Seguro que no pasará nada, pero considero que se ha cometido una falta muy grave al acudir de uniforme a esa concentración.
Se ha vulnerado la legislación; Se ha vulnerado el Código Penal Militar; Se han vulnerado las Reales Ordenanzas.
EN ESTE CASO, CONTRA LOS ASISTENTES Y MÁS AÚN CONTRA LOS CONVOCANTES, DEBERÍA CAER TODO EL PESO DE LA LEY Y SER EXPULSADOS DEL CUERPO DE MANERA INMEDIATA.
Es cuestión de aplicar la Ley; La misma Ley que defendemos con guardias civiles y la misma ley que unos cuantos vulneraron el otro día.
Si el Gobierno no aplica la ley en este caso, cometeria una grave imprudencia además de una bajada de pantalones consierable.
QUE SE APLIQUE LA LEY CONTRA LOS ASISTENTES Y CONTRA LOS CONVOCANTES.
Ahora alguno me pondrá a parir; Es el talante que se gasta alguno de estos falsos demócratas.
20-E; Que caiga sobre ellos el peso de la Ley
Moderador: Administrador
Sí, estuve, pero no de uniforme porque es ilegal, ¿y que?.
Y ahora pregunto yo.
1. ¿Cuantos de los que estaban de uniforme eran guardias civiles?
2. ¿Qué hacían miembros del colectivo Gay VESTIDOS DE UNIFORME, invitados por Perpinya?.
3. ¿Que hacian 5 esposas de compañeros vestidas de uniforme?
Son muchas ilegalidades que no deben quedar impunes.
Y como hablamos de ilegalidades, lo logico y evidente es que se aplique la ley con todo rigor.
Y ahora pregunto yo.
1. ¿Cuantos de los que estaban de uniforme eran guardias civiles?
2. ¿Qué hacían miembros del colectivo Gay VESTIDOS DE UNIFORME, invitados por Perpinya?.
3. ¿Que hacian 5 esposas de compañeros vestidas de uniforme?
Son muchas ilegalidades que no deben quedar impunes.
Y como hablamos de ilegalidades, lo logico y evidente es que se aplique la ley con todo rigor.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
mira.......entre otras cosas.........hay 15 etarras que se han escapado.......mejor ir a por ellos.......que a por los que piden pan y ocio para ti y tu familia........compañero.
¿deseas que me metan en la carcel?.....¿serias feliz con ello?.......lastima.....yo no te deseo a ti lo mismo....solo deseo que te suban el sueldo y que tengas mas tiempo libre para con los tuyos.......si ese es mi delito........ya sabes.......mi ip.......en casa me encontrareis.
¿deseas que me metan en la carcel?.....¿serias feliz con ello?.......lastima.....yo no te deseo a ti lo mismo....solo deseo que te suban el sueldo y que tengas mas tiempo libre para con los tuyos.......si ese es mi delito........ya sabes.......mi ip.......en casa me encontrareis.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
La ley es para todos igual, incluidos nosotros mismos que se supone somos los encargados de velar porque se cumpla.
No discrepo de las reivindicaciones pues yo tambien las pido; Discrepo de las formas.
Guardias de uniforme, otros retirados y jubilados de uniforme; Otros con melenas e incluso pendientes que no se han puesto el uniforme en su puta vida por andar en grupos de investigación.
fue todo un cachondeo y encima se vulneró la ley.
NO PIDO CARCEL, SINO EXPULSIÓN DEL CUERPO.
No discrepo de las reivindicaciones pues yo tambien las pido; Discrepo de las formas.
Guardias de uniforme, otros retirados y jubilados de uniforme; Otros con melenas e incluso pendientes que no se han puesto el uniforme en su puta vida por andar en grupos de investigación.
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saludos
Eolo, una mujer mayor de las que estaba de uniforme; la pobre esta muy malita, vamos que tiene problemas psicológicos. Ya la procesaron por vestir de uniforme, es la mujer de un Guardia Civil en reserva. Más guardia que su marido; la sentencia decía que no vestía el uniforme para hacerse pasar por Guardia Civil, sino para realizar una reivindicación: absuelta. Pero reitero que no esta bien.
Ayer, Tenía la mirada perdida hacia el suelo.
Aparte de eso. Apoyo incondicionalmente e individualmente la manifestación. Ya es hora de que tengamos los mismos derechos que el resto de los españoles. Se puede ser militar, pero militar con derechos, con todos los derechos constitucionales.
¡Pero si en una empresa civil, hay más disciplina que aquí!.
Pero nos faltan derechos constitucionales: libre circulación, opinión, etc.
Saludos.
Ayer, Tenía la mirada perdida hacia el suelo.
Aparte de eso. Apoyo incondicionalmente e individualmente la manifestación. Ya es hora de que tengamos los mismos derechos que el resto de los españoles. Se puede ser militar, pero militar con derechos, con todos los derechos constitucionales.
¡Pero si en una empresa civil, hay más disciplina que aquí!.
Pero nos faltan derechos constitucionales: libre circulación, opinión, etc.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
- depeche
- Coronel
que seria de mi querida g.civil.......si nos expulsaran a todos los que fuimos.........te cuento..........por si te suenan los nikc.....y que ellos me perdonen por decir esto..........granujilla........un radical de la leche en el faro verde........es comandante de puesto.......y de los buenos.......por lo que dicen....chelu......igual.......y yo por ponerte a mi.......me fui a la una....por que entraba a trabajar (de servicio como vosotros lo llamais).......y entre de comandante de la guardia........y esa tarde hice unos quince escritos........mientras cometia otras labores de seguridad........lo dicho........otros..........los de la productividad.......estaban en casita.......era sabado......y eso que cobran mas que yo.......podrian haber currado en mi lugar.......y hubiera ido a la plaza mayor mas tranquilo.............pero hijo......estos no valen para este trabajo por lo visto.eolo escribió:La ley es para todos igual, incluidos nosotros mismos que se supone somos los encargados de velar porque se cumpla.
lo dicho.......como nos expulsen esto.......se va a pique........recuerda...........te he contado tres casos.........y eramos miles y miles..........y NADIE........absolutamente NADIE.......tiene mas DERECHO........a portar nuestro uniforme......como nosotros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Pues si supuestamente como se expone por ahí fue una manifestación con carácter reivindicativo, la mera asistencia ¿no constituiría ilegalidad?eolo escribió:Sí, estuve, pero no de uniforme porque es ilegal, ¿y que?.
.............
Nada, si al final te veo a mi lado grabando tu nombre en la cubertería de Meco (por desgracia el mío ya está grabado desde hace algunos años) y seguro que tan contento pues aunque tuerto conseguirías ver ciegos a los que tanto ¿odias?.
Un saludo.
Deep, te fuiste pronto compañero, te perdiste las cañitas.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
- depeche
- Coronel
hijo de cain.....encima no me joas recordandomelo.........me perdi las cañas por cumplir con la patria........curioso verdad.......¿cuando cumplira ella conmigo?......lo mismo agradece mi trabajo.........con la carcel........ELPATO escribió:Pues si supuestamente como se expone por ahí fue una manifestación con carácter reivindicativo, la mera asistencia ¿no constituiría ilegalidad?eolo escribió:Sí, estuve, pero no de uniforme porque es ilegal, ¿y que?.
.............
Nada, si al final te veo a mi lado grabando tu nombre en la cubertería de Meco (por desgracia el mío ya está grabado desde hace algunos años) y seguro que tan contento pues aunque tuerto conseguirías ver ciegos a los que tanto ¿odias?.
Un saludo.
Deep, te fuiste pronto compañero, te perdiste las cañitas.
saludos templarios.
pd:estoy seguro que te mereces.........las dos mujeres que tienes en casa

- depeche
- Coronel
aqui los unicos intrusos......VOSOTROS......iros al ejercito........que no teneis npi.......de llevar un cuerpo policial........tanta sangre azul ni leches......vuestra sangre es marron de toda la vida.jorgejuan escribió:Tú que eres tan ilustrado deberias saber que el artº 637 del vigente Código Penal, castiga éstas conductas al decir textualmente : " El que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia, ó condecoracion oficiales, ó se atribuyere públicamente la cualidad de profesional amparada por un titulo academico que no posea, será castigado ...
Por tanto, solo queda abrir diligencias para identificar a los intrusos y a los profesionales que han colaborado.
asi esta el patio.......en vez de ayudar a su gente......las amenazan.......no podreis con nosotros.......quereis ordago......lo aceptamos.