PRODUCTIVIDAD:PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

se te ha olvidado decir..........¿porque cobra menos el que trabaja en la p calle, noches, festivos, y fiestas de guardar?.........la base que sostiene esta empresa sigue siendo machacada......todos sabemos cual sera el final de esta historia.

las grandes revoluciones se producen en callejones sin salida.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

El que está en la calle debería de cobrar más de lo que cobra, por supuesto,pero ¿por qué tiene que cobrar más que el de la plana mayor?.

Son trabajos diferentes, igual de duros e igual de necesarios uno y otro. Uno te agota físicamente y otro psiquicamente. Muchos de lo que están en la calle no quieren ni oir hablar de pasar a una oficina, pero critican al de la oficina.

Es que el que está en la gasolinera con la manguera cobra más que el administrativo?; es que el que aprieta tornillos en un taller cobra más que el encargado que organiza el trabajo?; es que el albañil que pone ladrillos bajo el sol o el frío cobra más que el delineante?
Ninguna empresa es al revés del pepino, sólamente aquí queremos lloramos para que sea al revés.

Bueno, quizás sea la necesidad de querer justificar la actitud negativa ante los compañeros.
contra la corrupcion y el cortijeo

antonio
Teniente
Teniente

Mensaje por antonio »

Guillepe, una premisa principal es no generalizar. ¿Dices que un oficial comandante de puesto trabaja 10 veces más que uno adjunto?. No sé si realmente quieres aportar algo positivo o no o simplemente intentas reirte un rato.

Soy oficial adjunto en una compañía en la que hay oficiales comandantes de Puesto y sinceramente no veo diferencia entre su trabajo y el mio, únicamente veo esa diferencia en la nómina.

Si realmente escribes lo que piensas yo sólo puedo decir que así nos luce el pelo, que el enemigo desde luego es otro.

Y yo podría argumentar el agravio salarial que sufro diciendo que tal teniente no hace "ni el güevo" y gana más que yo...., que tal alférez, sargento, cabo o guardia lo mismo; pero eso no es la cuestión, al que no haga su trabajo que se lo exijan de una u otra forma, pero no puede ser que yo trabaje en una empresa en la misma área de trabajo que otro compañero que a su vez esté subordinado laboralmente a mí y que éste compañero perciba más salario que yo; no lo he visto nunca excepto aquí y si lo explicas fuera nadie lo entiende y muchas veces ni lo cree.

Estos dirigentes que estamos padeciendo se han cubierto de gloria con su productividad y no merefiero a cargos del gobierno solamente.

antonio
Teniente
Teniente

Mensaje por antonio »

Me dejas más tranquilo Guillepe, ya veo que hablabas en serio.

Cuando me llame algún comandante de puesto, de los muchos que hay en área de mi responsabilidad, les diré que es responsabilidad suya y que a mi no me cuenten mindungueces que se las cuenten al capitán que según tú tiene la responsabilidad última.

Y por cierto a qué se deberá que mi empresa me regale un móvil corporativo al que tengo que estar pegado 24 horas al día?.

Menos mal que tú me sacas de dudas.

Y ahora en serio...., me reafirmo, con opiniones como las tuyas nos luce el pelo como nos luce, aunque quizas sí que pertenezcas a ese enemigo cuyo concepto no aceptas.

De todas formas ese enemigo debe dormir tranquilo, ya que los de mi condición somos de ideas fijas y seguiremos contestando al móvil e intentando solucionar problemas que para eso nos pagan, poco, pero para eso nos pagan.

Perdona si me he pasado pero estoy algo enfadado con todo éste asunto, pero desde luego en lo único que estoy de acuerdo contigo es en mejorar la calidad de vida de todos, pero ten en cuenta que una de las condiciones para eso es tener un salario digno.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

festivos......nocturnos......y horas en exceso..........y punto pelota.......las horas al precio de basica, suboficial, oficial o jefe.......y punto pelota......pero claro.........¿quien hace dichas horas?.......ese es el problema........algunos tendrian que prevaricar para cobrar algun duro........¿ese es el gran problema eh?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

los sueños son utopias.........que a veces.......se cumplen.

apuntate esa jota............feliz año........que no se te ve el pelo.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Creo que los que estan mas aproximados a lo que en justicia se debe tener en cuenta para lo que al final es la nomina es una conjuncion entre lo que dice CALETA y DEPECHE, pero bueno, es como todo la logica no ha llegado todavia a esta empresa.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder