Se sabe algo del nuevo catálogo ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

Beckam echa un vistazo al tema "Cupo pase reserva y aumento de plantilla EO" que ya se sabe quien asciende

EO
- 1 Comandantes a Teniente Coronel.
- 10 Capitanes a Comandante
- 26 Tenientes a Capitan
- 61 Alfereces a Teniente

Se aplica de golpe la parte correspondiente al periodo 2006/2007 y los afectados por el nuevo catalogo ascienden antes que los afectados por el pase voluntario a la reserva.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

No había interpretado bien el post.

En cuanto al aumento de plantilla de Alfereces en Tráfico no hay quien lo entienda.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

luisglez
Comandante
Comandante

Dudas desaparicion empleo alferez

Mensaje por luisglez »

En lo mas avanzado que hemos leido al respecto, proyecto ley de carrera militar, el empleo de alferez se mantiene, dejandolo en el grupo B, solo especifica que los que en julio de 2009 (creo), tengan tres años en el empleo, ascenderan a teniente; por tanto, tres años sera el tiempo de permanenca en el empleo. Esperemos que a lo sumo sea para considerar un empleo con efectos academicos (mal menor)
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

Alguien sabe cuándo se aplicará el aumento de plantillas para el período 2007-2008. En qué mes se hará efectivo?

saludos.-

Responder