La UO miente !!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

depeche escribió:creo........que no es muy honorifico.....atacar con asuntos personales......no me gustan esos ataques......ni donde estas destinado....ni con quien estas casado......en fin......es mi opinion.
Y la mía, únicamente da su opinión, mejor o peor según el ojo que la mire, pero no deja de ser una opinión.

Por ejemplo yo le diría que para mi la palabra gentuza, está bien utilizada porque en ese saco puedes meter tanto al que asesina, como al que viola, como al que........ es gentuza, es un saco sin fondo, palabra que generaliza a los que realizan acciones indefendibles.

La verdad pienso que entrar en cuestiones personales, como si sigue llevando "bigotín" o si sigue poniéndose los calzoncillos con lo marrón para delante, dice poco de vosotros.

Que critica todos los comunicados, eso es cierto, pero ¿importa tanto como para arremeter personalmente contra él?, se podrá estar de acuerdo o no con él, pero entrar en temas personales ........................ bueno.

Venga, un saludo a todos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:En una cosa puede que lleve razon: La mayoria de los oficiales no estan afiliados a ninguna asociación, por multiples razones; por tanto, nadie les puede representar.

Saludos
que bien te ha salio.........
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:En una cosa puede que lleve razon: La mayoria de los oficiales no estan afiliados a ninguna asociación, por multiples razones; por tanto, nadie les puede representar.

Saludos
nadie les puede representar............que triste.......que pena de gente.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:Fuera de lugar amigo Plumilla. Sacado de contesto. Usando subterfugios para que parezca otra cosa....... Es muy facil, mira:

PLUMILLA DICE QUE ETA NO ES UNA BANDA DE GENTUZA

¿Será acaso que piensa que son asesinos pero no son malos?

PD.- No voy a entrar a polemizar, pero esta ve me parece que el post está cogido con alfileres....(además el formato parece más adecuado para un SMS que para un post...... :wink:
..puedes poner las letras más grandes o con más color, pero yo no he escrito lo que tu resaltas con si de un titular prensa se tratara... para eso se tiene la herramienta Quote, asi no se manipula....simplemente se transcribe exactamente lo que otros escriben... por ejemplo esto:
UO escribió:La Unión de Oficiales aglutina a la mayoría de los oficiales de la Guardia Civil.....
y después se puede decir que la UO miente....blanco y en botella...

Un saludo cordial

Invitado

Re: La UO miente !!!!

Mensaje por Invitado »

Ubeda83 escribió: Vamos a ver Plumilla, casi se te echaba de menos en tus críticas a los comunicados de la Asociación...
Que la asociación no represente a la mayoría de los oficiales, es una opinión, y aunque temeraria por tu parte, (pues no se si sabrás de qué forma hemos crecido ni cuántos somos para dar tal respuesta) es posiblemente cierta . Y te digo que POSIBLEMENTE cierta, porque pese a quien pese, UO es la asociación que aglutina la mayoría de los Oficiales (refiriéndose a que aglutina a la mayoría de los pertenecientes a las distintas Asociaciones del Cuerpo) y si bien no puede representar más que a sus asociados, otros que no se asocian (por los motivos que sea), muchas veces tambien se ven representados.
Pero el motivo de mi intervención es para decirte que creo que nos faltas al respeto y deberías disculparte, por descalificarnos llamándonos un "grupito de amiguetes" de forma tan desconsiderada.

A pesar de todo, un saludo "cordial"
...veo que estás al quite, como los buenos subalternos cuando el maestro no da un solo derechazo sobre el albero de la plaza. Sobre el "grupito de amiguetes" creo que no he estado muy acertado a definir a la gente que compone la UO.

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

solitario escribió:Veo, querido plumilla, que tienes amigos de todos los empleos y, sobre todo, que se te quiere.

Nuesto compañero Úbeda lo ha expresado correctamente. La UO representa los intereses de la mayoría de los oficiales, de todos aquellos que desean la evolución de la Guardia Civil hacia una forma más justa y democrática, acorde a los tiempos actuales.

Esos son los intereses que representa la UO, la de la mayoría de los oficiales con ánimo de progreso. Qué pena que tú no te consideres uno de ellos. Qué pena que malgastes tiempo en criticar a los que intentan defender los más básicos principios constitucionales. Te lo ruego, no pierdas tu precioso tiempo con los que intentamos sacar adelante las distintas asociaciones, emplea tus fuerzas contra la lacra del terrorismo y no contra este grupo de amiguetes.

Saludos.
..gracias por tus ruegos pero cada uno gasta su tiempo en lo que le da la gana, asi que no seré yo el que te recomiende una buenas jornadas de pesca en los rios asturianos....porque me importa un pimiento en que gasta tu tiempo.

Un saludo cordial.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: La UO miente !!!!

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió:
Ubeda83 escribió: Vamos a ver Plumilla, casi se te echaba de menos en tus críticas a los comunicados de la Asociación...
Que la asociación no represente a la mayoría de los oficiales, es una opinión, y aunque temeraria por tu parte, (pues no se si sabrás de qué forma hemos crecido ni cuántos somos para dar tal respuesta) es posiblemente cierta . Y te digo que POSIBLEMENTE cierta, porque pese a quien pese, UO es la asociación que aglutina la mayoría de los Oficiales (refiriéndose a que aglutina a la mayoría de los pertenecientes a las distintas Asociaciones del Cuerpo) y si bien no puede representar más que a sus asociados, otros que no se asocian (por los motivos que sea), muchas veces tambien se ven representados.
Pero el motivo de mi intervención es para decirte que creo que nos faltas al respeto y deberías disculparte, por descalificarnos llamándonos un "grupito de amiguetes" de forma tan desconsiderada.

A pesar de todo, un saludo "cordial"
...veo que estás al quite, como los buenos subalternos cuando el maestro no da un solo derechazo sobre el albero de la plaza. Sobre el "grupito de amiguetes" creo que no he estado muy acertado a definir a la gente que compone la UO.

Un saludo cordial.
Me quedo con lo positivo, con el contenido de esta frase.
Sobre el "grupito de amiguetes" creo que no he estado muy acertado a definir a la gente que compone la UO.
Rectificar siempre es de sabios. Gracias
Reitero saludos "cordiales"

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Re: comunicado.-

Mensaje por Invitado »

pinguino escribió:Plumilla , feliz navidad , vuelve de vacaciones majo , seguro que no te van a echar en falta .-
feliz navidad, qué pena que no fueras tu mi jefe :( ....joer todo el tiempo de vacaciones, yo estaría encantado :lol: :lol: pescando tranquilamente.

Un saludo cordial

Invitado

Mensaje por Invitado »

mercoso escribió:Gringo das en en el clavo, ese es el mismo que pensamos los dos.

Si te fijas bien, lo que peor lleva Plumilla son los comunicados de prensa, es por frustración personal.

Tu destino es TEXTO SUPRIMIDO.
No es de ningún interés para el foro intentar identificar a ninguno de sus usuarios.

saludos
..otro aprendiz de "brujo", no sabía yo que entre los oficiales había tanto "esoterista barato"... :lol: :lol: :lol: , lamento decirte que como no te conozco no se decirte cuantas frustraciones personales tienes, no tengo tu nivel de inteligencia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo cordial, y cuidate creo que lo necesitas...

Cerrado