Mi felicitación a la UO, por ajustarse a la verdad - en esta ocasión- y en su última nota de prensa hable de la UO como la "única que agrupa mandos de esta categoría".... me hubiera gustado que la UO hubiera pedido algún tipo de excusas por haberse arrogado (algo que por ahora no tiene) el aglutinar a la mayoría de los oficiales.
En cualquier caso es un primer paso o una pequeña cura de humildad, para conquistar esa mayoría de la que presumia sin tener.
Reitero mis felicitaciones por no volver a mentir.
Un saludo cordial.
UO la única que agrupa a oficiales
Moderador: Administrador
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saludos y huelgan tus felicitaciones
Nunca ha mentido. Es la única de Oficiales. Y representa a sus asociados. Pero también las expectativas e intereses de la gran mayoría de los Oficiales de las dos escalas que no están asociados.
Y si afinamos más, pregunta a los Oficiales que no son asociados, especialmente de la Escala de Oficiales; si están de acuerdo con nuestros fines y planteamientos.
Los sindicatos UGT y CCOO, se irrogan la representación y la defensa de los derechos de los trabajadores, aunque los asociados a ambos sindicatos son menor porcentaje entre los trabajadores, que el porcentaje de los Oficiales asociados en la U.O. de todos los Oficiales de la Guardia Civil.
Tu sólo te representas a ti mismo.
Saludos.
Y si afinamos más, pregunta a los Oficiales que no son asociados, especialmente de la Escala de Oficiales; si están de acuerdo con nuestros fines y planteamientos.
Los sindicatos UGT y CCOO, se irrogan la representación y la defensa de los derechos de los trabajadores, aunque los asociados a ambos sindicatos son menor porcentaje entre los trabajadores, que el porcentaje de los Oficiales asociados en la U.O. de todos los Oficiales de la Guardia Civil.
Tu sólo te representas a ti mismo.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
y me alegro enormemente por vosotros........aunque........en augc........tenemos mas de dos........chincha.Cuco escribió:El plural se consigue a partir de dos, amigo depeche.
En la UO no sé cuantos estaremos ahora, pero ten la seguridad que más de cuatrocientos si no hemos llegado ya a los quinientos.
Un saludo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
bueno.........representan a miles de gc......como ellos.Ubeda83 escribió:pero esos en AUGC no son "representativos" ... ¿ a que no ?depeche escribió: ......aunque........en augc........tenemos mas de dos........chincha.![]()
Un saludo a todos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
ya, ya, pero me refiero DENTRO de la AUGC,depeche escribió:bueno.........representan a miles de gc......como ellos.Ubeda83 escribió:pero esos en AUGC no son "representativos" ... ¿ a que no ?depeche escribió: ......aunque........en augc........tenemos mas de dos........chincha.![]()
Un saludo a todos

SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
bueno......representan en augc....lo que tu o cuco....por ejemplo....representais en uo..........Ubeda83 escribió:ya, ya, pero me refiero DENTRO de la AUGC,depeche escribió:bueno.........representan a miles de gc......como ellos.Ubeda83 escribió: pero esos en AUGC no son "representativos" ... ¿ a que no ?![]()
Un saludo a todos

bueno.......¿te vere o no el dia 20?.........¿o vendras a detenerme?

No iré a detenerte , no es de mi competenciadepeche escribió: bueno......representan en augc....lo que tu o cuco....por ejemplo....representais en uo..........![]()
bueno.......¿te vere o no el dia 20?.........¿o vendras a detenerme?

Un saludo y mucha fuerza...
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
bueno.....ese cometido es muy dignoUbeda83 escribió:No iré a detenerte , no es de mi competenciadepeche escribió: bueno......representan en augc....lo que tu o cuco....por ejemplo....representais en uo..........![]()
bueno.......¿te vere o no el dia 20?.........¿o vendras a detenerme?mi fuerza está en extender la "semilla del mal" , esa es mi especial aportación
![]()
Un saludo y mucha fuerza...
saludos templarios.