La UO miente !!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

Plumilla:

Te pedimos perdón por ser tan malos, tan mentirosos y quizás hasta "despreciables".

Efectivamente somos un grupo de "amiguetes" como tú dices, pero que nos estamos "retratando" para tratar de mejorar esto sin faltar al respeto a nadie ni apartarnos de la legalidad.

No sé si conseguiremos algo o no, si fracasamos será nuestro fracaso y si triunfamos será tu triunfo también, no lo dudes.

Te pido respeto y te invito a que debatir contigo de lo que quieras, pero no seas destructivo hombre.

Un saludo.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

plumilla13 escribió:
solitario escribió:Veo, querido plumilla, que tienes amigos de todos los empleos y, sobre todo, que se te quiere.

Nuesto compañero Úbeda lo ha expresado correctamente. La UO representa los intereses de la mayoría de los oficiales, de todos aquellos que desean la evolución de la Guardia Civil hacia una forma más justa y democrática, acorde a los tiempos actuales.
Esos son los intereses que representa la UO, la de la mayoría de los oficiales con ánimo de progreso. Qué pena que tú no te consideres uno de ellos. Qué pena que malgastes tiempo en criticar a los que intentan defender los más básicos principios constitucionales. Te lo ruego, no pierdas tu precioso tiempo con los que intentamos sacar adelante las distintas asociaciones, emplea tus fuerzas contra la lacra del terrorismo y no contra este grupo de amiguetes.

Saludos.
..gracias por tus ruegos pero cada uno gasta su tiempo en lo que le da la gana, asi que no seré yo el que te recomiende una buenas jornadas de pesca en los rios asturianos....porque me importa un pimiento en que gasta tu tiempo.

Un saludo cordial.
Ya, ya... pero sigues sin comulgar con estos ideales.
Qué pena que haya tantos que NO SE CONSIDEREN representados!!!.

Vuestras palabras os definen y os posicionan.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

.-Que en la UO no están asociados la mayoría de oficiales del Cuerpo quizás no pueda discutirse.
.- Que defienden los intereses de todos los oficiales (asociados o no asociados) es evidente que lo que con mayor o menor inmediatez se consiga con su trabajo, beneficiará A TODOS LOS OFICIALES, no solo a los asociados.-
.- Que son "un grupo de amiguetes", has rectificado reconociendo que quizás no era una aseveración adecuada...... no comment....
.- Para no extenderme simplemente apuntar que no entiendo un resentimiento tan enorme que lleve a criticar de forma sistemática a todo lo que "huele" a ... ¿ que ? ... ¡¡ como lo criticas todo !!....

Me sumo a Ubeda83 y al igual que él te saludo.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Plumilla13 escribió:
alfil escribió:YO SOLO DIGO QUE HAY UN TROLL (...)
..entre las "muchas" ventajas que tiene ser miembro de la UO, está la de permitir a sus miembros insultar y faltar al respeto a los demás, sin que el Administrador te banee...y esto viene a como el actual Administrador del foro... con mucha delicadeza a borrado el insulto del tal alfil sin dejar nota.....
Nada más lejos de la realidad, en la intención de este moderador únicamente está compajinar la libertad de expresión con el respeto a los demás, si en alguna ocasión no ha podido o sabido conseguirlo, todo el mundo puede equivocarse, pero no ha sido intencionadamente ; dígame en qué tema se le ha insultando que no haya sido YA suprimido.
Y otra cosa le digo , que si se cuela algún insulto antes de poder ser suprimido , es porque ni a este modesto moderador, ni al Administrador, se le paga ningún complemento de "singular o plena dedicación", ni tienen el don de la ubicuidad y tienen que compajinar su trabajo con la moderación del foro. ¿Es usted capaz de comprender eso?...
Efectivamente, llueve sobre mojado, pero en cuanto a sus críticas a esta Asociación en general y esta Administración del foro en particular se refiere.
Un saludo cordial señor Plumilla13. Si tiene algo que comentar al respecto, le ruego me lo haga saber mediante mensaje privado.

SE CIERRA EL TEMA POR ESTAR DEFINITIVAMENTE AGOTADO, y centrarse preferentemente en comentarios hacia el usuario que le da inicio.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado