estoy harto de los nuevos demagogos que estan entrando por este foro..........y solo les dire que lean este enlace....................ESTA ES LA UNICA VERDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL SENO DE NUESTRA GC.
saludos templarios
http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... aacea4fc5f
DEMAGOGIA EN PALACIO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
DEMAGOGIA EN PALACIO
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: DEMAGOGIA EN PALACIO
Con un solo caso que ocurra, ya es demasiado; pero tanto como LA UNICA VERDAD, me parece una afirmación temeraria.depeche escribió:............ESTA ES LA UNICA VERDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL SENO DE NUESTRA GC.
No todo se dirime en el CPM depeche, lo sabes; y por si te sirve de algo, respecto del título del asunto, y entendiendo que te refieres a este foro como "Palacio", creo que lejos de hacerse demagogia sobre el tema, se está disconforme con el encarcelamiento del compañero (como bien sabes, pues seguro que lo recuerdas, hasta nuestro Presidente se manifestó sobre el tema, y calificaba incluso de cobardía por nuestra parte el consentir que esto siguiera sucediendo.
Creo que el hecho de tantas lecturas, y que nadie haya replicado tu posteado, puede hacernos llegar a la conclusión que aquí también nos solidarizamos con él por el hecho de su encarcelamiento (a todas luces injusto por muy grave que haya podido ser la falta cometida; que como no conozco el caso, ni valoro ni justifico).
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: DEMAGOGIA EN PALACIO
querido ubeda.........palacio siempre ha sido palacio.........y no.....no es este foro..........ahora.........lee otra vez mi post.........y veras, lo que quiero decir........tu...........tendrias que saberlo.Ubeda83 escribió:Con un solo caso que ocurra, ya es demasiado; pero tanto como LA UNICA VERDAD, me parece una afirmación temeraria.depeche escribió:............ESTA ES LA UNICA VERDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL SENO DE NUESTRA GC.
No todo se dirime en el CPM depeche, lo sabes; y por si te sirve de algo, respecto del título del asunto, y entendiendo que te refieres a este foro como "Palacio", creo que lejos de hacerse demagogia sobre el tema, se está disconforme con el encarcelamiento del compañero (como bien sabes, pues seguro que lo recuerdas, hasta nuestro Presidente se manifestó sobre el tema, y calificaba incluso de cobardía por nuestra parte el consentir que esto siguiera sucediendo.
Creo que el hecho de tantas lecturas, y que nadie haya replicado tu posteado, puede hacernos llegar a la conclusión que aquí también nos solidarizamos con él por el hecho de su encarcelamiento (a todas luces injusto por muy grave que haya podido ser la falta cometida; que como no conozco el caso, ni valoro ni justifico).
Un saludo a todos
no tiene que ver absolutamente nada con este foro........palacio.....tiene sus acolitos............un saludo profe.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.