20-E; Que caiga sobre ellos el peso de la Ley

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Deberias cuidar mas ese lenguaje que a la larga te traera problemas, aunque dificil veo que puedas domesticarlo.

Ante tus salidas de tono ya habituales, a partir de ahora no contestare a ninguno de tus posts.
almenos........no pido carcel para mis compañer@s....como tu haces...verguenza os tenia que dar de querer eso para nuestra gente............ningun lenguaje es comparable a tus deseos.

mejor que no me contestes.......total......para lo que dices.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no pido carcel, sino la expulsión INMEDIATA de todos esos que se transgredieron la legalidad usando el uniforme para reivindicaciones y manifestaciones.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

eolo escribió:Yo no pido carcel, sino la expulsión INMEDIATA de todos esos que se transgredieron la legalidad usando el uniforme para reivindicaciones y manifestaciones.
eolo..despierta..que tu eres uno de los nuestros......REACCIONA......quitate la p venda que te han puesto.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Invitado

Mensaje por Invitado »

No te confundas caballero andante.

Yo no me identifico con los que el otro día hicieron el ridículo mas espantoso ni con los que vulneraron la ley el 20E.

depeche
Coronel
Coronel

Re: DISCIPLINA

Mensaje por depeche »

BOSS escribió:
doncamilo escribió:¡Cuán concurrido va a estar Alcalá-Meco en unos meses! (por desgracia)

Lástima que hayamos tenido que esperar a que sucediese esta humillación y degradación pública de nuestro nombre, para que nuestros Generales y mandos superiores tomen cartas en el asunto seriamente.

Aplicación del Régimen Disciplinario y Código Penal, ¡ya!

Un saludo MILITAR.

Un recordatorio...
Disciplina!..., nunca buen definida y comprendida. ¡Disciplina!..., que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina!..., que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.
Vamos, vamos, regresa, que te están buscando en el pabellón psiquiátrico de La Paz. Otra vez olvidaste las pastillas.- :lol:
que se tome algo y lo pague :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues vete a la policía local o a la nacional, si es que apruebas, cosa que dudo.

Ya sabías donde te metías, majo.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos de escala única de Oficiales

Mensaje por sintagma »

JorgeJuan, tomate una tila.
No ves que no condenan a una persona que no es Guardia Civil por vestir de uniforme (no has leído mi post anterior), como lo van a hacer con Guardias jubilados o en reserva, si estan amparados para llevar el uniforme.

Si veo a los Generales nerviosos o afectados. Se va por el buen camino, no lo dudes. Son remoras, que no dejan desarrollar los derechos de los Guardias Civiles.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

mirar.......esos del deseo de castigar a estos hombres y mujeres.......ni a la suela de los zapatos......les llegais.

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

gilgamesh escribió:¿ sabia la guardia civil a quién metía en sus filas?
En tu caso creo que no, porque de saberlo, a buen seguro que no hubieras entrado.
tu de verdad eres Guardia Civil o Juez?
Guardia Civil de la Escala Básica.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

la unica realidad...es que acabaremos.......con los tiranos.......y sus bufones.

Responder