Se procede a mover este tema del foro "sonria por favor", al foro "general"; pues al no estar insertado como "chiste", parece que se pretende abrir debate sobre el trabajo de los oficiales.
Si es un "chiste", ruego al usuario que lo inserte en el tema adecuado, si bien le recuerdo que se pedía que fueran, "de buen gusto", nunca con el objeto de entrar en polémica.
EL TRABAJO DE LOS OFICIALES.
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Como chiste, yo no le veo la gracia.
Respecto al contenido, se descalifica por si mismo; la ignorancia, que es muy atrevida, o la mala leche, que también puede ser. Es una más, criticar y descalificar a todo lo que entrañe mando, sin más agrumentos que hacer la gracia o destruir el sistema.
Un saludo al foro
Respecto al contenido, se descalifica por si mismo; la ignorancia, que es muy atrevida, o la mala leche, que también puede ser. Es una más, criticar y descalificar a todo lo que entrañe mando, sin más agrumentos que hacer la gracia o destruir el sistema.
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

!NO!, cuando no trabajan es por las mañanas, por las tardes no están. "..
8O Sólo puedo sumarme a la primera impresión del Administrador, ¡¡ oerrr !!! es que suena a chiste.....

A las 11.10 horas tomaba café en otra localidad con la Pareja de servicio, mientras me comentaban varios temas del servicio y ¿ porqué no ?, también de cosas ajenas al servicio....
De 12 a 15 asistí a Junta Local de Seguridad....
A las 16,30 estaba con la Patrulla de otro Puesto viendo un problema relacionado con modificación de servicios....
A las 17.30 seguía verificando (en otro Puesto ) problemas relativos a un Permiso Urgente reciente, en los que existía discrepancia de opinión entre el Comandante de Puesto y los miembros de su Unidad (realmente me siento orgulloso de que se consulte mi opinión , cuando existe una legislación que la desarrolla ...)....
NO QUIERO ABURRIR.... regresaba a mi domicilio a las 19,30 horas ... ¿ no se considera horario de tarde a partir de las 14.00 horas ?......

.- el DIA DE REYES estuve también trabajando ( en horario partido, 3 horas por la mañana y cuatro en horario de tarde )....
¿ SIGO ?.... ¡¡¡¡ para que !!!..... todos sabemos quien hace los comentarios que inician este debate, con que fin, y lo que persiguen ( o esconden )......

Un saludo a todos