¿ESTARÉIS FÍSICAMENTE ESTA VEZ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

ellobo escribió:
depeche escribió:..........solo se denuncia..........lo denunciable.
¿Te crees esto en serio? ¿No es más cierto que se denuncia lo que interesa denunciar y dándole el sentido que más interesa con el único fin de hacer daño, despreciando totalmente la verdad? Hay muchas formas de reclamar lo que se considera injusto sin tener que publicarlo a los cuatro vientos.

Después sucede lo que sucede y entonces damos la callada por respuesta. Eso no es serio.

Por lo dicho, apoyo totalmente a Siakris en su postulados.

Un saludo
Bueno es saber que existen dos corrientes en UO

Por cierto buena técnica de interrogatório el ¿no es más cierto que .....?, compañero, si no eres capáz de defender el propósito de tu asociación no seré yo el que te repita una y otra vez que estás equivocado. Tu mismo.

YO SI TENGO CLARO CONTRA QUIEN LUCHO y por supuesto no será contra ti.

Un saludo.

ELPATO
Comandante
Comandante

Re: MUCHOS FALTAREMOS ESTA VEZ A LA CITA.¡¡¡

Mensaje por ELPATO »

FERNAN37 escribió: Hemos sido insultados, agredidos, vilipendiados, amenazados, desde esos foros verdes (Por cierto, me han vuelto a banear la IP en tan democrática y liberal página).
.
Únicamente te respondo esto:

aunque puede que te lo merezcas

MIENTES.

Es tan fácil como demostrar que un niño se ha meado en su cama.

Cualquiera entra en foros, le da al buscador, pone FERNAN37 (tu nick en el faro-verde) y si le sale un solo mensaje tuyo es que no estás baneado.

A ti te salen muchas páginas.

MENTIROSO.

Para ti sin saludos por mentiroso.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Si os parece seguimos mirando para atrás: nosotros (los oficiales) les echamos en cara las denuncias que nos ponen; ellos(los guardias civiles)que han tenido que ir a la cárcel militar y que han sido perseguidos y sancionados disciplinariamente por el hecho de pertenecer a una asociación (ahora resulta que nosotros tenemos la nuestra). No terminaremos nunca.
Si os parece seguimos discutiendo si "son galgos, o son podencos"; el hecho es que cada vez están más cerca, y como no espabilemos, nos comen, galgos o podencos, eso seguro.
¿Pero es que no vamos a ser capaces de encontrar un punto de encuentro? ¿No podemos borrar de nuestro diccionario la palabra rencor?

Un saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

si, MENTIROSO ES EL QUE DICE MENTIRAS:

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... e68869d388
Por mensajes 1040.

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... e68869d388

Y el que tiene pruebas puede decirlo bien alto.

MENTIROSO.

Cuando se quiere tirar algo por el suelo hay que tener.............. pruebas.

te salen 507 mensajes, se supone que habrás escrito más y que el servidor por fecha los ha borrado de la memoria.

Sin saludos MENTIROSO.
Última edición por ELPATO el 27 Oct 2006, 23:33, editado 1 vez en total.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

matute escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!!!!!!!

Asi que U.O., va a ir de la mano con AUGC, pos ke bien, ya me extraña que esto sea una corriente unívoca en la asociación, pero bueno si lo que quereis es ir con la familia, bien provistos de chalecos reflectantes, pitos y tricornios de plástico del todo a cien, alla vosotros, ah no lleveis las piruletas y los frutos secos que allí monta un tinglao un tal agassi y hace descuento al personal vinculado al cuerpo.

Un poco mas en serio, ¿os habeis preguntado si ir de la mano con quien considera a los oficiales el enemigo a batir es acertado?

Mi opinión es NO, pero solo es eso, una opinión y que no vende.

Saludos.
UO hará lo que decida su Junta Directiva y sus SOCIOS.
No observo bien , pero me parece que te falta hacer constar algo en tu ubicación, Matute. Si, abajo del todo a la izquierda, debajo del avatar...

No obstante, tu opinión es tan válida como la mía en este foro.
Se que no puedo (ni pretendo )convencerte, pero todavía está por decidir las medidas a adoptar, nadie ha dicho nada de tricorniso de plástico, ni de pitos y reflectantes; pero si así se decidiera, cada uno es libre de participar o no, y será muy respetable. Creo que eso no es motivo de burla, esos compañeros estaban pidiendo para todos, cosa que seguramente no hemos hecho la mayoría de los que entramos aquí; y eso , más que motivo de burla, es de ELOGIO.

Un saludo a todos.
Última edición por Ubeda83 el 27 Oct 2006, 23:42, editado 1 vez en total.

ELPATO
Comandante
Comandante

Re: HAS ESCRITO.....

Mensaje por ELPATO »

FERNAN37 escribió:EFECTIVAMENTE he escrito en pasado...en la actualidad, BANEADO E IMPOSIBILITADO PARA ENTRAR.
Que curioso, verdad?.
En fin, cosas de la democracia de determinadas Asociaciones.¡¡¡
Los saludos, ...pse... ¿valen para algo los vuestros?
Las pruebas están expuestas.

Corto el tema majo, que no iba de esto la línea, no será por mi por el que cierren esta línea si puedo evitarlo, aunque reconozco que me has engañado por un momento.

Perdón a los usuarios de este foro por entrarle al trapo a ciertos nicks.

Un saludo al foro.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

pelopo escribió:en mi opinion personal lo malo no es pedir mejoras sino la forma en que se haga.

Respetable.

Pero dime ¿como lo debemos de hacer?

Un saludo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:Pero dime ¿como lo debemos de hacer?

Pues, cómo va a ser, con el debido respeto y SUBORDINACION.
Ya sabes

D................... Guardia Civil con destino en bla, bla bla,
con el debido respeto y subordinación, comparece y como mejor proceda EXPONE....
bla, bla, bla

y por fin el SOLICITA, no te extiendas mucho, no lo van a leer.

El pie, tampoco tiene demasiada importancia, lo contestarán "los de siempre".
Ah, y siéntate tranquilo a esperar solución al problema.

Un saludo a todos.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

pelopo escribió: (...) un detallito, a ver si alguien me lo podia contestar. si el 22-a habia una lluvia de mil demonios porque todo el mundo le dio por usar gafas de sol??, (...)
Y acaso no es triste que quien intenta defender sus derechos tenga que protegerse bajo unas gafas de sol.

¿Nosotros somos los defensores de los derechos y libertades públicas?,

¿nosotros seremos capaces de dender los derechos de los demás si no tenemos capacidad de defender los nuestros?.

Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO en mi nombre

Mensaje por depeche »

dospierre escribió:Como oficial de la Guardia Civil, estoy en contra de acudir a ninguna manifestación y menos las reivindicativas.Lo prohibe el ordenamiento jurídico. Nuestra primera obligación es cumplir la Ley.
En segundo lugar no me tiene que decir ninguna asociación lo que tengo que hacer, no soy menos democrata porque cumpla el ordenamiento jurídico , ni tampoco me considero menos que nadie por no manifestarme.
Por otro lado, el hecho de que existan asociaciones en la Guardia Civil (una de ellas de oficiales), no quiere decir que tengamos que ir al unísono, todas tienen una base común, pero también grandes diferencias y discrepancias en muchos aspectos.
Además¿ para que nos necesitan, a unos "inutiles", que lo único que sabemos es poner "cagaditas en las papeleta?
Esto ocurre en muchos ámbitos,por ejemplo, en el ámbito de la aviación, existen muchos sindicatos (personal de tierra, pilotos etc).Todos son de la misma empresa, pero cada uno mira por los suyos y cada uno hace va a su bola, sin ser menos que nadie, porque se manifiesta más o menos,
Un Saludo Militar, como Dios manda.

la ley dice...........todos somos iguales ante la ley...........y tu no vienes a gritar que se haga cumplir la ley.........bien bien........buenos principios.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder