bien.........eso es otro asunto.......querido hmsphmsp escribió:Señores Oficiales, con los debidos respetos, ustedes apoyan el acto del día 20?
1.- Supresión “inmediata” del Código de Justicia Militar.
2.- Equiparación salarial “real” al resto de policías del Estado y reparto justo y equitativo de las retribuciones (Productividad).
3.- Regulación de un nuevo Régimen de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil (Unificación de Escalas y supresión de algunos empleos).
4.- Regulación del Estatuto del Guardia Civil, protegiendo los derechos de todos los Guardia Civiles (inclusión de mandos), entendemos que de esta forma llegará la conciliación de la vida familiar y la laboral.
5.- Creación de un nuevo Consejo Asesor de Personal de la Guardia Civil, representado por Asociaciones Profesionales
UNA PREGUNTA SENCILLA
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Una pregunta sencilla
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: Una pregunta sencilla
¿Quieres decir que esto NO TIENE NADA QUE VER con la "reunion asociativa" del día 20?? Pues "ilustrarnos" entonces de qué va... porque yo me he perdido algo, y no se qué .depeche escribió:bien.........eso es otro asunto.......querido hmsphmsp escribió:Señores Oficiales, con los debidos respetos, ustedes apoyan el acto del día 20?
1.- Supresión “inmediata” del Código de Justicia Militar.
2.- Equiparación salarial “real” al resto de policías del Estado y reparto justo y equitativo de las retribuciones (Productividad).
3.- Regulación de un nuevo Régimen de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil (Unificación de Escalas y supresión de algunos empleos).
4.- Regulación del Estatuto del Guardia Civil, protegiendo los derechos de todos los Guardia Civiles (inclusión de mandos), entendemos que de esta forma llegará la conciliación de la vida familiar y la laboral.
5.- Creación de un nuevo Consejo Asesor de Personal de la Guardia Civil, representado por Asociaciones Profesionales
Saludos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
menudo cacao ha montado el administrador..........ha mezclado usted post de otros temas..........del que habla ubeda mio........era del tema.....de los tripletes........o de tener cuidado con los asesinos.....creo.....pero de aqui nada.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
depeche escribió:menudo cacao ha montado el administrador..........ha mezclado usted post de otros temas..........del que habla ubeda mio........era del tema.....de los tripletes........o de tener cuidado con los asesinos.....creo.....pero de aqui nada.
Vale, ahora ya me cuadra más el contexto, "oido cocina"...hmsp escribió:Bueno, para tratar de recomponer el foro, prosigo ...para nada Ubeda83, de no tener nada que ver, estoy seguro de que la UFGCs jamás hubiese apoyado ese acto ... eso creo ..., supongo que cada uno de nosotros puede creer en una cosa ... o en la otra, yo creo en nosotros mismos, juntos podemos!
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO