20-E; Que caiga sobre ellos el peso de la Ley

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Distinguido jorgejuan:

Mensaje por depeche »

jma escribió:
jorgejuan
Capitán

Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:57 pm
Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Deberias cuidar mas ese lenguaje que a la larga te traera problemas, aunque dificil veo que puedas domesticarlo.

Ante tus salidas de tono ya habituales, a partir de ahora no contestare a ninguno de tus posts.
Distiguido jorgejuan (Y pecando de redicho) a algunos ante la evidencia os pasa como lo del refran:

"El viejo mal hablado hace al niño maleducado"

Creo hierran más comentarios. Por cierto la infinita brillantez de esas muy ilustradas "Vuecencias" lo unico que demuestra con sus amenazas es lo que es evidente "Si no eres electricista a que te lias ha hacer de lo que no eres e intentas montar instalaciones. Necesitas formación, calidad y estudios".
A Dios Gracias (O al gran arquitecto .... quien sabe :twisted: ) cada vez va la seguridad ciudadana (Sea del tipo que sea) menos por el ordeno y mando y más por la especialización ADG. Por lo cual cuando el diablo no sabe que hacer espanta moscas con el rabo y por ahí debesle haber dado a S.I Vuecencias para coger, acabar de demostrar su absoluta ignorancia y su supina falta de respeto sobre su obediencia. Cuando en Seguridad de tipo privado se habla de Dirección por Objetivos, Cuando en empresa y escuelas de negocios como ESADE e IESE se habla de empatía para dar ordenes y mandar grupos; algunos como Sus Vuecencias se empeñan en no mandar por objetivos o por empatias y si por sus atributos genitales.
Igual que existe el 637 del CP existe todos estos en su parte inicial:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... t1.html#c1
Y por desgracia más de uno y por propio "Dolo" expresado en multiples y variadas sentencias/desestimaciones deberián leer este libro para ilustrar su quehacer diario.
http://www.agapea.com/Delito-de-prevari ... 95641i.htm
O sencillamente hacer un reciclage real sobre derechos y deberes con la revision de esta ley Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Y hacer un ejercicio de conciencia en serio sobre los limites del bien y mal
El codigo penal esta para todos;salvo en tiempo de guerra a nivel juridico (salvo en las cortes militares que por cierto no permiten apelación)son de rango inferior a (Y por este orden) Constitució Europea, Constitución y al codigo penal. La muestra es que a la que se han sacado de la vía militar, todas han sido favorables (O casi) por conculcar derechos fundamentales expresados en los diferentes codigos(Por que guste o no son los codigos, que gobiernan a la mayoría y que no entienden de singularidades para el cuerpo o para el ciudadano. Los codigos citados rigen todo y tarde más o tarde menos todos deben adaptarse.Aqui no vale "Santiago cierra España a la carga y por España" aqui impera otro tono. Cuanto más nos cueste el adaptarnos más dura será la caida y manque les pese a muchos. CPM Si; pero en su lugar y tiempo no a destiempo o con paso cambiado que se le desmerece al desfile. Hay servicios y unidades que si pero en general y a norma por web's va a ser que es peor el remedio que la enfermedad a la vista de este mundo que nos a tocado sufrir.

Salu2 cordiales y a ver si pisamos el siglo XXI de una vez.En tiempos que solo la union nos salvara de caer condenados mejor dejarse de Brabatas. Y de amenazas........ :wink:

j........no le des mucha caña.......es muy poca cosa para ti...... :wink:

¿me viste en la tele, sali guapo eh? :lol: dm forever.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Que gran demagogo se perdió el comunismo contigo. :lol:

Mira majo; La ley está ahí; Y la Ley es clara en ese aspecto; Si se ha vulnerado, se debe pagar por ello.

Sigue diciendo tonterías.

Invitado

Mensaje por Invitado »

8O

POR DIOS; ESTO ES LO Q ME QUEDABA POR LEER; ¿Yo dirigente asociativo? jajajajajajaja

Anda que no os gusta tergiversar jajajajaja

Soy dirigente sindicalista; Soy oficial; soy un oficinista; Cobro productividad siempre, ¿se me olvida algo?

Que luces tienen algunos :D

pinguino
Capitan
Capitan

pasarela civiles.-

Mensaje por pinguino »

Que problema más gordo todo es cuestión de moda, que si de uniforme que con complementos que sin ellos , bueno la proxima en bolas y barbuquejo haber que legislación se trasgrede.- ya esta bien , no se le aplica a Farruquito y otros secuaces y por una cuetión de moda se quiere llenar las carceles, un poco de cordura e intentar solucionar las cosas.- abrazos.-

pinguino
Capitan
Capitan

pasarela civiles.-

Mensaje por pinguino »

Que problema más gordo todo es cuestión de moda, que si de uniforme que con complementos que sin ellos , bueno la proxima en bolas y barbuquejo haber que legislación se trasgrede.- ya esta bien , no se le aplica a Farruquito y otros secuaces y por una cuetión de moda se quiere llenar las carceles, un poco de cordura e intentar solucionar las cosas.- abrazos.-

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

Hace mucho tiempo en un cuartel perdido en la montaña dieron un soplo de cuando un contrabandista iba a pasar.

Ante la falta patrullas (por aquella la línea sólo tenía dos coches) y la premura del servicio, el Teniente jefe de Línea, cogió su coche oficial (uno de ellos) y se llevó consigo a su señora con el capote y el tricornio.

Montó el Sevicio y detuvo al contrabandista. Lamentablemente en este caso NO SE CUMPLIÓ LA LEY, y, aunque hubo mucho cachondeito, al Tte le concedieron una medalla.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

es lo que me pasa a mi matute.......leo.....leo.......y no me lo creo........como expedienten a algunos de nosotros........me voy a poner......y creo que no sere el unico.......pero que muy.....muy.........RADICAL.........vamos......lo primero que hare.......a parte de lo que concretemos en la asociacion...........es ir a un psicologo y contarselo.

pd:las injusticias hacen al hombre tranquilo..........en hombre radical.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

matute escribió: Cuidado con las medidas que se intenten tomar contra los asistentes en activo, de uniforme o de paisano, creara mártires, y más movimiento.

Las bases son los cimientos del Cuerpo, si se mueven se puede caer el tejado. Se está cargando el peso en el ático, contentando a la cúpula (3 nuevos Tenientes Generales y dos nuevos Generales de División), y el peso hace tiempo que se nota en las columnas, (oficiales y suboficiales en la brega diaria y a los pies de los caballos), cuidado porque después puede venir el colapso como en las torres gemelas.
Matute, tu análisis de la situación es impecable, comparto tu opinión punto por punto y soy de los que creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
De tomarse medidas de tipo penal o disciplinario, esto podría explotar por cualquier sitio, ya que independiente de la postura que evidentemente vaya a tomar la asociación convocante (AUGC), ENCONTRARÁN DETRÁS DANDO RESPALDO AL RESTO DE ASOCIACIONES, porque aceptar otra cosa sería dar un paso atrás en el asociacionismo profesional; además imagino que también darían su apoyo las centrales sindicales que les acompañaron al acto.
Sin tener en cuenta las dificultades que van a encontrar para procesar o "corregir" disciplinariamente sobre todo a quienes como Guardias Civiles"retirados" NO van a poder ser sancionados, la pregunta está en cómo se va a identificar de forma fehaciente a los demás concurrentes al acto. Demasiado trabajo, me parece a mi.

Mi opinión es que no creo que se arriesguen a posteriores consecuencias, porque éstas pueden ser impredecibles; salvo pecar de "temeridad manifiesta".
Seguro que se impone el diálogo y la cordura, que falta hace.

Un saludo al foro
Última edición por Ubeda83 el 24 Ene 2007, 20:36, editado 3 veces en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

ENCONTRARÁN DETRÁS DANDO RESPALDO AL RESTO DE ASOCIACIONES, porque aceptar otra cosa sería dar un paso atrás en el asociacionismo profesional; además imagino que también darían su apoyo las centrales sindicales que les acompañaron al acto.
Siento repetirme, pero ahí está ya el comunicado de nuestra Asociación.
CCOO estuvo en el acto. A nuestro comunicado, hay que unir que Izquierda Unida pedirá explicaciones al Ministro en la próxima sesión Parlamentaria.
La bola empieza a rodar y a engordar. A ver quien (y como) está dispuesto a pararla.
http://www.diariocritico.com/2007/Enero ... entes.html

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder