manpasju escribió:tengo tal animadversion hacia la escala chupi guay que no quiero encontrarme en ningun sitio con ellos, lo siento pero es asi
despues del mal que su colectivo nos ha hecho, no quiero nada con ellos
Creo que te equivocas de lleno. Tenemos muchas cosas en común por las que luchar, entre otras la conciliación familiar.
Los miembros de la ESO (o almenos la mayoría) no tiene culpa alguna de lo que ocurre. El fallo es el SISTEMA "de castas" establecido y amparado por las leyes y tolerado por los gobernantes. ¿Por qué he de culpar a un teniente de la ESO recién salido de Aranjuez?. ¿Qué ha tenido que ver él con el establecimiento de este sistema?... demasiado tuvo con superar una dura oposición y dar barrigazos en Zaragoza.
Es tontería dar palos de ciego, agredir a quien no tiene culpa. Imputar los males de la Guardia Civil a los miembros de ESO no tiene sentido, al contrario, ellos también sufren algunos de los déficit de este sistema.
De nada vale la animadversión sistemática. Debemos saber distinguir e identificar a los verdaderos culpables y contrarestar los efectos de sus actuaciones.
Valga de ejemplo el caso Roquetas. ¿Acaso el Teniente (miembro de la ESO) no se vio desamparado y desprotegido ante el sistema?.
Crítica generalizada no. Crítica sistemática tampoco.
Saludos.