Decirte Depeche que todo está por hacer, y que pese a quen pese, pertenecemos a un grupo que nunca había existido antes, la Unión de Oficiales, la primera asociación demócrata de Oficiales de la Guardia Civil.
Pasó lo que pasó... y pasa lo que pasa. ¿O no?
Y pese a quien pese, estoy loco por incordiar, pero siempre acorde con mis coleguis, que para eso existimos.
De todos modos, sigo insistiendo, aquí se prodigan tus mensajes, agradecidoooo, los del El Pato, equilicuá, y algunos más, pero.....
y la peña de AUGC, y su TOTEM maxiplus. ¿Hablamos?
Hablemos.
Hablaremos.
Saludos.
mira gotovo..........la verdad solo tiene un camino.........muchos......cientos de esos 30000......son oficiales.......ahora.......ellos......VOSOTROS......tampoco olvidais.......por eso sois como sois.........y no os han engañado con el olimpo divino.
saludos.
pd:he dicho muchas veces.........y vuelvo a repetirlo......que si os molesta que entre en vuestro foro......me voy.........no hay problema.......solamente pretendo que sepais lo que pensamos muchos......ya que en persona.........hay que hacerlo por conducto reglamentario
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
depeche escribió: mira gotovo..........la verdad solo tiene un camino.........muchos......cientos de esos 30000......son oficiales.......ahora.......ellos......VOSOTROS......tampoco olvidais.......por eso sois como sois.........y no os han engañado con el olimpo divino.
saludos.
pd:he dicho muchas veces.........y vuelvo a repetirlo......que si os molesta que entre en vuestro foro......me voy.........no hay problema.......solamente pretendo que sepais lo que pensamos muchos......ya que en persona.........hay que hacerlo por conducto reglamentario
Nunca he dicho que molestes, al revés, digo que tú estás, pero... ¿y el resto? Tú puedes haberte dado cuenta de quienes somos y como somos, pero... ¿y el resto? Por eso hay tanta desconfianza. Por eso, como dice Ubeda, mira a ver en la JDN.
Y el olimpo no existe para los EO. Y por conducto... igual no tienes cerca a algún miemro de UO.
depeche escribió: mira gotovo..........la verdad solo tiene un camino.........muchos......cientos de esos 30000......son oficiales.......ahora.......ellos......VOSOTROS......tampoco olvidais.......por eso sois como sois.........y no os han engañado con el olimpo divino.
saludos.
Nunca he dicho que molestes, al revés, digo que tú estás, pero... ¿y el resto? Tú puedes haberte dado cuenta de quienes somos y como somos, pero... ¿y el resto? Por eso hay tanta desconfianza. Por eso, como dice Ubeda, mira a ver en la JDN.
Y el olimpo no existe para los EO. Y por conducto... igual no tienes cerca a algún miemro de UO.
Saludos.
bueno...........ya me encargo yo de contar a los mios como sois vosotros..........¿no te fias de mi?.............tengo muy cerca a los de uo ........os tengo aqui.........y creo en lo que estais haciendo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Noticias: Indultado un guardia civil de Casetas tras un proceso militar.
Enviado el Miércoles, 8 de Noviembre del 2006 (0:15:33) por xian
fari escribió "
Fue condenado a cárcel por un accidente en una revista de armas.
Un agente de la Guardia Civil ha sido indultado por el Consejo de Ministros tras sufrir una condena de cárcel por un accidente registrado durante una revista de armas cuando estaba destinado en el cuartel del zaragozano barrio de Casetas. Los hechos juzgados se produjeron en el año 2002.
El guardia, de 37 años, fue condenado por el Tribunal Territorial IV por un delito militar consumadO contra la eficacia en el servicio, en su modalidad de lesiones por imprudencia, a tres meses y un día de cárcel, de los que tuvo que cumplir nueve días hasta lograr la suspensión de la pena mientras se resolvía un recurso de amparo en el Tribunal Constitucional, que, posteriormente, sería desestimado.
El incidente se produjo en el acuartelamiento de Casetas cuando se le disparó accidentalmente el arma al agente durante la revista. El proyectil rebotó y provocó lesiones leves a uno de sus compañeros.
El agente, que está destinado actualmente en Barcelona, fue apoyado por la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que en el mes de septiembre del 2004 le incluyó en una lista de funcionarios para los que se solicitó al Gobierno un indulto que se ha concedido dos años después.
La medida de gracia se ha conocido poco antes de que otro guardia civil destinado en Guipúzcoa ingresara en la cárcel de Alcalá Meco para cumplir otra condena dictada por un tribunal militar porque se olvidó de entregar una baja médica por gastroenteritis. En aplicación del Código Militar vigente para el Cuerpo, el agente fue condenado a seis meses de cárcel por un delito de desobediencia.
La AUGC emitió ayer un comunicado en el que califica de "aberrantes" estas situaciones, por las que un agente puede sufrir condena de privación de libertad por una falta administrativa.
En este sentido, la organización recuerda el incumplimiento por parte del PSOE de su promesa electoral en la campaña del 2004, cuando se comprometió a modificar el Código Militar para no aplicarlo a los guardias que no realicen funciones de carácter militar.
En opinión de la AUGC, estas situaciones no se resuelven con indultos, sino con una reforma legislativa. En su comunicado, la organización advierte de que esta "disfunción" entre la naturaleza militar de la Guardia Civil y los servicios que este cuerpo realiza, "todos ellos de ámbito estrictamente policial civil", son la causa principal del elevado número de bajas psicológicas, problemas internos entre funcionarios y conductas suicidas.
DIARIO DE ARAGON "