..sin libertad !

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

..sin libertad !

Mensaje por Invitado »

no hay libertad de expresión..
:(
Un saludo cordial

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

No es por darte en los morros, pero una vez alguien me dijo que no había libertad de circulación porque le habían "metido" una denuncia por saltarse un STOP.

Un saludo afectuoso, sin duda.

Invitado

Mensaje por Invitado »

los democrátas se entristecen con la falta de libertad de expresión :( ....los fascistas se alegran de la falta de ella :lol:

Un saludo cordial

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

¿no irá por mi?.

No, creo que no, puesto que lo últinmo que intentaría en mi vida sería eso, ANTES ME PONGO DE RODILLAS EN LA PLAZA MAYOR y pido perdón por mis pecados civileros.

Un saludo.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

aqui no se arrodilla nadie......a no ser........con un cojin en las rodillas......para ser nombrado caballero......por la dama blanca........de nombre JUSTICIA.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Bienvenido Plumilla13bis :wink: y a este paso, plumilla 14 y 15 y ....

Hay libertad de expresión en este foro, creo que casi nadie lo duda pues está sobradamente demostrado; pero si te empecinas en meter el palo en el avispero, lo más posible es que te piquen las avispas, más que nada porque las importunas en su morada.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ubeda83 escribió:Bienvenido Plumilla13bis :wink: y a este paso, plumilla 14 y 15 y ....

Hay libertad de expresión en este foro, creo que casi nadie lo duda pues está sobradamente demostrado; pero si te empecinas en meter el palo en el avispero, lo más posible es que te piquen las avispas, más que nada porque las importunas en su morada.

Un saludo al foro
....pues que no presuman de democráticas esa avispas, y que digan que sólo los posta que hablen bien de ellas serán bien recibidas del resto serán baneados....

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

suprimido por ser contestacion al anterior

Un saludo cordial

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

Amigo plumilla tenías que haber tenido esta vehemencia y gritar que no hay libertad de expresión en la Plaza Mayor el pasado sábado.

Llegas un poco tarde.

Invitado

Mensaje por Invitado »

fore escribió:Amigo plumilla tenías que haber tenido esta vehemencia y gritar que no hay libertad de expresión en la Plaza Mayor el pasado sábado.

Llegas un poco tarde.
tienes razón fore, ya me hubiera gustado poder estar alli y gritar contra muchos que se dicen "democratas".... que visten de verde que llevan estrellas y no respetan la libertad de expresión porque consideran la GC como su casa o como su "gueto"...por eso hace dias escribí esto:
plumilla13 escribió:No pude... no puede estar en Madrid, pero mientras veia las imagenes por TV estaba gratamente sorprendido.... tres mil guardias civiles de uniforme, eso se llama tener huevos !, y saqué un señor farias y me lo fumé como si de una buena jornada de pesca se tratara....mientras tanto estos supuestos militares que tenemos en la DGGC (sólo hablan cuando pasan a retirados o reserva) les debía de estar hirviendo la "sangre azul", mis amigos de la Dirección no han tardado en la mañana de hoy de contarme el profundo malestar que tienen los chicos de sangre azul.....y ahora me dispongo a fumarme otro señor puro... esta "mani" se lo merece. ¡ SI SEÑOR !!...como decia Paco Ibañez "....a mi la música militar nunca me supo levantar...."

Un saludo cordial.
PD: Recomiendo a los oficiales de la GC que se apunten a AUGC, son los que mejor defienden los derechos de los oficiales del Cuerpo.

Un saludo cordial

Responder