Posicionamiento UO sobre 20E

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Por mi parte también sabes de sobra que te aprecio y mucho, quizás por eso empleé en la cita un texto tuyo y no el de cualquier otro que decía lo mismo o que se podía interpretar lo mismo, pero eso no es óbice para que exponga mis argumentos aunque sean contrarios a los tuyos (para no variar desde que se creó el foro).

Tú lo puedes llamar como quieras Cuco, faltaría más, pero no se trata de ninguna manifestación, el empleo de esa palabra lleva conotaciones de ilegalidad y no es el caso, dices que "raya la legalidad" ese empleo es correcto, podrá rayarla pero no sobrepasarla que es la diferencia entre infringir y no infringir algo, también podría rayarla el pensamiento en un momento dado de matar a alguien, de robar algo y no por ese hecho vas a infringir la legislación.

Igual te crees que nos gusta acogernos a un derecho que tienen los militares de carrera, pues no mucho, pero en estas cuestiones hay que agarrarse a lo que sea para no incumplir nada.

Todo está atado y bien atado ajustado a derecho para no crear ningún conflicto a ningún asistente.

Puedes mirar el acto desde casa por internet, seguro que se te ponen los pelos de punta y en ese momento, casi fijo, desearás estar junto a tus compañeros.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Última edición por ELPATO el 17 Ene 2007, 00:25, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

....desconozco si a la "mani" del día 20 se ha invitado oficialmente a la UO, en cualquier caso parece obligado un pronunciamiento público de la asociación de oficiales y un pronunciamiento a favor o en contra de la celebración y de sus objetivos, eso parece lo razonable..... a lo mejor es que somos muy impacientes... puede ser que ni les atañe (?) a los que presumen de aglutinar a la mayoría de los oficiales de la GC....no se que pensar de esta UO... tal vez estén meditando si se tienen que pronunciar sobre la salida del Real Madrid del Beckam.. ¿qué sabe Dios de esta UO?

Un saludo cordial.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

carlosgutierrez escribió: Creo recordar que era Ubeda83 quien decía que no era lugar apropiado estos foros para hacer público el posicionamiento de la UO sobre el acto público concentrado, parece que al final si han considerado este Foro un lugar adecuado y el propio Administrador ha colgado el texto. Gracias por hacernos partícipes al común de los mortales del pensamiento de la UO, si necesidad de estar asociado a ninguna asociación.
Vamos a ver si diferenciamos " EL FORO" de opinión, de "LA PORTADA DE LA PAGINA WEB", y además, en calidad de "CIRCULAR DE LA UNION DE OFICIALES".

No me he equivocado en nada, es más, sabía, como la mayoría de los socios lo que se iba a hacer. No me creas tan suicida como para equivocarme a sabiendas.

Un saludo
Última edición por Ubeda83 el 17 Ene 2007, 17:19, editado 1 vez en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

carlosgutierrez escribió:Discutimos por tonterias, pero puesto a ser "quisquillosos" pues éso.
Es verdad, que son tonterías; pero sigues sin entenderme, una cosa es EL FORO, otra LA PORTADA, y otra la pagina WEB en su conjunto; en el FORO DE DEBATE, y en el particular el tema que se estaba debatiendo con el título"Posicionamiento UO sobre 20E", no era el lugar más idóneo para contestar quien tiene la responsabilidad y ostenta el cargo para hacerlo (dirección). Solo eso es lo que pretendía decir.
Que la nota de prensa o comunicación que se hiciera a la asociación convocante iba a ser publicada EN PORTADA, era obvio, pues todas las CIRCULARES de la Asociación, y todas las NOTAS DE PRENSA, se publican en PORTADA (que no el foro de opinión); por ello sería ingenuo dudarlo por mi parte.
No soy quisquilloso(al menos no era mi intención), solo quería aclarar tus posibles dudas.

Un saludo

Saludos al foro

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿y en que filas esta carlitos?.........creo que en la de casi todos......en la lucha por los derechos civiles.......creo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:¿y en que filas esta carlitos?.........creo que en la de casi todos......en la lucha por los derechos civiles.......creo.
mejor, CONSTITUCIONALES depeche, civiles los tenemos ; y además de constitucionales, LABORALES, que nos falta...

En cualquier caso, estoy básicamente de acuerdo casi siempre con carlosgutierrez, me parece muy digno de estar en las filas de cualquier asociación; no se todavía porque ha surgido esta discordia... lo siento si ha sido mi culpa

Un saludo al foro

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿tu crees que tenemos todos los derechos civiles?........no contestes ahora........hazlo.......despues de la publicidad.... :lol: :lol:

lo siento.......es que estoy de cachondeo hoy.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:¿tu crees que tenemos todos los derechos civiles?.........
Oye, ¡ que el estudiante o licenciado en derecho eres tu! :wink:
y creo que los civiles si... ¿ o no ?

no contestes ahora........hazlo.......despues de la publicidad.... :lol: :lol:

lo siento.......es que estoy de cachondeo hoy
Bueno, que "desvirtuas el tema", desvirtuador :lol:

Se te nota contento, te veo animado con el tema de la reunión asociativa... optimista; a ver si nos contagias a todos, hombre, que andamos algo pachuchos

Saludos

Responder