No entiendo a la UO !!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:Recomiendas a los oficiales que se asocien a AUGC....

Permíteme una pregunta: "¿Te has asociado ya tú?"

¿Con qué fuerza moral le puedes recomendar a nadie que se asocie si tú no perteneces a ninguna asociación?

(Bueno, sí, a la de pescadores de tu pueblo).

PD.- Y contéstame a las preguntas, que siempre te me escapas por la tangente (Tienes más cintura que ZP... :lol: :lol: ).
..... a tu pregunta de si estoy asociado a la AUGC, te diré que NO....ves que no me salgo por la tangente. :lol:

hablas de fuerza moral... la misma que tiene cualquier persona que recomienda a un amigo un "mal menor", hablando en plata, si un compañero oficial me dice que quiere afiliarse a alguna asociación, le diría a cual nunca debe asociarse (porque algunos de sus componentes son unos fascistas) y le recomendaría la AUGC....., por tanto Cuco te animo a que te asocies a la AUGC.

Un saludo cordial.

Invitado

Re: Plumilla el plumero

Mensaje por Invitado »

sintagma escribió:Oh plumilla!, a este se le ve el plumero. Es un submarino, que tiene una animadversión hacia la UO. Es un estomago agradecido.

Lo tienen muy calado, y detectado.

¡Esto también es libertad de expresión!

Joaquín
...la verdad sintagma es que no se que decirte, no tengo tu capacidad de "esoterismo barato" yo no se si tienes animadversión hacia la UO, o hacia el PSOE o hacia el PP, no lo se, sinceramente.....

tampoco se si tu eres un estómago agradecido, si eres socio del Real Madrid, o del Oviedo....y desconozco tus inclinaciones sexuales, ni si estas casado o soltero, ni si tu mujer es ninfomana o beata, si tienes 1 hijo o ninguno.....no te conozco.... no me atrevo hablar de ti

asi que lo único que te puedo dar es un

Saludo cordial.

gringo
Capitan
Capitan

Mensaje por gringo »

Plumilla nunca he dicho que la comida fuera en la Dirección.

Por cierto..., llevabas un bonito sombrero.

Un saludo.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:
Plumilla escribió:algunos de sus componentes son unos fascistas

Decías esto refiriéndote a la Unión de Oficiales.
Creo que esta afirmación tan gratuita, solo se puede entender desde un odio visceral hacia nosotros. El que hayas tenido una mala experiencia en este foro no te acredita para verter continuos ataques contra los pocos oficiales que se estan mojando para que esto cambie. Es muy comoda tu postura y me recuerda a los postulados de cierto "político"(por llamarle de alguna forma) que preconizaba las virtudes del "árbol y las nueces". Y eeso de que tu fuerza moral es la de una persona que le recomiendo a un amigo un mal menor... (con alfileres no, eso esta cogido con grapas...). Si quieres podemos abundar en esa afirmación. Lo que estas aconsejando con tu firma es un "mal" para el que te haga caso. Menor, pero "mal" de todos modos. Ya sé que eres ateo(¿o era agnóstico?), pero eso de desear un mal al projimo... Tienes suerte de no ser cristiano, ya que sino te estarías condenando al :twisted: infierno :twisted:

Por cierto, ¿a qué acepción del fascismo te referías?

Imagen
....creo que aburrimos hasta la ovejas... :lol: con estos temas, yo personalmente estoy algo harto, de contestar a tanto insulto (ya me banearon por contestar a los insultos de un tal alfil, por cierto, miembro de la UO y al que no banearon, para algo tiene que servir la cuota de la UO :lol: ).
Cuco pilla la acepción que creas que se ajusta más a esos miembros de la UO, tu los conoces mejor que yo..

Un saludo cordial

Invitado

Mensaje por Invitado »

gringo escribió:Plumilla nunca he dicho que la comida fuera en la Dirección.

Por cierto..., llevabas un bonito sombrero.

Un saludo.
...lo del sombrero me ha llegado al corazón...gracias gringo... ya sabes que encima de mi sombrero no hay ni "Dios" como dicen los agnósticos americanos.

Un saludo cordial.

Responder