EL AUMENTO DE EMPLEOS PARA TENIENTES DE LA E.O.??? ESTOY BUSCANDO POR AHI PERO NO ENCUENTRO NADA.
UN SALUDO
CUPO PASE RESERVA Y AUMENTO DE PLANTILLA EO
Moderador: Administrador
Me alegro por los alféreces, dado que va a ser un empujón importante, aunque lo justo sería ascender a todos y eliminar el empleo, YA!!
Pero para los que ya hemos ascendido(acabamos de hacerlo) y para los futuros tenientes, considero que no es suficiente, que nos siguen condenando a demasiados años para ascender a capitán con respecto a promociones anteriores a la creación del empleo de alférez y a lo que viene ocurriendo con la denominada "escala Superior".
Si los años de teniente los sumamos a los cinco que nos hemos pegado de alférez... van a sumar ...diez ? , doce?, catorce?.
Las comparaciones son odiosas, pero no puede ser, porque en la escala "superior", a este paso, lo que van a eliminar es el empleo de teniente... pues van a ascender a capitán en un pis-pas, ni se van a enterar del empleo; eso si.... serán generales muchos más.
La injusticia sigue, aún más, si cabe.
Saludos al foro
Pero para los que ya hemos ascendido(acabamos de hacerlo) y para los futuros tenientes, considero que no es suficiente, que nos siguen condenando a demasiados años para ascender a capitán con respecto a promociones anteriores a la creación del empleo de alférez y a lo que viene ocurriendo con la denominada "escala Superior".
Si los años de teniente los sumamos a los cinco que nos hemos pegado de alférez... van a sumar ...diez ? , doce?, catorce?.
Las comparaciones son odiosas, pero no puede ser, porque en la escala "superior", a este paso, lo que van a eliminar es el empleo de teniente... pues van a ascender a capitán en un pis-pas, ni se van a enterar del empleo; eso si.... serán generales muchos más.
La injusticia sigue, aún más, si cabe.
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
No se si habéis mirado el cupo de pase a la reserva. El último teniente tiene SOLO 41 años 8O 8O
y lleva únicamente dos años de Tte. y el último capitán llevaba solo un año en el empleo y tiene 48 tacos
. Como podéis ver son bastante jóvenes. Que pocima tan buena dará la dirección general para que genta tan jóven se quiera ir al a calle. Deberían reflexionar sobre eso en las altas instancias. Un saludo.

- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Cuco escribió:Felicidades por el ascenso.
Alguno todavía tenemos que esperar un poco más en el insidioso empleo de alférez y cobrando sueldo B.
Un saludo.
otros todavia tenemos que esperar que nos traten como agentes de la autoridad y no como a soldados...........como ves..........este cementerio esta lleno de cruces.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
pues por eso tu cobras un sueldo b..........por que te tratan como un soldado...............Cuco escribió:Partiendo de la premisa de que somos militares, es normal que os traten como soldados.....
(uyuyuyuyuy......)
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
Cuco escribió:Va a haber que pedirle al administrador que cree algún nuevo empleo, ya que esta perspectiva de no volver a ascender nos ha dejado sin incentivos...
¿Qué te parece "requetecoronel" cuando lleguemos a los mil quinientos mensajes?(O teniente general ahora que está de moda.)
o un viaje a cancun.........pagado por los socios de uo..........jajajajajaja.......estaria de ver.........jajajaja.........oño le pagamos el viaje al put guardia ese..........jajaja........la leche tu.
- DOMINICUS
- Capitan
- Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.
Con fecha 6 de septiembre se ha remitido desde la DG EStado Mayor-Logistica-areapersonal la relación de oficiales que van a ascender con motivo de la aplicación de la nueva plantilla y del pase a la reserva voluntario, al objeto de que por las Unidades afectadas se proponga al personal que se desea que quede en comisión de servicio en sus respectivas unidades.
La aplicación de las nuevas plantillas y del pase voluntario a la reserva va a ser de golpe, de forma que las plazas creadas por la nueva plantilla tienen más antigüedad que las del pase voluntario a la reserva.
Las solicitudes para que los afectados se queden en comisión de servicio tienen que estar en Madrid antes de las 8'00 horas del día 11.
De la EO ascienden de golpe al empleo superior:
- 1 Comandante.
- 10 Capitanes
- 26 Tenientes
- 61 Alfereces
A los que como yo se han visto afectados enhorabuena por el proximo ascenso.
La aplicación de las nuevas plantillas y del pase voluntario a la reserva va a ser de golpe, de forma que las plazas creadas por la nueva plantilla tienen más antigüedad que las del pase voluntario a la reserva.
Las solicitudes para que los afectados se queden en comisión de servicio tienen que estar en Madrid antes de las 8'00 horas del día 11.
De la EO ascienden de golpe al empleo superior:
- 1 Comandante.
- 10 Capitanes
- 26 Tenientes
- 61 Alfereces
A los que como yo se han visto afectados enhorabuena por el proximo ascenso.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"