UO la única que agrupa a oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Depeche:

Veo que te gusta el tema de los templarios. Te recomiendo el libro "Codex templis"

Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Saludos

Mensaje por depeche »

sintagma escribió:Depeche:

Veo que te gusta el tema de los templarios. Te recomiendo el libro "Codex templis"

Saludos
gracias........¿tiene algo que ver con el "codigo templario"?........ese ya lo he leido........mirare en google a ver que me dice......gracias amigo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Pues a ver si algún "interpretador" me explica esto...

Circular informativa de ASIGC sobre el acto del día 20:
CIRCULAR INFORMATIVA

La Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC), mayoritaria en las tres escalas (Cabos y Guardias, Suboficiales y Oficiales de personal en activo), ante la convocatoria realizada por AUGC sobre concentración el próximo día 20 de Enero, ..............................................................................................................................................
Lo he leído una y otra vez, y no alcanzo a entender lo que quieren decir; quizás UO ya no es la que aglutina al mayor número de Oficiales, y ahora es ASIGC la mayoritaria, pero no se si mayoritaria de oficiales, de cabos y Guardias o de Suboficiales, o es ya sencillamente "la mayoritaria"...
Esto empieza a parecer una lucha para arrogarse la mayor representación de una o de todas las escalas.
A ver si alguien me ayuda, a poder ser de SIGC, a entender el significado.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:No me lo creo...

Pon el enlace anda...

(Leches, tengo puntitis..........)
pues es una enfermedad.............muy jodia........ya te lo digo yo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Pon el enlace anda...

Yo tampoco me lo podía creer, aquí está el enlace

http://www.asigc.org/ver_noticias.asp?id=4451

http://www.forodelguardiacivil.com/nuke ... =0&thold=0

A ver, me lo expliquen, Padingtons, POR FAVOR, señores de ASIGC

Saludos al foro

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:

Pon el enlace anda...

Yo tampoco me lo podía creer, aquí está el enlace

http://www.asigc.org/ver_noticias.asp?id=4451

http://www.forodelguardiacivil.com/nuke ... =0&thold=0

A ver, me lo expliquen, Padingtons, POR FAVOR, señores de ASIGC

Saludos al foro
que se les ha ido la pelota.....no le deis mas importancia hombre.......y pensar que......bueno me callo mejor.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR

Invitado

Mensaje por Invitado »

ASIGC solo tiene 935 asociados ¿Y SE LLAMA MAYORITARIA?. :lol:

Este padingtons sigue con sus mentiras y falsedades.
:lol:

ANISA
Teniente
Teniente

Mensaje por ANISA »

Sintagma, ante todo te presento mis respectos,y quiero decirte, de que estoy seguro de lo que dices lo sientes de corazon, y creo al igual que tu que la cohesión entre todos los Guardias Civiles es lo que haría que el Cuerpo fuera el mejor y asi consiguiriamos que no hubiesen fisuras, hoy por hoy imposible. Todos ganariamos y viviriamos satisfechos de nuestro que hacer diario, pero el problema surge cuando se pierde esa cohesión entre los que componemos esta Institución.

Dices, que la Unión de Oficiales se interesa por todos los Oficiales esten o no asociados, pues bien, te digo que no dudo de tu palabra, pero conmigo ha debido hacer una excepción, tampoco es que me importe, aunque me siento dolido, en honor a la verdad, y además teniendo un compañero de promoción y de clase como secretario de la UNION, el cual es cierto, me llamó hace tiempo varias veces por teléfono, pero al principio de la constitución de la misma.

Desde hace días aparece un post en portada con el titulo de UN SARGENTO SOLICITA AMPARO DEL FISCAL............., en el que se vierten cosas que efectivamente, en su momento fueron verdad, y otras que faltan a la verdad de forma estrepitosa. De todo ello se realizó las correspondientes investigaciones, dando el resultado que como es obvio no voy a relatar en este foro. Te puedo decir, que estoy supertranquilo y que mañana mismo volvería actuar como lo hice en su día, porque a fecha hoy, no se mañna, no tengo nada que ocultar y creo que actué conforme al comportamiento que se espera de un profesional, sea Oficial, Suboficial o Guardia. A nadie por dilatar la entrega de unas diligencias 24 horas se le llama la atención, porque el primer transgresor soy yo.

A fecha hoy, estoy esperando que alguien se dirija a mi, debo tener por lo que denoto algo que no gusta en tu Asociacion, no lo sé, quizás este equivocado. Nadie ha contrastado mi actuación, los motivos que han llevado a ella, solamente se publica una noticia, que sin bien es cierto que existe esa demanda, y todos les damos crédito, como si yo pues mira tu por donde se me da por acusarte a ti de ladrón, o de terrorista o proxeneta y la publicamos y ya esta.

Estamos cayendo en el mismo error que la prensa que tildamos de poco seria.

En fin que no todos los Oficiales estamos bajo el paraguas de la UNION DE OFICIALES y te puedo decir que hay muchos Oficiales integrados en otras Asociaciones y que representan al igual que tu, los intereses de las mismas, no quiere decir esto, que esten de acuerdo en todos sus postulados, pero a lo mejor se acercan más a los que vosotros buscais . Mi querido amigo y compañero que se, por la forma en que te expresas, de que eres buena persona, pero no todo lo que reluce es oro. Me tienes a tu entera disposición en el Puesto Principal de Carballino (Orense). Un abrazo

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

ANISA escribió: Desde hace días aparece un post en portada con el titulo de UN SARGENTO SOLICITA AMPARO DEL FISCAL............., en el que se vierten cosas que efectivamente, en su momento fueron verdad, y otras que faltan a la verdad de forma estrepitosa. De todo ello se realizó las correspondientes investigaciones, dando el resultado que como es obvio no voy a relatar en este foro. Te puedo decir, que estoy supertranquilo y que mañana mismo volvería actuar como lo hice en su día, porque a fecha hoy, no se mañna, no tengo nada que ocultar y creo que actué conforme al comportamiento que se espera de un profesional, sea Oficial, Suboficial o Guardia. A nadie por dilatar la entrega de unas diligencias 24 horas se le llama la atención, porque el primer transgresor soy yo.

A fecha hoy, estoy esperando que alguien se dirija a mi, debo tener por lo que denoto algo que no gusta en tu Asociacion, no lo sé, quizás este equivocado. Nadie ha contrastado mi actuación, los motivos que han llevado a ella, solamente se publica una noticia, que sin bien es cierto que existe esa demanda, y todos les damos crédito, como si yo pues mira tu por donde se me da por acusarte a ti de ladrón, o de terrorista o proxeneta y la publicamos y ya esta.

Estamos cayendo en el mismo error que la prensa que tildamos de poco seria.
Apreciado compañero, aunque te diriges a Sintagma, permíteme que te conteste.
En primer lugar, decirte que el hecho de poner en portada un artículo como "noticia de prensa", no significa que se suscriba su contenido desde la Asociación de Oficiales; como tampoco se hacen juicios de valor al respecto. La presunción de inocencia,si es que se te puede acusar de algo, se respeta en todo momento en lo que a Unión de Oficiales se refiere.
Debes tener en cuenta ademas, que la noticia parte de una asociación hermana, ASES, y no sería justo censurar sus comunicados impidiendo la publicación en nuestra portada de un artículo suyo, como estoy seguro que ellos no harían con un comunicado nuestro.
No te lo tomes como un juicio paralelo hacia tu persona, porque no lo es; y cuenta con nosotros si necesitas ayuda, estoy seguro que la obtendrás, además de la solidaridad y respeto de tus compañeros Oficiales.

Un saludo

Responder