La UO miente !!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

La UO miente !!!!

Mensaje por Invitado »

..con algo de retraso he leido el comunicado de la UO, sobre el último atentado de ETA.... donde con la mayor desfachates del mundo la UO MIENTE.... y mienten cuando dice que:
UO escribió:La Unión de Oficiales aglutina a la mayoría de los oficiales de la Guardia Civil
....no, no, la mayoría de oficiales de la GC no estamos en la UO.

y para colmo trata a la banda de asesinos de ETA de gentuza:
UO escribió:La Unión de Oficiales Guardia Civil se solidariza con los heridos del atentado que ha sufrido el pueblo de Madrid, ocasionado según los primeros indicios, por la gentuza de ETA.
....que no, que no, compañeros, ETA es una banda de asesinos, no de gentuza....lamentable comunicado.

Y encima intentais ser los representantes de los oficiales de la GC, con comunicados como este mejor disolver la UO, o dejar que alguien con algo más de sentido de la importancia de la comunicación ocupe vuestros puestos.

Al parecer la UO, no representa a la mayoría de los oficiales de la GC, son un grupito de "amiguetes" que no saben dónde están, ni...bueno me callo...

Un saludo cordial.

gringo
Capitan
Capitan

Mensaje por gringo »

Aquí el único que miente eres tú Plumilla. Tu ubicación no es Asturias, tú desarrollas tu labor diaria en Madrid, concretamente en la Dirección General. Tranquilo que no voy a especificar más.

Deja ya tu crítica destructiva, que no conduce a nada. ¿Acaso serías tú esa persona que le diera la importancia al aspecto comunicativo de la Asociación?. Pues si realmente lo crees, empieza por asociarte; después, demuestra tu valía y, tal vez, se te tomara en consideración. Aprende a construir y no continúes con tu estrategia de destrucción y crítica malintencionada.

A pesar de que no me caes bien, aunque te conozco sólo de un día, recibe un saludo y que tengas un feliz año.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!

gringo
Capitan
Capitan

Mensaje por gringo »

Ah, se me olvidaba. ¿Es tanta tu sintonía con el PSOE que también lees los comunicados con retraso como el Sr. Rubalcaba?.

Ciao.

Invitado

Mensaje por Invitado »

no entro en consideraciones personales, porque ni te conozco ni me conoces....

te pregunto..¿miente la UO cuando dice que aglutina a la mayoria de los oficiales de la GC?......... la respuesta es fácil....pero algunos parece que quieren convertir el blanco en negro o el negro en blanco....

Un saludo cordial.

PD: gringo tienes mi autorización para publicar en este foro mi nombre y mi destino.... sino lo haces pensaran de ti que también mientes....

gringo
Capitan
Capitan

Mensaje por gringo »

hmsp, gracias por tu intervención.

No hacía falta que se lo aclararas a Plumilla, sospecho que lo entendía de sobra. Los tiros van por otro lado, lo conozco de sobra, sólo me bastó una comida y una conversación telefónica para saber cuales son sus pretensiones, aunque creo que está equivocando su estrategia.

No obstante te reitero mis gracias y me reconforta saber que hay gente que nos entiende y, en cierto modo, nos apoya.

Un fuerte abrazo.

P.D. No insistas Plumilla, no voy a hacer públicos tu nombre, apellidos y destino. Hazlo tú si te apetece.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: La UO miente !!!!

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió:
Al parecer la UO, no representa a la mayoría de los oficiales de la GC, son un grupito de "amiguetes" que no saben dónde están, ni...bueno me callo...

Un saludo cordial.
Vamos a ver Plumilla, casi se te echaba de menos en tus críticas a los comunicados de la Asociación...
Que la asociación no represente a la mayoría de los oficiales, es una opinión, y aunque temeraria por tu parte, (pues no se si sabrás de qué forma hemos crecido ni cuántos somos para dar tal respuesta) es posiblemente cierta . Y te digo que POSIBLEMENTE cierta, porque pese a quien pese, UO es la asociación que aglutina la mayoría de los Oficiales (refiriéndose a que aglutina a la mayoría de los pertenecientes a las distintas Asociaciones del Cuerpo) y si bien no puede representar más que a sus asociados, otros que no se asocian (por los motivos que sea), muchas veces tambien se ven representados.
Pero el motivo de mi intervención es para decirte que creo que nos faltas al respeto y deberías disculparte, por descalificarnos llamándonos un "grupito de amiguetes" de forma tan desconsiderada.

A pesar de todo, un saludo "cordial"
Última edición por Ubeda83 el 10 Ene 2007, 18:37, editado 1 vez en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Fuera de lugar amigo Plumilla. Sacado de contesto. Usando subterfujios para que parezca otra cosa....... Es muy facil, mira:

PLUMILLA DICE QUE ETA NO ES UNA BANDA DE GENTUZA

¿Será acaso que piensa que son asesinos pero no son malos?

PD.- No voy a entrar a polemizar, pero esta ve me parece que el post está cogido con alfileres....(además el formato parece más adecuado para un SMS que para un post...... :wink:
oño........plumilla.......no te quejaras.......tienes un titular de prensa y todo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

BOSS escribió::lol: SENCILLAMENTE PLUMILLA, NO PODÍA SER OTRO

TÓMATE ARGOOOO
te reitero........que el pez de la juventud de turin......va bebido o es un cabronazo........con perdon
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Veo, querido plumilla, que tienes amigos de todos los empleos y, sobre todo, que se te quiere.

Nuesto compañero Úbeda lo ha expresado correctamente. La UO representa los intereses de la mayoría de los oficiales, de todos aquellos que desean la evolución de la Guardia Civil hacia una forma más justa y democrática, acorde a los tiempos actuales.

Esos son los intereses que representa la UO, la de la mayoría de los oficiales con ánimo de progreso. Qué pena que tú no te consideres uno de ellos. Qué pena que malgastes tiempo en criticar a los que intentan defender los más básicos principios constitucionales. Te lo ruego, no pierdas tu precioso tiempo con los que intentamos sacar adelante las distintas asociaciones, emplea tus fuerzas contra la lacra del terrorismo y no contra este grupo de amiguetes.

Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

pinguino
Capitan
Capitan

comunicado.-

Mensaje por pinguino »

Plumilla , feliz navidad , vuelve de vacaciones majo , seguro que no te van a echar en falta .-

Cerrado