jma escribió:Distiguido jorgejuan (Y pecando de redicho) a algunos ante la evidencia os pasa como lo del refran:jorgejuan
Capitán
Registrado: Oct 21, 2006
Mensajes: 133
Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:57 pm
Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Deberias cuidar mas ese lenguaje que a la larga te traera problemas, aunque dificil veo que puedas domesticarlo.
Ante tus salidas de tono ya habituales, a partir de ahora no contestare a ninguno de tus posts.
"El viejo mal hablado hace al niño maleducado"
Creo hierran más comentarios. Por cierto la infinita brillantez de esas muy ilustradas "Vuecencias" lo unico que demuestra con sus amenazas es lo que es evidente "Si no eres electricista a que te lias ha hacer de lo que no eres e intentas montar instalaciones. Necesitas formación, calidad y estudios".
A Dios Gracias (O al gran arquitecto .... quien sabe) cada vez va la seguridad ciudadana (Sea del tipo que sea) menos por el ordeno y mando y más por la especialización ADG. Por lo cual cuando el diablo no sabe que hacer espanta moscas con el rabo y por ahí debesle haber dado a S.I Vuecencias para coger, acabar de demostrar su absoluta ignorancia y su supina falta de respeto sobre su obediencia. Cuando en Seguridad de tipo privado se habla de Dirección por Objetivos, Cuando en empresa y escuelas de negocios como ESADE e IESE se habla de empatía para dar ordenes y mandar grupos; algunos como Sus Vuecencias se empeñan en no mandar por objetivos o por empatias y si por sus atributos genitales.
Igual que existe el 637 del CP existe todos estos en su parte inicial:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... t1.html#c1
Y por desgracia más de uno y por propio "Dolo" expresado en multiples y variadas sentencias/desestimaciones deberián leer este libro para ilustrar su quehacer diario.
http://www.agapea.com/Delito-de-prevari ... 95641i.htm
O sencillamente hacer un reciclage real sobre derechos y deberes con la revision de esta ley Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Y hacer un ejercicio de conciencia en serio sobre los limites del bien y mal
El codigo penal esta para todos;salvo en tiempo de guerra a nivel juridico (salvo en las cortes militares que por cierto no permiten apelación)son de rango inferior a (Y por este orden) Constitució Europea, Constitución y al codigo penal. La muestra es que a la que se han sacado de la vía militar, todas han sido favorables (O casi) por conculcar derechos fundamentales expresados en los diferentes codigos(Por que guste o no son los codigos, que gobiernan a la mayoría y que no entienden de singularidades para el cuerpo o para el ciudadano. Los codigos citados rigen todo y tarde más o tarde menos todos deben adaptarse.Aqui no vale "Santiago cierra España a la carga y por España" aqui impera otro tono. Cuanto más nos cueste el adaptarnos más dura será la caida y manque les pese a muchos. CPM Si; pero en su lugar y tiempo no a destiempo o con paso cambiado que se le desmerece al desfile. Hay servicios y unidades que si pero en general y a norma por web's va a ser que es peor el remedio que la enfermedad a la vista de este mundo que nos a tocado sufrir.
Salu2 cordiales y a ver si pisamos el siglo XXI de una vez.En tiempos que solo la union nos salvara de caer condenados mejor dejarse de Brabatas. Y de amenazas........![]()
j........no le des mucha caña.......es muy poca cosa para ti......

¿me viste en la tele, sali guapo eh?
