Indulto a un compañero

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Indulto a un compañero

Mensaje por solitario »

Recientemente he tenido conocimiento de la situación que está viviendo un compañero que ha sido condenado a seis meses de prisión militar.

Al margen de los hechos y sin entrar a valorar los mismos, vemos como a dirario se conceden indultos a auténticos delincuentes y no quiero tocar el tema de la excarcelación de terroristas.

El caso es que me han comentado que está sufriendo una situación delicada por la mermada salud de varios familiares entre los que se encuentran sus padres y como se puede uno imaginar esta situación en nada les beneficia.

No quiero entrar en valoraciones, solo contarlo e informar a quien no lo supiera. Yo por mi parte siempre he estado en contra de la aplicación del Código Penal Militar, ahí está, pero mi opinión es que en nuestro trabajo policial leyes civiles.

Para el que quiera firmar la solicitud de indulto dejo el enlace:
http://www.asigc.org/madrid/vernoticia.asp?id=229

Ánimo!!!
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Nunca está de más recordar estas cuestiones, aunque solo sea para hacer pensar que algún día le puede tocar a uno (a algunos por segunda vez).

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder