mejor......no.
estoy contento si........luchar contra la tirania....gratifica

Moderador: Administrador
jejeje.......tu dile a fonchito....o gilga que me den un toque.hmsp escribió:Bueno Depeche, a ver si me presentas el sábado a alguno que aún no conozco, de los buenos, quiero decir ...depeche escribió:¿tenemos libertad de expresion, de privacidad, discriminacion, procesos justos?...............¿sigo?
mejor......no.
estoy contento si........luchar contra la tirania....gratifica
que tiempo sería más oportuno que este en el que ha realizado una O.G. de Productividad con la que no está de acuerdo ni dios, con un reparto que ni por asomo se ajusta a las penosidades de cada puesto de trabajo, que intentan sacar con prisas un régimen disciplinario (que ni en sueños verá la luz en esta legislatura) que esconde en su interior un posicionamiento mucho más férreo, dándose palmadas en el pecho con la supresión de arrestos cuando viene obligado por sentencia del tribunal de DERECHOS HUMANOS, que no sacan ni a tiros UNA LEY DE DEBERES Y DERECHOS, que ya está claro que incumplen su programa electoral, que acaban de meter en Meco a otro compañero, que ante situaciones insostenibles en ciertas unidades, en vez de acometer el problema de fondo intentan incoar expedientes por sedición, ..........¿Cuando sería el momento oportuno?La Unión de Oficiales piensa que la manifestación no es oportuna,....
se me esta haciendo mayor.........hmsp escribió:Seguro que fonchito lo intenta, lo que no sé es si su móvil tiene fuga de aire y entenderá todo bien enmedio de ese jaleo .. últimamente dice que oye hasta huracanes ...depeche escribió:jejeje.......tu dile a fonchito....o gilga que me den un toque.hmsp escribió: Bueno Depeche, a ver si me presentas el sábado a alguno que aún no conozco, de los buenos, quiero decir ...![]()